Donde comprais calzoncillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_5249.webp


Sólo tengo unos que son estos, antes eran blancos.
 
Yo no uso, no sé cómo podéis vivir con los huevos tan apretados.
Primero descubrí que salir a correr sin calzoncillos era una maravilla.
Más tarde un día llegué a casa sin ellos y que la verdad no se donde quedaron, había estado bombeado en el coche con una amiga y no los volví a ver.
Y finalmente desaparecieron de mi vida y no los echo de menos.
Advierto que no es una cosa sexual, que eso de ir suelto por debajo de la cintura, es más bien comodidad.
Ojo, la higiene y el lavado de bajos es imprescindible para no manchar los pantalones.
 
Yo no uso, no sé cómo podéis vivir con los huevos tan apretados.
Primero descubrí que salir a correr sin calzoncillos era una maravilla.
Más tarde un día llegué a casa sin ellos y que la verdad no se donde quedaron, había estado bombeado en el coche con una amiga y no los volví a ver.
Y finalmente desaparecieron de mi vida y no los echo de menos.
Advierto que no es una cosa sexual, que eso de ir suelto por debajo de la cintura, es más bien comodidad.
Ojo, la higiene y el lavado de bajos es imprescindible para no manchar los pantalones.
Ojo, que yo estuve más de diez años sin llevar calzoncillos y ahora se me han quedado los huevos colganderos.

Por cierto, los calzoncillos ahora los compro en mi ferretería de confianza, por supuesto.
 
Última edición:
Tiene que ser incómodo llevar la genitalia suelta para un hombre. Yo no puedo ir sin sujetador ni en casa.
Para nada, es algo comodísimo. Si la polla y la huevada te llenan en el espacio libre, la cosa queda perfectamente asentada y transpira mucho mejor que con gallumbos.
 
Última edición:
¿Temu? Me imagino que es un bot manejado desde el impelio del sol naciente.
¿Tenéis alguna rebaja de pack de bragas reductoras? Es para la parienta de @Pepinillo

Para que te hagas una idea te doy unas pinceladas. Mi parienta va al gim todos los días, aparte entrena deportes de contacto otras 9 o 10 horas semanales y ahora está con dieta estricta porque en un mes se va a competir a Asia.

Usa bragas de abuela, sí. Pero el físico que hay debajo no lo has tenido cerca en tu vida.
 
Última edición:
Para que te hagas una idea te doy unas pinceladas. Mi parienta va al gim todos los días, aparte entrena deportes de contacto otras 9 o 10 horas semanales y ahora está con dieta estricta porque en un mes se va a competir a Asia.

Usa bragas de abuela, sí. Pero el físico que hay debajo no lo has tenido cerca en tu vida.
Supongo que si le digo que pase fotos me va a decir que nones ¿verdad?
 
Suelo comprarlos en el mercadillo, slips de 4 euros la media docena.

Lo mas erótico que me ha pasado en un mercadillo es ir con momó y en la parada de los calzoncillos, mientras ella charlaba con la vendedora, su hija me daba la bolsa con el pack de slips con una sonrisa (supongo que se imaginaba que al ser XL tenía un buen paquete).
 
Suelo comprarlos en el mercadillo, slips de 4 euros la media docena.

Lo mas erótico que me ha pasado en un mercadillo es ir con momó y en la parada de los calzoncillos, mientras ella charlaba con la vendedora, su hija me daba la bolsa con el pack de slips con una sonrisa (supongo que se imaginaba que al ser XL tenía un buen paquete).
La sonrisa era porque al ver su perímetro pensaba que con una XL se los iba a tener que poner y sacar con un calzador, no me sueñe despierto.
 
Última edición:
¿Alguna vez se te han cruzado los huevos, de eso que no sabes bien cuál es realmente el izquierdo y el derecho?

Cuidado con la torsión testicular, te puedes quedar sin huevos, aunque bueno, para lo que los necesita un forero tampoco es preocupante.



Por cierto, yo los compro de aquí:



Son lo mejor.
 
Para que te hagas una idea te doy unas pinceladas. Mi parienta va al gim todos los días, aparte entrena deportes de contacto otras 9 o 10 horas semanales y ahora está con dieta estricta porque en un mes se va a competir a Asia.

Usa bragas de abuela, sí. Pero el físico que hay debajo no lo has tenido cerca en tu vida.
Sabrás tú el deporte que he practicado yo; pero no me da la gana dar pistas excesivas sobre mi vida.

Y a ver cuánto te dura esa novia, porque metido en el foro non stop, a no mucho tardar te meterá un tettsui kebanashi en todo el gepeto y te dejará tirao.
 
Los calzoncillos hay que comprarlos en tiendas de segunda mano y aspirar bien su aroma antes de ponérselos.
 
Y a ver cuánto te dura esa novia, porque metido en el foro non stop, a no mucho tardar te meterá un tettsui kebanashi en todo el gepeto y te dejará tirao.

Ya estamos cuestionando a la gente y sus formas de vivir.

A mí las novias me duran lo que decido que me duren. No lo olvides.
 
Última edición:
¿Temu? Me imagino que es un bot manejado desde el impelio del sol naciente.
¿Tenéis alguna rebaja de pack de bragas reductoras? Es para la parienta de @Pepinillo
Sólo una profesora de instituto puede ser tan rematadanente subnormal para confundir China con "el impelio del sol naciente."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie