Dominio .CAT aprobado

gamecube rebuznó:
Joder como os pica a la gente un jodido dominio que os den mucho pol culo si os jode que Catalunya avance mas que el resto del pais.

Deberiamos crecer todos al mismo ritmo, aunque desgraciadamente esto jamas ha sido y sera posible. Ya que no es posible, lo que si podemos hacer es repartir los recursos segun las necesidades de cada CCAA y no aprobar propuestas como un gran modelo de financiacion totalmente egoista por parte de los necionalistas catalanes.

The Joker rebuznó:
gamecube rebuznó:
Joder como os pica a la gente un jodido dominio que os den mucho pol culo si os jode que Catalunya avance mas que el resto del pais.

Deberiamos crecer todos al mismo ritmo, aunque desgraciadamente esto jamas ha sido y sera posible. Ya que no es posible, lo que si podemos hacer es repartir los recursos segun las necesidades de cada CCAA y no aprobar propuestas como un gran modelo de financiacion totalmente egoista por parte de los necionalistas catalanes.

Cierto, pero las comunidades mas avanzadas son ciertamente las menos solidarias...

Y sino porque crees que el nuevo estatut quiere cambiar el modo de financiacion? Quieren ser ellos primero y el resto las sobras...

Nicte rebuznó:
Quieren ser ellos primero y el resto las sobras...

Desde siempre ha sido asi. Mira la evolucion de CCAA como pueden ser Murcia, Canarias, Andalucia o Extremadura al lado de Cataluña o Madrid. Si piden independencia no es por motivos historicos, todo esto son simples pretextos porque detras de todo esto hay un interes economico fortisimo y egoista (hasta el momento no he dicho nada nuevo).

El otro dia escuche en la radio que Joan Puigcercos dijo (transcripcion de memoria): "Claro que no quieren que nos independizemos, ¿si no de que iban a comer?". A estas palabras me remito.

Extremadura, Murcia, Canarias o Andalucía. Comunidades beneficiarias de los fondos que aporta la Generalitat de Catalunya (y el resto de comunidades más desarrolladas). Ahora me hago una pregunta. ¿No existe bienestar en esas comunidades? ¿El paro es mucho mayor que en Catalunya? ¿No hay inversiones extranjeras? ¿No tienen buenas infraestructuras?.

Me parece bien que desde las comunidades más ricas se solventen problemas que no puedan arreglar las comunidades menos ricas por sí mismas, pero me gustaría saber hasta qué punto es inútil la aportación de, por ejemplo, Madrid al desarrollo de Murcia, una comunidad que si no puede valerse por sí misma poco le falta.

Algún día será innecesario este sistema de cohesión estatal, más que nada porque cada día hay un mayor equilibrio económico entre comunidades. La pregunta es cuándo y cómo ¿Por qué no se inicia ese debate de una vez? Y no lo digo sólo por Catalunya (que al ser dónde vivo obviamente me interesa más y me preocupo más por su bienestar económico) sino por todas las comunidades que dan parte de su PIB para el desarrollo de otras comunidades.

Joker, tienes razón, soy nacionalista pero no te voy a negar que muchísimos políticos profesan el nacionalismo por una simple voluntad de acaparar más poder y más dinero. Pero así mismo Ibarra profesa un amor profundo por la unidad de españa por la misma razón, porque esa unidad le garantiza una buena fuente de ingresos. ¿O es que sólo los nacionalistas tienen intereses económicos?

Y lo mismo que Ibarra son Valcárcel, Camps o Chaves.

Pope Amunike rebuznó:
cahegi rebuznó:
eso que es una amenaza, vas a hacer una alianza de firmas con tu amiwito?
Chico baneo tienes, tus últimos post pro españoles son un insulto a la inteligencia del foro. Si fuese moderador te baneaba con nocturnidad y alevosía.

No es una amenaza, sencillamente me la suda sobremanera lo que digas hagas u opines de mi persona. Si quieres opinar sobre los dominios .cat o aportar algo al tema, por mí cojonudo, bienvenida será tu intervención, pero lo que digas sobre mí me la suda y esta es la última vez que entro en tu juego.

No entiendo eso de un insulto a la inteligencia del foro. ¿Sentirme catalán me deshabilita de disfrutar la gastronomía española? Pues muy bien, tú sigue con tus rollos que yo mientras tanto me relamo con el queso canario de pimientón que me he cruspido de postre.

Por mi como si te quieres comer el queso de mis pies y lamer el requesón sobrante de mi cipote.
Aquí en extremadura tenemos el mejor queso del mundo poruqe es el que está mas rico, así que no me vengas con cuentos chinos.

Edito para añadir que no entiendo como me preocupo tanto de lo que diga un capullo que dice que la COPE es paradigma de la independencia. También aprovecho para robarle una frase a Chinaski y cambiarle alguna palabra añadirle ironía (que apuesto que muchos no entenderán) y adaptarlo a mi pensamiento: Yo soy catalán, me siento catalán, pero estoy feliz de estar oprimido por los españoles, peor sería ser parte de Italia o Francia.

