Pope Amunike rebuznó:
cahegi rebuznó:
eso que es una amenaza, vas a hacer una alianza de firmas con tu amiwito?
Chico baneo tienes, tus últimos post pro españoles son un insulto a la inteligencia del foro. Si fuese moderador te baneaba con nocturnidad y alevosía.
No es una amenaza, sencillamente me la suda sobremanera lo que digas hagas u opines de mi persona. Si quieres opinar sobre los dominios .cat o aportar algo al tema, por mí cojonudo, bienvenida será tu intervención, pero lo que digas sobre mí me la suda y esta es la última vez que entro en tu juego.
No entiendo eso de un insulto a la inteligencia del foro. ¿Sentirme catalán me deshabilita de disfrutar la gastronomía española? Pues muy bien, tú sigue con tus rollos que yo mientras tanto me relamo con el queso canario de pimientón que me he cruspido de postre.
Por mi como si te quieres comer el queso de mis pies y lamer el requesón sobrante de mi cipote.
Aquí en extremadura tenemos el mejor queso del mundo poruqe es el que está mas rico, así que no me vengas con cuentos chinos.
Edito para añadir que no entiendo como me preocupo tanto de lo que diga un capullo que dice que la COPE es paradigma de la independencia. También aprovecho para robarle una frase a Chinaski y cambiarle alguna palabra añadirle ironía (que apuesto que muchos no entenderán) y adaptarlo a mi pensamiento: Yo soy catalán, me siento catalán, pero estoy feliz de estar oprimido por los españoles, peor sería ser parte de Italia o Francia.
La COPE es una buena cadena de radio para mi la mejor con diferencia, exceptuando la tarde, tienen los mejores programas. De paradigma de independencia nada, simplemente le da mil vueltas a las otras.
Y que me decis de la bazofia de Mara Torres que tanto le gusta a la gente??, joder pero si la tias es penosa, cualquier sustituta lo hace mejor que ella(el programa digo, lo de chupar pollas a toda la SER no se). La pobre no es más tonta e infantil porque no puede. Es casi tan deficiente como Cristina Tárrega. Se queda siempre callada como una imbécil , a esa tia le pagan un pastón por colgar a la gente, es un programa de y para paralíticos mentales. Lo de Gabilondo es para dormirse y por la noche los fariseos de siempre, como el Carnicero(que si se come un chuletón más revienta) que se corren con los discursos de los ayatolash y del monarca alawi.
Con respecto al hilo mi opinión es que quien tiene el dominio tiene el poder.