Dominio .CAT aprobado

En el carnet del fascista de FRANCESC MASIA, y sobre un mapa donde incluyen a Valencia y Baleares dentro de la "NACIO CATALANA" ponen que :

7. No impossis a ningú la teua nacionalitat. Catalunya es terra de llibertat

... eso es lo que se llama predicar con el ejemplo. Muchos independentistas son ejemplos de fascismo en estado puro (y no lo saben, ó lo saben pero les importa todo una mierda, la pela es la pela).

cuando has viajado o leido lo suficiente te das cuenta de q todos los nacionalismos son fruto de la ignorancia...

cahegi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
cahegi rebuznó:
Aquí parece que la gente venga a espetar a la mínima oportunidad lo nacionalista que como si con ello quisiera hacer de rabiar a la gente. Se necesita ser memo.

Y funciona, tan paletos son unos por hacerlo como el resto por picarse

No lo decía por tí , lo decía por el negro y el ingles, asi que te citas por partida doble en tu frase. Al negro parece que le hayan sacado de una jaula , está últimamente desatado con su monotema.
A mi me la suda, desde hace 2 dias he acabado 10 años de estudios universitarios, asi que como comprenderás soy feliz y me produce hilaridad toda esta mierda.

No entiendo por qué hablas de mí de esa forma.

1º.- Yo no he dicho que esté de acuerdo con que pierdan el tiempo con el .cat, de hecho creo que he dejado claro que estoy más bien en contra. Por otras motivaciones que tú, pero estoy en contra.

2º.- Sí, me hace gracia ver como la gente se pica por un tema así. No me hace gracia ver como se instaura el .cat, más bien me desespera.

3º.- ¿Monotema? Soy catalán y opinar sobre lo que me es más cercano, conozco mejor y me afecta más directamente es lo que mejor se me da. Además, últimamente pululo más por el foro general y participo en toda clase de temas. No es mi culpa que los dos únicos sobre política en los que entro traten a Catalunya.

4º.- Dudo que te produzca tanta indiferencia e hilaridad temas como este como a mí. Hay cosas más importantes para preocuparme en mi vida que lo que hagan una pandilla de independentistas reprimidos, políticos o lo que se opine sobre el tema. Si participo en esta "discusión" es sencillamente por ocupar el demasiado tiempo libre que tengo, espero que reconozcas que nunca me he enfadado o he insultado tratando temas más o menos serios como estos.

Si te molesta que opine sobre temas políticos me lo dices y gustoso te dedicaré cada uno de los post que escriba sobre el tema a tu salud. Eso sí, para decir chorradas sobre mí tienes un huevo de hilos de cachondeo o incluso puedes abrir el tuyo propio, cuando participo en un hilo serio prefiero que tu edad mental esté a la altura del debate. Si lo único que puedes decir sobre tema es "el negro es monotemático" además de estar mintiendo estás aportando más bien poco.

Chim pom.

ruben_vlc rebuznó:
cuando has viajado o leido lo suficiente te das cuenta de q todos los nacionalismos son fruto de la ignorancia...

He tenido la suerte de viajar lo suficiente y he sacado dos cosas muy buenas: He dejado de infravalorar a España y he dejado de sobrevalorar el extranjero. Tenemos suerte de vivir en este terruño.

Pope Amunike rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

He tenido la suerte de viajar lo suficiente y he sacado dos cosas muy buenas: He dejado de infravalorar a España y he dejado de sobrevalorar el extranjero. Tenemos suerte de vivir en este terruño.

Amén. Viva la tortilla de patatas coño.

Dr_Escroto rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Amén. Viva la tortilla de patatas coño.

Coño, por no hablar de la paella. La gastronomía española es la mejor y más variada de europa. A trabajar a Francia, a follar al este y a jalar al mesón de la esquina. Yeeeeeeeeeeeepale.

Pope Amunike rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

callate un rato

Me gustaria ver que tal se viviria en las replublicas gallegas bajo el gobierno del BNG, en el Pais Vasco gobernado por PNV-Batasuna (cosa poco probable) y el Cataluña con CIU o ERC.

