Donde estan los abuelos.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Hace tiempo que no leo a personas como Phallus, pixa, y otros muchos mas que estaban en la epoca de buen rollo. Observo que a medida que el foro se va petando mas de gente y de mensajes ellos van reduciendo el numero de sus mensajes cada vez mas y al final acaban desapareciendo como si nada.
¿Esque el foro esta mas lleno de mierda cada dia?
 
La mayoría siguen estando ahí, pero ornitorrinco, que se curraba los posts un montón y a mí me hacía reir y pensar bastante ha borrado su avatar y todas las imágenes de sus posts tienen el enlace roto..... es una lástima, pero bueno, se ha ido como los grandes......SIN MARICONADAS DE POST DE DESPEDIDA NI NADA POR EL ESTILO!!! :twisted: :twisted:








Y no miro a nadie....
 
Ya sabéis que los que ponen post de despedida enojada acaban volviendo... :wink:

se ha pirado el orni? jo, que pena 😢
 
Nada es para siempre chicos


Enga troncs, un abrazo¡
 
hombre es ley de vida.......
unos vienen, otros se van........

pero pensar que la mayoria estan de examenes, que no todo el mundo son unos irresponsables como vosotros........ :wink:
 
hombre, aveces se van y vuelven al cabo de un tiempo. yo mismo lo he hecho más de una vez.
 
yo ya sabia q en septiembre esto cambiaria y se petaria de gente
q habria broncas y malos rollos, gente obtusa y gente aburridilla

q bien estabamos julio y agosto aqui solitos todos
eramos solo 300
y ahora casi 1500

y seguira subiendo....
 
Pues vaya

Joder,que pena,porque yo he estado entrando aqui mucho tiempo sin postear,y al final me he decidido a registrarme,(cuando he conseguido pasta pa poder pagar una conexión decente,juas!),y me encuentro con que algunos de los agüelos con los que mas me reia han emigrao, :?

En fin,es ley de vida,pero no temais malandrines que aqui estoy yo con dos cohones pa tomar el relevo...

...estamos apañaos, :lol:

pinguino.gif
 
Yo no creo que la vculpa la tenga la gente nueva ... hay gente nueva que aporta muchas cosas y gente que no. El hecho de que haya mil posts insulsos no es motivo para que no se puedan hacer buenos posts ahora; simplemente se debería pasar de los hilos de malos rollos o aburridos y san seacabó.

No siempre es bueno ser pocos; con no seguirle el rollo a los nuevos (o viejos, que también los había, eh?) foreros que vayan a causar cabreos, ya está..
 
tomas_turbao rebuznó:
Hace tiempo que no leo a personas como Phallus, pixa, y otros muchos mas que estaban en la epoca de buen rollo. Observo que a medida que el foro se va petando mas de gente y de mensajes ellos van reduciendo el numero de sus mensajes cada vez mas y al final acaban desapareciendo como si nada.
¿Esque el foro esta mas lleno de mierda cada dia?

Pues mira compi, tienes mucha razón en eso que dices: cuanta más gente entra, menos posteamos los "clásicos" (al menos yo). Creo que las razones son varias;
1º Si hay muchos mensajes, hay mucho trabajo (leer, borrar, avisar, etc...), con lo cual no existe tiempo para abrir hilos.
2º El mal rollo creado recientemente extingue las ganas de proponer nuevos temas.
3º Kieras que no, la temática acaba por repetirse y ya no se sabe qué decir o escirbir.

¿Volverá a ser como antes? nu sé...
 
Teneis toda la razón, las cosas han cambiado, y mucho.

Antes se estaba más a gusto, pero nadie nos va a echar.

:twisted:
 
malik1420 rebuznó:
Teneis toda la razón, las cosas han cambiado, y mucho.

Antes se estaba más a gusto, pero nadie nos va a echar.