La COPE es una buena cadena de radio para mi la mejor con diferencia, exceptuando la tarde, tienen los mejores programas. De paradigma de independencia nada, simplemente le da mil vueltas a las otras.
Y que me decis de la bazofia de Mara Torres que tanto le gusta a la gente??, joder pero si la tias es penosa, cualquier sustituta lo hace mejor que ella(el programa digo, lo de chupar pollas a toda la SER no se). La pobre no es más tonta e infantil porque no puede. Es casi tan deficiente como Cristina Tárrega. Se queda siempre callada como una imbécil , a esa tia le pagan un pastón por colgar a la gente, es un programa de y para paralíticos mentales. Lo de Gabilondo es para dormirse y por la noche los fariseos de siempre, como el Carnicero(que si se come un chuletón más revienta) que se corren con los discursos de los ayatolash y del monarca alawi.

Con respecto al hilo mi opinión es que quien tiene el dominio tiene el poder.

Pope Amunike rebuznó:

Eres un palizas y un brasas tio. El tipico nacionalista "leido" repeñente que no da su brazo a torcer. Hazte una camiseta que ponga "Respetame, me lo merezco", te sentirás mejor.

cahegi rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
cahegi rebuznó:
Chico baneo tienes, tus últimos post pro españoles son un insulto a la inteligencia del foro. Si fuese moderador te baneaba con nocturnidad y alevosía.

No es una amenaza, sencillamente me la suda sobremanera lo que digas hagas u opines de mi persona. Si quieres opinar sobre los dominios .cat o aportar algo al tema, por mí cojonudo, bienvenida será tu intervención, pero lo que digas sobre mí me la suda y esta es la última vez que entro en tu juego.

No entiendo eso de un insulto a la inteligencia del foro. ¿Sentirme catalán me deshabilita de disfrutar la gastronomía española? Pues muy bien, tú sigue con tus rollos que yo mientras tanto me relamo con el queso canario de pimientón que me he cruspido de postre.

Por mi como si te quieres comer el queso de mis pies y lamer el requesón sobrante de mi cipote.
Aquí en extremadura tenemos el mejor queso del mundo poruqe es el que está mas rico, así que no me vengas con cuentos chinos.

Edito para añadir que no entiendo como me preocupo tanto de lo que diga un capullo que dice que la COPE es paradigma de la independencia. También aprovecho para robarle una frase a Chinaski y cambiarle alguna palabra añadirle ironía (que apuesto que muchos no entenderán) y adaptarlo a mi pensamiento: Yo soy catalán, me siento catalán, pero estoy feliz de estar oprimido por los españoles, peor sería ser parte de Italia o Francia.

La COPE es una buena cadena de radio para mi la mejor con diferencia, exceptuando la tarde, tienen los mejores programas. De paradigma de independencia nada, simplemente le da mil vueltas a las otras.
Y que me decis de la bazofia de Mara Torres que tanto le gusta a la gente??, joder pero si la tias es penosa, cualquier sustituta lo hace mejor que ella(el programa digo, lo de chupar pollas a toda la SER no se). La pobre no es más tonta e infantil porque no puede. Es casi tan deficiente como Cristina Tárrega. Se queda siempre callada como una imbécil , a esa tia le pagan un pastón por colgar a la gente, es un programa de y para paralíticos mentales. Lo de Gabilondo es para dormirse y por la noche los fariseos de siempre, como el Carnicero(que si se come un chuletón más revienta) que se corren con los discursos de los ayatolash y del monarca alawi.

El mejor queso no es ni el extremeño ni el canario, es el Tronchón de Teruel :lol:

No te comas tus palabras, no dijiste sólo que la COPE era la mejor cadena, dijiste que daba información independiente. Si consideras que debes rectificar allá tú, pero las palabras están ahí.

Y raja lo que te apetezca sobre la SER, que lo único que escucho de ella son los partidos del nàstic. De hecho no se quién coño es Mara Torres y el Carnicero me suena de lo de la máquina de la verdad.

Edito: No, el de la máquina de la verdad era otro. El Carnicero presentaba un programa muy cutre en el que alguien confesaba algo y luego tenía la oportunidad de dar la cara o permanecer en el anonimato.

Rectificar?? me corro en tu puta cara negro mamón. Abre la boca sin papeles que te la voy a llenar de sabo.

Pope Amunike rebuznó:
cahegi rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
cahegi rebuznó:

El mejor queso no es ni el extremeño ni el canario, es el Tronchón de Teruel :lol:

No te comas tus palabras, no dijiste sólo que la COPE era la mejor cadena, dijiste que daba información independiente. Si consideras que debes rectificar allá tú, pero las palabras están ahí.

