DONDE ESTAN MI PAJAS???

Moore rebuznó:
caroline-munro-feet-76702195.jpg

Caroline Munro es pajas de sangre de toda la vida.

Y esta está a dia de hoy que hace un caldo que vamos; como han dicho mas arriba:

sabrina-remaster-615908037.jpg

ilovegintonic rebuznó:
No parece que esté mosca conmigo ni nada así. Igual se le ha escapado mi post.

Esperate que bajen los catalanes a su pueblo a vaciarles la despensa, ya verás como cambia de humor.

Toneti rebuznó:
Esperate que bajen los catalanes a su pueblo a vaciarles la despensa, ya verás como cambia de humor.

O empiece a apagar fuegos por doquier y se despotrique contra protección civil, el Seprona, la UME. y el susum corda.

Monstroid rebuznó:
Caroline Munro es pajas de sangre de toda la vida.

Y esta está a dia de hoy que hace un caldo que vamos; como han dicho mas arriba:

sabrina-remaster-615908037.jpg
hombre, esque esa, con 47 años sigue teniendo un pollazo de esto que mientras le estas comiendo el parrus, se te echa un peo y haces el globulo blanco cual bufalo asmatico.

ilovegintonic rebuznó:
Todos.

Desapareciste justo cuando te metí un ban de tres días por volver a mentar Granada en el hilo que había de Madrid (ya sabes, ese pequeño vicio que tienes de sacar tu tierra venga o no a cuento), y todo el mundo se creyó que te habías ofendido por ese ban tanto que no volverías. La gente empezó a decir que si no habías sido capaz de aguantar un ban merecido, que si te habías sentido ultrajado, que no volverías por orgullo, incluso algunos me recriminaron haberte baneado y me echaron la culpa (as usual) de tu ausencia. Bien es cierto que algún otro me dio las gracias (:lol:), pero todo el mundo creyó que habías cogido la Sarrasqueta y le habías pegado un tiro al ordenador, que habías renegado de PL y que no volverías jamás por aquí.

Algo me toco los cojones aquel ban, no lo voy a a negar. En el hilo de Madrid se puede hablar de Granada, Valencia, o Compostela. Quien coño es de Madrid??? si esa ciudad esta llena de todo menos madrileños. Pero no por eso me voy a ir enfurruñado como un SLK de la vida.

Ogulloso soy, pero con razon, no por esa tonteria. Todo eso fue en abieto o por MP. Es para ver quien eran los mamones que me quieren fuera, aunque supongo que te lo dirian por privado.

abogado alcoholico rebuznó:
Pues tampoco lo niega. Asi que quizas sea un fifty fifty.

Que va, que va

Otra que me la ponia morcillona, ya con pelos en los huevos, era la morena de Pacific Blue, Paula Trickey

Paula-trickey_625205a.jpg

paula-trickey-autograph.jpg

cory2_-_edit.jpg

MV5BMTQ4Mjc5NjAyMF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTY2MTIzMjE@._V1_SY317_CR104,0,214,317_AL_.jpg

Paula%20Trickey-PRN-069542.jpg

Siempre pense que era la tina, pero no, es gringa entera.

Carradine rebuznó:
Tardes enteras de ver el parpadeo de lucecitas del modem para que apareciera...

ag.jpg

Fotos que no llegaban al megapixel y vídeos con una calidad de imagen y resolución que haría llorar a una playstation 2 pero que daban para mil pajotes pues la moza se merece eso y mas. Que tiempos aquellos! Por lo que veo en su twiter ahora le da por pintar en lugar de meterse y restregarse cosas por el chocho. Y aún me la pone dura la jodía. Está mas gorda; pero esa cara no ha perdido nada.

En persona te decepcionaría muchísimo. Pero muchísimo.

leslieeasterbrook03.jpg

Sargento Callahan.

A esta también le ponía un Megazord en la Castellana:
power-ranger-rosa.jpg

Y parece que todavía sale en cosas y está potable.
5c21f4305c931245c8239a7367a5d8f9.jpg

Julie, la doctora matalagartos de V, aunque la mala tambien tenia su empujon, la Diana.

2tsef.jpg

Y ésta era la periodista que iba con el Equipo A, que invita a la lujuria incluso solamente con su apellido. Luego creo que pusieron a una sosainas pero que llegó a aparecer en el Playboy en aquelos años ochenteros cuando salian las mozas con el parrús a tope de pelo arremolinao.

143pdzo.jpg

Expertos todolosepo en mujeres diciendo que eran bizcas y que ni con un palo en 3,2,1....

curro jimenez rebuznó:
Algo me toco los cojones aquel ban, no lo voy a a negar. En el hilo de Madrid se puede hablar de Granada, Valencia, o Compostela. Quien coño es de Madrid??? si esa ciudad esta llena de todo menos madrileños. Pero no por eso me voy a ir enfurruñado como un SLK de la vida.

