¿Dónde está el boli?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que venga Juvenal y confirme que hubo un tío que decidió que todas sus respuestas iban a ser con una imagen en la que escribía -paint mediante- sus ingeniosísimas respuestas y al que le duró 3 mensajes la tontería.
 
ha conseguido suscitar en una pandilla de papanatas una discusión digna de cualquier obra de arte moderno en torno a su clon. mucho más de lo que ha hecho la mayoría...
 
Tankian rebuznó:
Que venga Juvenal y confirme que hubo un tío que decidió que todas sus respuestas iban a ser con una imagen en la que escribía -paint mediante- sus ingeniosísimas respuestas y al que le duró 3 mensajes la tontería.

Si te sirvo yo para confirmar, confirmo.

Pero el paint en modalidad texto nos ha dado grandes alegrías, tales como la firma de Pitercito - el poseído, por desgracia -
 
El no reirse con el punta-fina,es un indicio de lo grandisimos hijos de puta insensibles que sois en la vida real. :lol: :lol: :lol:
 
cada vez me da mas asco el coles y eso que no le conozco en persona, si le conociera ya hubiera salido en la pagina de sucesos del abc
 
menuda puta mierda de hilo, pareceis subnormales profundos la mitad, y la otra mitad por querer salir en una mierda de dibujo.Apuesto a que esto es lo mas apasionante y chupi que os a pasado en muchos dias, pq si no, no se entiende, sin mas comentarios lo dejo en el aire
pd y al boli vic que se busque un curro o un hobby o en su defecto que se tire por la azotea
 
klans rebuznó:
menuda puta mierda de hilo, pareceis subnormales profundos la mitad, y la otra mitad por querer salir en una mierda de dibujo.Apuesto a que esto es lo mas apasionante y chupi que os a pasado en muchos dias, pq si no, no se entiende, sin mas comentarios lo dejo en el aire
pd y al boli vic que se busque un curro o un hobby o en su defecto que se tire por la azotea

Caramba, que mala leche. ¿Ha hecho usted hoy cacas?
 
Bob_Esponja rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Y que importa realmente si el boli es o no gracioso?

Lo único real es que todas vuestras madres son unas prostitutas de cuidado.

Más gracioso que tu clon el portugués ya es.

JODER, JODER, JODER. ¿EL PORTUGUES CANSINO ES EL COLES? Si la respuesta es sí, está más enfermo de lo que aparenta, que ya es decir.
 
Por respeto al PORTUGUÉS, que es DIOS, aclaro:

El portugués y todos sus clones son una persona distinta a mí. Yo SOLO, repito, SÓLO me hice una vez un clon-imitación del portugués, que se llamaba PASTEIS DE BELEM.

Ojalá, ojalá, ojalá, tuviera yo la mitad de lo que se necesita para crear algo tan AMO como el portugués y su mitología Torbiana. Pero es que a mi Torbe me importa bastante menos que al Portugués. También es eso.
 
agente007 rebuznó:
cada vez me da mas asco el coles y eso que no le conozco en persona, si le conociera ya hubiera salido en la pagina de sucesos del abc

¡Esa es la sensación que no acababa de identificar!! Un asco creciente que va produciendome este indivíduo. Cada vez que aparece por un hilo, cada vez que escribe otro de sus cansinos post, cada vez que intenta llevarse el protagonismo, cada vez que intenta disminuir o hacer de menos el éxito de otro forero, cada vez que sale con sus cansinos soy amo/los de mi foro somos amos/tu no eres amo, cada vez que intenta joder un hilo exitoso porque le produce envidia, cada vez que juzga a otros foreros, cada vez que dice que se va a ir del foro y lloraremos su marcha, cada vez que escribe sus cansinas pedanterias, cada vez que se las da de académico de la lengua, cada vez que va de intelecto superior y los demás son unos retards, cada vez que ...

Pero que ASCO que da el Coles.
Otrora fue ridículo, luego cansino, pero ahora produce verdadero asco.

Hubo un tiempo en que quemaba casas. Ahora se dedica a quemarnos a los foreros.
 
