Donde estan los abuelos.

joe,y yo q acabo de registrarme resulta q preferis a los antiguos q a los de ahora,pero a lo mejor si nos dais una oportunidad a los nuevos resulta q somos tambien validos no?? :roll:
 
sr_josemari rebuznó:
joe,y yo q acabo de registrarme resulta q preferis a los antiguos q a los de ahora,pero a lo mejor si nos dais una oportunidad a los nuevos resulta q somos tambien validos no?? :roll:

Eso mismo estaba pensando yo al leer este hilo. Os ha quedado de un clasista subido que tira de espaldas. Autocrítica Sras. y Sres.

:?
 
a ver....
que no por llevar menos tiempo se es peor, ni por llevar mas se es mejor....
lo unico que los que llevan mas tiempo se conocen mejor y tienen morriña de los viejos tiempos

ea! todos a pasarlo bien que de eso se trata :wink:
 
No, nadie culpa a todos los nuevos, de hecho en uno de mis posts decía que entraban nuevos muy enrrollaos, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte hubo, digámoslo así, una "invasión de nuevos" promoviendo el malrrollismo, en el cual, todo hay que decirlo, también participaron muchos viejos ... como dice pgarcia, esto es un proceso, ni los nuevos son todos malos ni viceversa
 
pues yo vuelvo a tener tiempo... he estado un mes aislado 😢
pero ya veremos si las cosas ... son como son... o no son como no son :twisted:

"no subestimes el poder de la fuerza" jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

ENGA TRONCS UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

y q folle el q pueda!!!!!!!!!!!! :twisted:
 
y no me iba a pirar sin llegar al mensaje 1000!!!!!
q segun Pixi te crece el pito un cojon y medio :twisted:
 
Visto ke me he kedao el ultimo con la gorra y las gafas he decidido cambiar mi avatar. :(
En mi avatar nuevo estoy a las 5 de la mañana to fumao y con el flash en la jeta.
Hoy he estao en el chat y tambien se esta yendo a la mierda.
 
mmm rebuznó:
y no me iba a pirar sin llegar al mensaje 1000!!!!!
q segun Pixi te crece el pito un cojon y medio :twisted:

Mentira! lo que te dije fue que te crecían los cojones un pito y medio! Que no te enteras, che.... :!:
 
Hola gente. Soy un freak de nuevo cuño y bueno, la verdad es que no me siento ofendido. La nostalgia se entiende ya que erais como una pequeña familia de cachondos mentales y esto, pues se ha ido de madre. Pero no sé..., por otra parte deberíais estar orgullosos que cada vez seamos más adeptos al Tio Torbe. La página me la recomendó un amigo y la verdad es que veo más materia gris por metro cuadrado cibernético que en cualquier otro foro. Así que, aún entendiendo vuestro pesar, espero que nos abráis las puertas para que lo sigamos pasando en grande: ni mejor ni peor, diferente.

PD: En alguna respuesta pude haberme pasado algún pueblo. Es mi forma de hablar, si molesto se me pega un toque y en paz (en la cabeza no que estoy estudiando).

Saludos de un bético de Barcelona.
 
a veces... al levantar la cabeza veo a alguien más, despistado... :D
... ¿soy... yo mismo como si fuera yo... mismo? :twisted: BE HAPPY :wink:

pd. me lo paso pipa... (ese popeyeeeeeeeeeeee) :twisted:
 
Lopera rebuznó:
Así que, aún entendiendo vuestro pesar, espero que nos abráis las puertas para que lo sigamos pasando en grande: ni mejor ni peor, diferente.

Eso está hecho, feo :wink: :85
 
mmm rebuznó:
y no me iba a pirar sin llegar al mensaje 1000!!!!!
q segun Pixi te crece el pito un cojon y medio :twisted:

a mi no me ha crecido nada. Espero no encontrarme un pito cualquier día de estos.
 
Borovia imaginate la de cosas que podrias hacer con un pito jajaja

Se acabo el mear sentada y se acabaron las noches de soledad sexual juas jajaa

Enga troncs, un abrazo¡
 
no quiero un pito propio XDD, toy contenta con mis agujeritos y mis cositas :D
 
Que rica eres borov jajajaja que rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enga troncs, un abrazo¡
 
Arriba Pie