Lo que faltaba: ahora las tías quieren llevar calzoncillos

Señor Cojones rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
vamos ke sera eso nuevo, yo siempre que me kedaba a dormir en casa del novio le mangaba los de garfield ( limpios del cajon de los calzones, entiendase)

No nos cuentes tu vida, golfa

ok, luego no me vengas llorando por el msn de ke pierdes cada dia mas pelo y notas frio en las sienes
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
vamos ke sera eso nuevo, yo siempre que me kedaba a dormir en casa del novio le mangaba los de garfield ( limpios del cajon de los calzones, entiendase)

No nos cuentes tu vida, golfa

ok, luego no me vengas llorando por el msn de ke pierdes cada dia mas pelo y notas frio en las sienes

La peluca que te pedi NO era para mi, no tergiverses frases. Lo sacas todo de contexto
 
Dr James Moriarty rebuznó:
ya dije yo en su dia, que ese tio sería un cancer para el madrid.....

El cáncer vende camisetas.

Tshirt.gif
 
Re: Lo que faltaba: ahora las tías quieren llevar calzoncill

El Pouto Topo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
¿what tha fuckz is that shitz?.

Este tipo de expresiones de mongolica superpopera incitan a cagarse en tu madre, el resto del hilo apesta. Eres un shemalo.

No me extraña que en un post sobre tías que se ponen calzoncillos eso sea lo único que tienes que decir. Tu obsesión por las tías con rabo te hace ver este detalle como carente de importancia.
 
Los calzoncillos de siempre son los llamados slips, no eso inventado por maricones, para maricones.
 
clodo80 rebuznó:
Los calzoncillos de siempre son los llamados slips, no eso inventado por maricones, para maricones.

a los que tenemos los huevos gordos nos molestan los slips, menos mal de los boxer. La herramienta ha de estar siempre libre y sin presiones.
 
Re: Lo que faltaba: ahora las tías quieren llevar calzoncill

PERVERTMAN rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
¿what tha fuckz is that shitz?.

Este tipo de expresiones de mongolica superpopera incitan a cagarse en tu madre, el resto del hilo apesta. Eres un shemalo.

No me extraña que en un post sobre tías que se ponen calzoncillos eso sea lo único que tienes que decir. Tu obsesión por las tías con rabo te hace ver este detalle como carente de importancia.
Ese detalle es una auténtica mierda. Al igual que tu post de pop star.
 
No sabía que había más anchos. Por eso pensaba que eran sólo para que los geins marcasen paquete.
 
Que casualidad, ayer vi a una tia en la playa en top-less y boxers o culottes o como querais llamarle...estaba bien buena.
 
clodo80 rebuznó:
No sabía que había más anchos. Por eso pensaba que eran sólo para que los geins marcasen paquete.

Coño los de pata de siempre. Yo llevo algunos de seda.
 
Ponerse los calzonciglios del churri, limpios del cajón, es perder una magnífica oportunidad para soprender a las visitas inesperadas a las que se desea agradar:

Yo suelo sacar los sucios del cesto, escogiendo cuidadosamente los que llevan frenazo de MonsterTruck. Me los pongo y corro unos 3 kilómetros. Con el juguillo propio, emulsionando "in situ" el crocanti, se consigue una masa para galletas o pastas de té excelente.
 
Ah, joder, esos! Joe, esos ya se que existían, pero yo no los consideraba boxers. Para mi son calzoncillos largos.
 
clodo80 rebuznó:
Ah, joder, esos! Joe, esos ya se que existían, pero yo no los consideraba boxers. Para mi son calzoncillos largos.
Eres un tapón de alberca
 
Yo siempre voy en plan comando, no me gusta sentirme oprimido en la zona inguinal. Lo malo es si tienes un accidente, vas al hospital y al quitarte el pantalon se encuentran con todo el tema colgando...
 
en otros paises hace muchos años que las chicas usan los boxers. por ejemplo, en los entrenos de volleyball femenino de muchos equipos les hacen ir con boxers
 
Mister Baby rebuznó:
en otros paises hace muchos años que las chicas usan los boxers. por ejemplo, en los entrenos de volleyball femenino de muchos equipos les hacen ir con boxers

Es que si van en tanga...
 
gotah rebuznó:
Eso es como ir sin calzoncillos. La sensacion me refiero. Solo es cuestion de costumbre.

exacto !!

además que si fuésemos en slips apretado en un apretón de micción o para follar deberíamos desenrollarnos la polla y perderíamos un tiempo precioso (dime de qué presumes...)
 
Atrás
Arriba Pie