Si se quieren independizar, perfecto. Pero si se desligan de España que sea con todas las consecuencias.

Lowrider rebuznó:
panorama rebuznó:
Lo que sí que odio es el chovinismo que hay en Cataluña, Euskadi y Galicia y en menor medida Analucía, Canarias y Aragón.

Hola.

Explíqueme eso del chauvinismo que hay en Canarias, por favor.

¡Hola!, pues no sé si es "chauvinismo" o "Chovinismo" no lo sé, pero creo que

under.jpg

Lo dice todo. Información sacada de la Wikipedia.

Coalición política formada en 1993 que agrupa varios partidos nacionalistas, excomunistas y conservadores canarios. Gobierna la Comunidad Autónoma de Canarias en minoría, tras la ruptura, en mayo de 2005, del pacto que mantenía con el Partido Popular desde el principio de la legislatura. Tiene la mayoría en muchos ayuntamientos de las islas. También gobierna en los cabildos de Tenerife, La Palma, El Hierro y Fuerteventura. Tiene grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados y en el Senado.

Los principales partidos políticos que la forman son:

* Agrupación Tinerfeña de Independientes (ATI)
* Agrupación Palmera de Independientes (API) (Escindidos de Alianza Popular)
* Agrupación Gomera de Independientes (AGI)
* Agrupación Herreña de Independientes (AHI)
* Iniciativa Canaria (ICAN) (Antiguos miembros del PCE y de Unión del Pueblo Canario)
* Asamblea Majorera
* Coalición Canaria Lanzarote

Recientemente se ha producido una grave crisis en Gran Canaria que ha llevado a que el sector crítico del partido en esa isla, encabezado por el antiguo presidente de la comunidad autónoma Román Rodríguez rompiera con el partido creando una nueva formación política denominada Nueva Canarias. La formación ha amenanazado con romper los grupos del parlamento y el senado si no alcanzan la portavocía compartida, lo cual llevaría a Coalición Canaria a la pérdida del grupo por no tener el número minimo de parlamentarios para formarlo, perdiendo de esa forma todos los beneficios políticos y económicos que le conlleva tenerlos.

En toooooooodos partidos políticos donde haya un ápice de nacionalismo, existe un CHOVINISMO, porque el nacionalismo a dia de hoy es algo estúpido de defender porque nadie reclama ya las tierras a la manera antigua.

Señor Calvo rebuznó:
Me gustaria ver que tal se viviria en las replublicas gallegas bajo el gobierno del BNG, en el Pais Vasco gobernado por PNV-Batasuna (cosa poco probable) y el Cataluña con CIU o ERC.

Si se quieren independizar, perfecto. Pero si se desligan de España que sea con todas las consecuencias.

Eso eso, que mola mucho la palabra de "Estado Libre Federado" eso de: Presupuestos de España, leyes de España, moneda de España pero ojoooooo!!!!!!! nosotros INDEPENDECIA!!!!! :evil:

Pope Amunike rebuznó:
cahegi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
cahegi rebuznó:
Aquí parece que la gente venga a espetar a la mínima oportunidad lo nacionalista que como si con ello quisiera hacer de rabiar a la gente. Se necesita ser memo.

Y funciona, tan paletos son unos por hacerlo como el resto por picarse

No lo decía por tí , lo decía por el negro y el ingles, asi que te citas por partida doble en tu frase. Al negro parece que le hayan sacado de una jaula , está últimamente desatado con su monotema.
A mi me la suda, desde hace 2 dias he acabado 10 años de estudios universitarios, asi que como comprenderás soy feliz y me produce hilaridad toda esta mierda.

No entiendo por qué hablas de mí de esa forma.

1º.- Yo no he dicho que esté de acuerdo con que pierdan el tiempo con el .cat, de hecho creo que he dejado claro que estoy más bien en contra. Por otras motivaciones que tú, pero estoy en contra.

2º.- Sí, me hace gracia ver como la gente se pica por un tema así. No me hace gracia ver como se instaura el .cat, más bien me desespera.

