DONDE ESTAN MI PAJAS???

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.311
Reacciones
9.675
Que tal hijos de gallegos??

Ayer viendo la tele, anunciando la cadena triste su programa del zapping salio Silvia Jato, al instante volvieron a mi mente los felices momentos en los que veia a esta mujer presentando noche de impacto con las piernas cruzadas mientras me pajeaba como un mono. Sabe dios lo cachondo que me ponia esta mujer, que de estar en lo mas alto paso a desaparecer de todos los canales nacionales, no se si por la tierra de los hombres de Cromañón seguira haciendo algo.

Buscando por google he visto que se caso con un aviador llamado Eduardo San roman, que seguro que tiene algo que ver con la famosa constructora, Aunque ahora etsa con un magistrado del TC

0.jpg


escotejato.jpg


silvia-jato-en-telecinco.jpg


vlcsnap-2013-08-28-12h04m18s52.jpg


Alguno mas tiene a la musa de sus pajas desaparecida??

Cuando digo desaparecida no me refiero a que tenga localizada su tumba, como le pasara a Mundele con la tumba de Cleopatra, que supongo que seria la musa de sus pajas
 
Anda que iba a acabar con un barrendero.
 
Déjate de pajas y cuéntanos las operaciones especiales que has protagonizado en tu ausencia :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Déjate de pajas y cuéntanos las operaciones especiales que has protagonizado en tu ausencia :lol:

Ya ha limpiado el huerto de topillos, y tiene al moho arrinconado en la cueva.
 
Hace poco salió la musa de mis pajas por aquí precisamente, Christina Applegate. Así que ya te estás contando lo de tu ausencia y que iba a dar para hilo
 
Perrino Chico rebuznó:
Hace poco salió la musa de mis pajas por aquí precisamente, Christina Applegate. Así que ya te estás contando lo de tu ausencia y que iba a dar para hilo

Si, a ver si tengo un rato, pero basicamente es que mi suegro se cayo de la bici, se rompio la cadera y me ha estado tocando los cojones varios meses metido aqui.
 
curro jimenez rebuznó:
Si, a ver si tengo un rato, pero basicamente es que mi suegro se cayo de la bici, se rompio la cadera y me ha estado tocando los cojones varios meses metido aqui.
Putos alemanes siempre jodiendo
 
curro jimenez rebuznó:
Si, a ver si tengo un rato, pero basicamente es que mi suegro se cayo de la bici, se rompio la cadera y me ha estado tocando los cojones varios meses metido aqui.

Qué, tu suegro es uno de esos guiris que vienen aquí a aprovecharse de la sanidad española y a ponerse una prótesis en la cadera de gratis, ¿no? Turismo sanitario, ¿eh? Y te ha cogido el portátil y no lo ha soltado además, ¿eh?
 
curro jimenez rebuznó:
Si, a ver si tengo un rato, pero basicamente es que mi suegro se cayo de la bici, se rompio la cadera y me ha estado tocando los cojones varios meses metido aqui.
Por no hacerte caso. Seguro que le dirías:
- "Padre (ó còmo se diga en alemâo), que es mejor correr, que esos trastos los carga el diablo".
Pero con un cabeza cuadrada no se puede, más cerril seguro que el nuero ¡que ya es decir!; dijo de montar en bici y en bici se fue.

l<arma y Purito Rotenmeyer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué, tu suegro es uno de esos guiris que vienen aquí a aprovecharse de la sanidad española y a ponerse una prótesis en la cadera de gratis, ¿no? Turismo sanitario, ¿eh? Y te ha cogido el portátil y no lo ha soltado además, ¿eh?

No, se hostio en la misma puesta de su casa, el dia que estreno la bici en el bordillo de la acera. No habia andado ni tres metros. Lo operaron alli en una clinica privada a la semana, esta gente tiene dinero, aparte de que alli es lo mas normal del mundo tener seguro privado. Pero el mamon pidio el traslado aqui de como abrio los ojos al salir del quirofano.

