Buenas nochess compañeros, aquí mi 1er post y 1a exp con callejera
Fue por la zona de Bonaire, siempre veo a las mismas 2-3, pero hoy he visto 2 diferentes que me han llamado la atención, una milf rubia de unos 40-50 años, pero esta era delgadita y desde el coche parecía todo bien puesto para su edad.
Pero quien realmente captó mi interés fue una chica del este de Europa, muy joven, con unas tetas naturales que me han sorprendido gratamente.
Me doy varias vueltas con el coche para asegurarme y cuando me decanto por ella, me dice que 30 chupar y 40 completo.
He conseguido 30 completo pero con goma y sin ningún beso.
Bueno le pago, vamos al lío, se desnuda conmigo y no sé por qué, pero ese cuerpo teen y esas tetas naturales grandes me volvieron loco.
Tras tocar y disfrutar de caricias entre ambos, empieza con el francés y la verdad muy bien, aunque no era de los que abren los ojos a un chino jajaja
Seguimos con un misionero tumbados detrás y aguanta bien las embestidas, ya que no hay besos, me deleitó con sus senos que no podía parar de palpar y de comer como un niño y su biberón.
Ya se que me queda poco, así que le pido que ella se ponga encima y disfruto de esas tetas botando encima mía, tras varias cabalgadas, tomó yo el control y subo la intensidad, para que disfrutemos los dos.
Ahora es cuando más la escuché gemir y disfrutar… finalmente me corro, nos limpiamos, un cigarro, hablamos un rato y me voy a la cena como un niño que ha conseguido una chuche nueva
PD: quería escribir alguna experiencia aunque sea callejera y soltarme.
Tranquilos que espero daros pronto otras experiencias de lumis