:


Echar no nos echara nadie, pero la nostalgia....lo bien q viviamos...yo llevaba desde el jueves sin entrar, he entrao a exar un vistazo, creo q hasta el jueves no volvere a entrar. En fin, a la mayoria os tengo en el yahoo y ya está. q lastima, q tiempos aquellos, me piro q me pongo triste :124
 
Yo cada vez entro menos y me curro menos los post, porque a fin de cuentas, luego me rebaten con tonterías. Solamente hay algunos foreros que son bastante buenos y tienen cerebro, no digo nombres ni nada, pero creo que si la gente se pensara más los post sería otra cosa. Es muy fácil responder con un monosílabo o una frase "corta" sin sentido.

O liarte como yo, que es casi peor.
:lol: :lol: :o

OJO, es una crítica para ver si la gente se despierta y responde con cabeza. Pero ¿coño!!, si estoy en el foro friki de putalocura!!, ¡¡que engañado estoy!!

Aún confío en vosotros, gente.
 
Yo a veces entro a leer, pero posteo poco la verdad. Ultimamente toy un poco liado. Saludos. :wink:
 
Eso me había pasado a mi en las ultimas tres semanas que desaparecí... hasta el culo culísimo iba yo.

A ver si se te ve más, co

:wink:
 
Pues si, una verdadera pena.
Yo sigo por aqui leyendo de vez en cuando alguna cosa, (Borovnia hoy me hizo un top ten jaja),pero por motivos que ya expuse en mi anterior post (buscadlo desde mi perfil),pues prefiero que pase un tiempo hasta que vuelva a escribir.
Ornitorrinco es un buen chaval, supongo que estará como muchos otros mode:"stand by"...mmm, kantabrown, Chinasky, Dadlam, Ishtar... etc, etc.

*Only the goods die young... :twisted:

Selene21 quizá en breve digievolucione a Selene22.
Mientras tanto de vez en cuando estaré por el chat.
A cuidarse!

Saludos desde el exilio compañeros :roll:
 
selene21 rebuznó:
Pues si, una verdadera pena.
Yo sigo por aqui leyendo de vez en cuando alguna cosa, (Borovnia hoy me hizo un top ten jaja),pero por motivos que ya expuse en mi anterior post (buscadlo desde mi perfil),pues prefiero que pase un tiempo hasta que vuelva a escribir.
Ornitorrinco es un buen chaval, supongo que estará como muchos otros mode:"stand by"...mmm, kantabrown, Chinasky, Dadlam, Ishtar... etc, etc.

*Only the goods die young... :twisted:

Selene21 quizá en breve digievolucione a Selene22.
Mientras tanto de vez en cuando estaré por el chat.
A cuidarse!



Saludos desde el exilio compañeros :roll:

A ver si te veo en el msn, que se te echa de menos leñe! 😢
 
Es verdad, Selene21, se te echa de menos.
Un beso!!!!!!!!!!!!!!
 
pos yo tras las vacas de vuelta al currele y leeros y participar un pokito q esta muy chevere !

¿ abuelos ? los mios de mi mama fallecieron pobrecitos, estan enterrados y los de mi padre en una casita en la playa mucho bien.
 
Coño, no me enteré de lo de Selene, que pena!!! 😢

Ahora la cosa está más tranquila.. vuelve!!
 
Una lástima, cuando éramos poquitos, nos conocíamos bien y reinaba el buen rollo con sólo los puntitos psicópatas de Follaputas o los misóginos de Beast, y se les contestaba y controlaba sin necesidad de baneos. En general veía ironía sin que se soliera tomar como ofensa personal, y mucho sentido del humor.
De momento parece que todo vuelve a la calma después de las tormentas, pero como decís, los temas se repiten, somos muchos y es imposible ubicarlos a todos, y el foro es ahora mucho más impersonal. Una pena, pero c'est la vie...
 
Bueee....tan poco es para tanto. No hay obligación para contestar siempre, ni a todos los mensajes, ni todas las semanas. Ni hay abuelos, ni hay gente nueva, ni na de na. Esto es un proceso. Y el proceso ha de continuar.
 
Atrás
Arriba Pie