Aparte de quedar con el portatil es que no estaba a gusto en mi casa con tanta gente, hubo muchas visitas y mi suegra y yo no hacemos buenas migas.
 
ignaciofdez rebuznó:
Por no hacerte caso. Seguro que le dirías:
- "Padre (ó còmo se diga en alemâo), que es mejor correr, que esos trastos los carga el diablo".
Pero con un cabeza cuadrada no se puede, más cerril seguro que el nuero ¡que ya es decir!; dijo de montar en bici y en bici se fue.

l<arma y Purito Rotenmeyer.

Era un tio deportista, fue campeon de esgrima, si a eso se le puede llamar deporte. Pero la tonteria del deporte no es solo en España. Se gasto 2200 euros en una bici y llevaba mas de 40 años sin montarse en una, y al bajar el bordillo se cayo de boca. Yo encantado, asi tengo bici cuando voy alli para salir un rato si no me apetece correr.
 
El esgrima es súper técnico capullo, en karate siempre nos ponían ponían el ejemplo de esgrima para las peleas, entrar golpear y salir. Porque te llevas mal con la suegra? Hay tensión?
 
Black Adder rebuznó:
Hay diferentes teorías al respecto. Veamos lo que dice la RAE.

El esgrima es un deporte, por supuesto. Lo que no es deporte es algo que se practica sentado y cuya mayor actividad física es mover una pieza unos centímetros, como el ajedrez. Por más federaciones y organización que tenga un campeonato, sigue siendo un juego.
 
Black Adder rebuznó:
Hay diferentes teorías al respecto. Veamos lo que dice la RAE.

Mira a ver de la petanca que dice

Morzhilla rebuznó:
El esgrima es súper técnico capullo, en karate siempre nos ponían ponían el ejemplo de esgrima para las peleas, entrar golpear y salir. Porque te llevas mal con la suegra? Hay tensión?

Se que es tecnica, pero no se. Un deporte donde no hay contacto, la gente no se mancha o no hay esfuerzo de cojones no me convence.

No me puede ver por que soy español, y ella es una nazi de mierda, hija y nieta de nazis.

ilovegintonic rebuznó:
El esgrima es un deporte, por supuesto. Lo que no es deporte es algo que se practica sentado y cuya mayor actividad física es mover una pieza unos centímetros, como el ajedrez. Por más federaciones y organización que tenga un campeonato, sigue siendo un juego.

Si, es el otro que he pensado aparte de la petanca.

No me desvirtueis el hilo mamones, aqui se habla de pajas, no de esgrima o de la cadera de mi suegro.
 
curro jimenez rebuznó:
Se que es tecnica, pero no se. Un deporte donde no hay contacto, la gente no se mancha o no hay esfuerzo de cojones no me convence.

No me puede ver por que soy español, y ella es una nazi de mierda, hija y nieta de nazis.



Si, es el otro que he pensado aparte de la petanca.

No me desvirtueis el hilo mamones, aqui se habla de pajas, no de esgrima o de la cadera de mi suegro.

Conoces el mensur?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mensur

Mira las fotos de como se les queda la cara
 
Yo me las hacía con ésta (muchas veces)



Lo malo es que todavía lo sigo haciendo.
 
Refugiado rebuznó:
Yo me las hacía con ésta (muchas veces)



Lo malo es que todavía lo sigo haciendo.
Lávese bien el ciruelo con disolvente y unas gotitas de Castrol, por si la sidra gitana.
 
Cimmerio rebuznó:
Lávese bien el ciruelo con disolvente y unas gotitas de Castrol, por si la sidra gitana.

De acuerdo. Me pongo a ello, no se vaya a secar el ciruelo.....
 
La Jato para ser ex-miss Galicia qué pocas berzas tenía, pero si, algunas pajas honorífica ya se llevó.

Aunque yo fui más de mujeres exuberantes como la Cavagna, con esa caían pajas como truenos.

717_001.jpg
 
Hola Curro, con el rollo de la invasión germánica en tu cueva, supongo que entre falta de oportunidad y cabreos con la alemana, poco habrás follado. ¿Has vuelto a ir de putas?
 
Tools of the trade rebuznó:
Hola Curro, con el rollo de la invasión germánica en tu cueva, supongo que entre falta de oportunidad y cabreos con la alemana, poco habrás follado. ¿Has vuelto a ir de putas?
Déjate de rollos y di con quien te inspirabas para profanarte el jopo en tus años mozos :lol:
 
Arriba Pie