No digo que no. Pero aún y todo me he contenido y he cortado la ristra de ascos que produce el loco de las coles a la mitad. Y nos quejábamos del bendito del Chino, me cagüen mi vida ...
 
Lewton rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hace veinte posts que ha quedado clara tu opinión, puto cansino. Si quieres sumar posts vete al foro de ayuda o al cocinillas a explicar como se hace un flambeado.


No quiero ver más comentarios despectivos sobre el foro de cocina.


Me parece muy bien que seais unos payasos y además acepto el hecho de que no teneis ni puta idea de nada; pero hay un par de subforos adecuados y conocidos por todos para realizar tales comparaciones.


No me toqueis los cojones.



Gracias.
 
Siempre que hay un buen hilo, viene el coles y lo jode.

otra cosa: también prefería al chino. A mi el coles no me caía mal del todo, pero ahora le tengo una tirria que si voy por su tierra y le veo el careto de mongol que tiene, se traga sus putas gafas y su careto de jesulín.

TONTO, joder!!!

Queremos que te largues del foro de una puta vez, triste sin vida.

y lo digo CON ACRITUD
 
Doctor Banner rebuznó:
A mi el coles no me caía mal del todo, pero ahora le tengo una tirria que si voy por su tierra y le veo el careto de mongol que tiene, se traga sus putas gafas y su careto de jesulín.

TONTO, joder!!!

Queremos que te largues del foro de una puta vez, triste sin vida.

y lo digo CON ACRITUD[/color]

Pues no sólo no voy a largarme colega, sino que mañana participaré y ganaré el puto concurso de Freestyles, y creeme que una de las estrofas de mi song irá enteramente dedicada a explicar al foro por qué eres tan idiota.

Amos anda el tonto a las tres éste. ¿Qué mosca te ha picado, anormal?


PD: Y se pone un avatar de ancho 400, habrase visto anormal semejante? Mira Banner no me toques las pelotas, que me cago en Dios.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
PD: Y se pone un avatar de ancho 400, habrase visto anormal semejante? Mira Banner no me toques las pelotas, que me cago en Dios.

:lol: :lol:

era para picarte, corazón..
 
A partir de ahora no existes, para mí, en este foro. Tenlo claro. Espero que sea recíproco y ni me nombres.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A partir de ahora no existes, para mí, en este foro. Tenlo claro. Espero que sea recíproco y ni me nombres.

No eres tu listo ni nada, tu tienes mucho que ganar (un moderador te deja por imposible) y el mucho que perder (un forero de a pie al que poder putear a placer).

Vamos si fuera banner no aceptaria semejante trato.
 
Queredme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

:cry: :cry: :cry:

SOY HUMANO JODER

:cry: :cry: :cry:

JODER.
 
Vela rebuznó:
agente007 rebuznó:
cada vez me da mas asco el coles y eso que no le conozco en persona, si le conociera ya hubiera salido en la pagina de sucesos del abc

¡Esa es la sensación que no acababa de identificar!! Un asco creciente que va produciendome este indivíduo. Cada vez que aparece por un hilo, cada vez que escribe otro de sus cansinos post, cada vez que intenta llevarse el protagonismo, cada vez que intenta disminuir o hacer de menos el éxito de otro forero, cada vez que sale con sus cansinos soy amo/los de mi foro somos amos/tu no eres amo, cada vez que intenta joder un hilo exitoso porque le produce envidia, cada vez que juzga a otros foreros, cada vez que dice que se va a ir del foro y lloraremos su marcha, cada vez que escribe sus cansinas pedanterias, cada vez que se las da de académico de la lengua, cada vez que va de intelecto superior y los demás son unos retards, cada vez que ...

Pero que ASCO que da el Coles.
Otrora fue ridículo, luego cansino, pero ahora produce verdadero asco.

Hubo un tiempo en que quemaba casas. Ahora se dedica a quemarnos a los foreros.


Ataques a la yugular patrocinados por COCA-COLA.
coca-cola.jpg


Coles parece buena gente, no creo que sea para tanto.
 
Arriba Pie