Y raja lo que te apetezca sobre la SER, que lo único que escucho de ella son los partidos del nàstic. De hecho no se quién coño es Mara Torres y el Carnicero me suena de lo de la máquina de la verdad.

Edito: No, el de la máquina de la verdad era otro. El Carnicero presentaba un programa muy cutre en el que alguien confesaba algo y luego tenía la oportunidad de dar la cara o permanecer en el anonimato.

El dia en que alguna cadena emita noticias decentemente... no, que coño, eso es imposible.

A cada cual le gustara mas que le chupen la polla una u otra... depende de cada uno.

Volviendo al subtema: Precisamente cataluya es la primera en ir mendigando al gobierno central para que le den mas pasta... como son socios del gobierno desde SIEMPRE se creen con derecho a chantajear todo y mas.

Ya me direis que fuerza politica pueden tener los partidos murcianos (si es que existen) extremeños o aragoneses.

Aqui, quien puede negociar manda, y estos son partidos nacionalistas que consiguen los suficientes escaños para formar un grupo parlamentario y dar por culo en el congreso.

NomadS0ul rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ya me direis que fuerza politica pueden tener los partidos murcianos (si es que existen)

Haberlos haylos, pero nadie los ha visto.

Cuando el PP gobernaba Murcia y la Comunidad Valenciana tenían influencia y beneficios desde el gobierno central. Mira si no el trasvase del Ebro, el cual estubo a punto de hacerse. Todo depende de quien gobierne en Madrid.

(aviso, este es un post completamente aséptico y sin carga política, no quiero iniciar un debate sobre el trasvase del Ebro, que suficientemente linchado estoy ya)

Frase de nuestro querido presidente Ibarradepan:
"el buen empresario es el que engaña, el malo acaba con la competencia"

Pope Amunike rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ya me direis que fuerza politica pueden tener los partidos murcianos (si es que existen)

Cuando el PP gobernaba Murcia y la Comunidad Valenciana tenían influencia y beneficios desde el gobierno central. Mira si no el trasvase del Ebro, el cual estubo a punto de hacerse. Todo depende de quien gobierne en Madrid.

(aviso, este es un post completamente aséptico y sin carga política, no quiero iniciar un debate sobre el trasvase del Ebro, que suficientemente linchado estoy ya)

Esa es la gran miseria, que tenemos unos partidos politicos totalmente inutiles. La politica en españa es el "y tu mas"... y mientras tanto, los nacionalistas se benefician de la ineficacia de los mayoritarios.

Si los padres de la constitucion levantasen la cabeza....

cahegi rebuznó:
Rectificar?? me corro en tu puta cara negro mamón. Abre la boca sin papeles que te la voy a llenar de sabo.

Te han dado "pa'l pelo" no? En fin, en el foro de bienvenida y pruebas hay un hilo dedicado a ti, no te lo pierdas.

Nicte rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Nicte rebuznó:

Esa es la gran miseria, que tenemos unos partidos politicos totalmente inutiles. La politica en españa es el "y tu mas"... y mientras tanto, los nacionalistas se benefician de la ineficacia de los mayoritarios.

Que yo sepa muchos de ellos aún está vivos :lol:

Ya estamos a vueltas con lo de siempre. no se por que os molesta tanto cualquier cosa que haga cataluña. Si madrid sacará un dominio md, a nadie le importaría.
Os maneja para desviar la atención de lo que realmente importa. La mayoría sois unos catetos.

UNBANUNMUERTO rebuznó:
cahegi rebuznó:

Te han dado "pa'l pelo" no? En fin, en el foro de bienvenida y pruebas hay un hilo dedicado a ti, no te lo pierdas.

calla tontodelculo, no me hagas perder el tiempo.

pepi_juani rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Nicte rebuznó:

Podeis amenazar con no vender tomates al resto del pais, paletos.

Me voy a cagar en la hostia puta y en los hijos de la Alhambra. :lol:

Pope Amunike rebuznó:
Nicte rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Nicte rebuznó:

Y cuantos forman parte activa de la actualidad politica??

Nicte rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Nicte rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Nicte rebuznó:

Fragapintoresco030903.jpg

Nicte rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Nicte rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Nicte rebuznó:

La realidad es que el actual sistema electoral que tenemos, con sus circunscripciones electorales, su reparto de escaños, su bipartidismo y demás, es responsabilidad plena de los "padres" de la Constitución.

No se esperaban el éxito posterior de los partidos regionalistas, si no hubiesen hecho algo al respecto. Fíjate lo que te voy a contar, nuestro sistema electoral está diseñado con la idea de que la UCD gobernara España por los siglos de los siglos. Y con la idea también de convertir en imposible la idea de formar partidos políticos nuevos. EL mantenimiento del Statu Quo y el inmovilismo fue el camino escogido por los cobardes que hipotecaron la vida política de este país. Aún lo estamos pagando.

Atrás
Arriba Pie