Ogulloso soy, pero con razon, no por esa tonteria. Todo eso fue en abieto o por MP. Es para ver quien eran los mamones que me quieren fuera, aunque supongo que te lo dirian por privado.

Que va, que va

Es que para eso se banea, para que te joda y no vuelvas a repetir lo que ha hecho que se te banee, no para que te la sude. Esa es la idea y el concepto de un castigo :lol:. Los mamones que te quieren fuera no recuerdo si lo expresaron por mp o en público, pero bien podrías abrir un hilo llamándoles a presentarse y a que te lo digan a la puta cara. Un hilo de pecheos ahí en plan ¡qué! ¡¿qué de qué?!

Edelweiss rebuznó:
Julie, la doctora matalagartos de V, aunque la mala tambien tenia su empujon, la Diana.

2tsef.jpg

Esta mujer me tenía enamoraico perdío, era una belleza delicada y etérea de las de casarse, quería uno tenerla a su lado y acariciarle el pelo, y que sonriera para que se le formaran esos hoyuelos en las mejillas. Qué bonita era.

ilovegintonic rebuznó:
Es que para eso se banea, para que te joda y no vuelvas a repetir lo que ha hecho que se te banee, no para que te la sude. Esa es la idea y el concepto de un castigo :lol:. Los mamones que te quieren fuera no recuerdo si lo expresaron por mp o en público, pero bien podrías abrir un hilo llamándoles a presentarse y a que te lo digan a la puta cara. Un hilo de pecheos ahí en plan ¡qué! ¡¿qué de qué?!

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!

curro jimenez rebuznó:
Me odia por otras cosas.

Cuando habló de contacto me refiero a hostias, patadas, cabezazos, mordiscos... No a pincharses con un florete sin punta y sin filo

Benito rebuznó:
pero que pincharse ni que coño. la esgrima es una mierda para antidisturbios frustrados.

los ves antes del combate, haciendo las posturas de ballet estas, y las acometidas ahi elegantes, como si se la cogieran con pinzas para mear... se pone el semaforo verde y paece que en lugar de un florete lleven una cachiporra, se lian a intentar darse de estacazos rollo "cagüen tu puta vida", y al poco ratico, ya se la meten en tor pesho.

Muerto en plena competición de esgrima

Y sí, no hay contacto :roll:

ensaladadeestacas rebuznó:

Coño no me jodas estacas, Un accidente y encima en los 80 y corriendo a cambiarlo todo, no vaya ser que otro pijo se muera. Cuantos deportes han cambiado desde esa epoca hasta convertirse en una mariconada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uyyyyyyyyy, menudo contacto ehhhh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual que esto

Edelweiss rebuznó:
Y ésta era la periodista que iba con el Equipo A, que invita a la lujuria incluso solamente con su apellido. Luego creo que pusieron a una sosainas pero que llegó a aparecer en el Playboy en aquelos años ochenteros cuando salian las mozas con el parrús a tope de pelo arremolinao.

143pdzo.jpg

Expertos todolosepo en mujeres diciendo que eran bizcas y que ni con un palo en 3,2,1....

con esta tambien cayeron pajas 1000

otra con la que tambien me la zurraba bien (de series de estas), es esta de los angeles de charlie

BqnJKN9.jpg

curro jimenez rebuznó:
Me cago en dios!!!! Quien cojones osó decir eso?
Ya le contestó el admin, pero fue un dicho muy manido por aquí.
Coincidió el ban y la desaparición de ustec, incluso, creo que hubo dewater foril, ya sabe: Unos Curro subnormal vete ya, otros curro subnormal vuelve.

Pero bueno, ya está de vuelta, la cabra tira al monte y tal.
l<arma y ♪vivir siempre es mortal♫

curro jimenez rebuznó:
Seguro que la de la izquierda es Meg Ryan??

Tenía entendido que si, de hecho la foto ya tiene un tiempo, no quiero pensar en cómo estará ahora.
meg-ryan-look-like-now-today-recent1.png

- Gñeeeeee

TITO_PULO rebuznó:
otra con la que tambien me la zurraba bien (de series de estas), es esta de los angeles de charlie

BqnJKN9.jpg

Sabrina Duncan. A mí me ponía más Kelly Garret, pero no tanto como para pajearme.
Otra que me hizo darle al manubrio era Victoria Vera. Tenía un no se qué de inocencia que hacía que el ciruelo se me despertase.

COSMOS: Una Odisea espacio temporal a traves de mis pajas

jodie-foster-jpeg-child-727719264.jpg

portman-closer.jpg

alizee-jacotey-016.jpg

user_portrait

No espero que compartais mi exquisito paladar.

Atrás
Arriba Pie