3º.- ¿Monotema? Soy catalán y opinar sobre lo que me es más cercano, conozco mejor y me afecta más directamente es lo que mejor se me da. Además, últimamente pululo más por el foro general y participo en toda clase de temas. No es mi culpa que los dos únicos sobre política en los que entro traten a Catalunya.

4º.- Dudo que te produzca tanta indiferencia e hilaridad temas como este como a mí. Hay cosas más importantes para preocuparme en mi vida que lo que hagan una pandilla de independentistas reprimidos, políticos o lo que se opine sobre el tema. Si participo en esta "discusión" es sencillamente por ocupar el demasiado tiempo libre que tengo, espero que reconozcas que nunca me he enfadado o he insultado tratando temas más o menos serios como estos.

Si te molesta que opine sobre temas políticos me lo dices y gustoso te dedicaré cada uno de los post que escriba sobre el tema a tu salud. Eso sí, para decir chorradas sobre mí tienes un huevo de hilos de cachondeo o incluso puedes abrir el tuyo propio, cuando participo en un hilo serio prefiero que tu edad mental esté a la altura del debate. Si lo único que puedes decir sobre tema es "el negro es monotemático" además de estar mintiendo estás aportando más bien poco.

Chim pom.

eso que es una amenaza, vas a hacer una alianza de firmas con tu amiwito?
Chico baneo tienes, tus últimos post pro españoles son un insulto a la inteligencia del foro. Si fuese moderador te baneaba con nocturnidad y alevosía.

Pero que hijos de puta tan originales. A ver si os lo currais más.

Señor Calvo rebuznó:

Aquí de momento se está de vicio y mientras los centralistas tengais ese odio irracional, ese complejo de inferioridad a que los que tenemos particularidades conjuntas y hechos diferenciales probados nos unamos seguirá siendo así.

Un par de apuntes más, estoy de acuerdo con Lowrider, que desde siempre ha mantenido una postura antagonista a la mía en lo que a política territorial se refiere, pero tiempo atrás dijo que el que no esté agusto que se vaya y en esa simpleza reside la solución.

Y a cahegi decirle que no soy independentista, soy nacionalista y aunque te cueste creerlo estoy muy orgulloso de ser español pero aún más de ser gallego (con lo cual lo de catalán también lo puedes ir modificando en la firma)

cahegi rebuznó:
eso que es una amenaza, vas a hacer una alianza de firmas con tu amiwito?
Chico baneo tienes, tus últimos post pro españoles son un insulto a la inteligencia del foro. Si fuese moderador te baneaba con nocturnidad y alevosía.

No es una amenaza, sencillamente me la suda sobremanera lo que digas hagas u opines de mi persona. Si quieres opinar sobre los dominios .cat o aportar algo al tema, por mí cojonudo, bienvenida será tu intervención, pero lo que digas sobre mí me la suda y esta es la última vez que entro en tu juego.

No entiendo eso de un insulto a la inteligencia del foro. ¿Sentirme catalán me deshabilita de disfrutar la gastronomía española? Pues muy bien, tú sigue con tus rollos que yo mientras tanto me relamo con el queso canario de pimientón que me he cruspido de postre.

Edito para añadir que no entiendo como me preocupo tanto de lo que diga un capullo que dice que la COPE es paradigma de la independencia. También aprovecho para robarle una frase a Chinaski y cambiarle alguna palabra añadirle ironía (que apuesto que muchos no entenderán) y adaptarlo a mi pensamiento: Yo soy catalán, me siento catalán, pero estoy feliz de estar oprimido por los españoles, peor sería ser parte de Italia o Francia.

Joder como os pica a la gente un jodido dominio que os den mucho pol culo si os jode que Catalunya avance mas que el resto del pais.

gamecube rebuznó:
Joder como os pica a la gente un jodido dominio que os den mucho pol culo si os jode que Catalunya avance mas que el resto del pais.

menuda llantina que me di justo despues de enterarme....Esta vida no es justa.

gamecube rebuznó:
Que gran avance el conseguir un dominio propio

gamecube rebuznó:

el .es estaba antes que el .cat... asique no veo que vaya por detras :roll:

Atrás
Arriba Pie