¿Dónde está la gracia? Busquémosla (hilo gracioso y trampa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito y yo somos vasos comunicantes. Cuando estoy libre, él está liado, y al revés.

Doctor Asperger rebuznó:
Se me ha hecho amena la lectura.

— Hola

Personaje 2:
Buenas tardes, que diga buenos dias.

Yo: "¿Tiene un bocadillo?

Y el camarero dice que sí, pero que si lo querré tostado.
— Aqui sólo tostadas

"Vale"

Todos (a coro)

¡Vivan los novios!
El típico camarero que te dice la carta de tapas que pareciese que se hubiera metido unas lomas.

Lo que no me quedó muy claro es por qué me dijo lo de qué parecía madrileño.

Tal vez por perdir
un bocata. O me confundió y se le infundió qué yo tenia acento madrileño (yo acabado de levantar)

Luego ya cuando me siguió escuchando, no le parecía tan como él creía; me preguntó qué de donde era.

Luego vino lo del.lol

The other day I held the door open for a clown...it was a nice jester.

Ahora ya no hay que invocar al tal pai mei por su nombre para que aparezca, tan solo con nombrar unas lomas de Oklajoma, él aparece. Jiji

Dejad en paz mi hilo, por favor. No tenéis gracia y lo estáis mancillando. ¿Sabéis qué es gracioso? Que en Andalucía haga tanto calor y tengan las peores cervezas del planeta. Sería capaz incluso de tomarme una Heineken antes que una Cruzcampo. La verdad es que no tiene gracia, pero este es mi hilo y ahora es el hilo de las cervezas de mierda:

1- Cruzcampo
2- Heineken

Nueces rebuznó:
Dejad en paz mi hilo, por favor. No tenéis gracia y lo estáis mancillando. ¿Sabéis qué es gracioso? Que en Andalucía haga tanto calor y tengan las peores cervezas del planeta. Sería capaz incluso de tomarme una Heineken antes que una Cruzcampo. La verdad es que no tiene gracia, pero este es mi hilo y ahora es el hilo de las cervezas de mierda:

1- Cruzcampo
2- Heineken
edeb43725ec3ec8723cf5eae34328c66.jpg

Nueces rebuznó:

1- Cruzcampo
2- Heineken
En Andalucía no sé, pero aquí exportamos mil variedades de Alhambra para hacerte el culo pesicola.

eb138bb0db95b45c0b5474ad238ab1f8.jpg

Me gustaban más las cervezas de la antigua fábrica, cuando en el contenido de aquel proceso, fermentaban ratones, entre otras alimañas.

Atrás
Arriba Pie