cahegi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
cahegi rebuznó:
Aquí parece que la gente venga a espetar a la mínima oportunidad lo nacionalista que como si con ello quisiera hacer de rabiar a la gente. Se necesita ser memo.
Y funciona, tan paletos son unos por hacerlo como el resto por picarse
No lo decía por tí , lo decía por el negro y el ingles, asi que te citas por partida doble en tu frase. Al negro parece que le hayan sacado de una jaula , está últimamente desatado con su monotema.
A mi me la suda, desde hace 2 dias he acabado 10 años de estudios universitarios, asi que como comprenderás soy feliz y me produce hilaridad toda esta mierda.
No entiendo por qué hablas de mí de esa forma.
1º.- Yo no he dicho que esté de acuerdo con que pierdan el tiempo con el .cat, de hecho creo que he dejado claro que estoy más bien en contra. Por otras motivaciones que tú, pero estoy en contra.
2º.- Sí, me hace gracia ver como la gente se pica por un tema así. No me hace gracia ver como se instaura el .cat, más bien me desespera.
3º.- ¿Monotema? Soy catalán y opinar sobre lo que me es más cercano, conozco mejor y me afecta más directamente es lo que mejor se me da. Además, últimamente pululo más por el foro general y participo en toda clase de temas. No es mi culpa que los dos únicos sobre política en los que entro traten a Catalunya.
4º.- Dudo que te produzca tanta indiferencia e hilaridad temas como este como a mí. Hay cosas más importantes para preocuparme en mi vida que lo que hagan una pandilla de independentistas reprimidos, políticos o lo que se opine sobre el tema. Si participo en esta "discusión" es sencillamente por ocupar el demasiado tiempo libre que tengo, espero que reconozcas que nunca me he enfadado o he insultado tratando temas más o menos serios como estos.
Si te molesta que opine sobre temas políticos me lo dices y gustoso te dedicaré cada uno de los post que escriba sobre el tema a tu salud. Eso sí, para decir chorradas sobre mí tienes un huevo de hilos de cachondeo o incluso puedes abrir el tuyo propio, cuando participo en un hilo serio prefiero que tu edad mental esté a la altura del debate. Si lo único que puedes decir sobre tema es "el negro es monotemático" además de estar mintiendo estás aportando más bien poco.
Chim pom.