Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Moore rebuznó:
Caroline Munro es pajas de sangre de toda la vida.
Y esta está a dia de hoy que hace un caldo que vamos; como han dicho mas arriba:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moore rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:No parece que esté mosca conmigo ni nada así. Igual se le ha escapado mi post.
Toneti rebuznó:Esperate que bajen los catalanes a su pueblo a vaciarles la despensa, ya verás como cambia de humor.
hombre, esque esa, con 47 años sigue teniendo un pollazo de esto que mientras le estas comiendo el parrus, se te echa un peo y haces el globulo blanco cual bufalo asmatico.Monstroid rebuznó:Caroline Munro es pajas de sangre de toda la vida.
Y esta está a dia de hoy que hace un caldo que vamos; como han dicho mas arriba:
![]()
ilovegintonic rebuznó:Todos.
Desapareciste justo cuando te metí un ban de tres días por volver a mentar Granada en el hilo que había de Madrid (ya sabes, ese pequeño vicio que tienes de sacar tu tierra venga o no a cuento), y todo el mundo se creyó que te habías ofendido por ese ban tanto que no volverías. La gente empezó a decir que si no habías sido capaz de aguantar un ban merecido, que si te habías sentido ultrajado, que no volverías por orgullo, incluso algunos me recriminaron haberte baneado y me echaron la culpa (as usual) de tu ausencia. Bien es cierto que algún otro me dio las gracias (), pero todo el mundo creyó que habías cogido la Sarrasqueta y le habías pegado un tiro al ordenador, que habías renegado de PL y que no volverías jamás por aquí.
abogado alcoholico rebuznó:Pues tampoco lo niega. Asi que quizas sea un fifty fifty.
Carradine rebuznó:Tardes enteras de ver el parpadeo de lucecitas del modem para que apareciera...
![]()
Fotos que no llegaban al megapixel y vídeos con una calidad de imagen y resolución que haría llorar a una playstation 2 pero que daban para mil pajotes pues la moza se merece eso y mas. Que tiempos aquellos! Por lo que veo en su twiter ahora le da por pintar en lugar de meterse y restregarse cosas por el chocho. Y aún me la pone dura la jodía. Está mas gorda; pero esa cara no ha perdido nada.
naxo rebuznó:En persona te decepcionaría muchísimo. Pero muchísimo.
naxo rebuznó:Sargento Callahan.
Carradine rebuznó:¿Qué me dice ustec?
curro jimenez rebuznó:Algo me toco los cojones aquel ban, no lo voy a a negar. En el hilo de Madrid se puede hablar de Granada, Valencia, o Compostela. Quien coño es de Madrid??? si esa ciudad esta llena de todo menos madrileños. Pero no por eso me voy a ir enfurruñado como un SLK de la vida.
Ogulloso soy, pero con razon, no por esa tonteria. Todo eso fue en abieto o por MP. Es para ver quien eran los mamones que me quieren fuera, aunque supongo que te lo dirian por privado.
Que va, que va
Edelweiss rebuznó:Julie, la doctora matalagartos de V, aunque la mala tambien tenia su empujon, la Diana.
![]()
ilovegintonic rebuznó:Es que para eso se banea, para que te joda y no vuelvas a repetir lo que ha hecho que se te banee, no para que te la sude. Esa es la idea y el concepto de un castigo. Los mamones que te quieren fuera no recuerdo si lo expresaron por mp o en público, pero bien podrías abrir un hilo llamándoles a presentarse y a que te lo digan a la puta cara. Un hilo de pecheos ahí en plan ¡qué! ¡¿qué de qué?!
curro jimenez rebuznó:Me odia por otras cosas.
Cuando habló de contacto me refiero a hostias, patadas, cabezazos, mordiscos... No a pincharses con un florete sin punta y sin filo
Benito rebuznó:pero que pincharse ni que coño. la esgrima es una mierda para antidisturbios frustrados.
los ves antes del combate, haciendo las posturas de ballet estas, y las acometidas ahi elegantes, como si se la cogieran con pinzas para mear... se pone el semaforo verde y paece que en lugar de un florete lleven una cachiporra, se lian a intentar darse de estacazos rollo "cagüen tu puta vida", y al poco ratico, ya se la meten en tor pesho.
ensaladadeestacas rebuznó:
carapito rebuznó:Echa un vistazo al Tweet de @Mr_Madrid007: https://twitter.com/Mr_Madrid007/status/618571593720004608?s=09
Edelweiss rebuznó:Y ésta era la periodista que iba con el Equipo A, que invita a la lujuria incluso solamente con su apellido. Luego creo que pusieron a una sosainas pero que llegó a aparecer en el Playboy en aquelos años ochenteros cuando salian las mozas con el parrús a tope de pelo arremolinao.
![]()
Expertos todolosepo en mujeres diciendo que eran bizcas y que ni con un palo en 3,2,1....
Ya le contestó el admin, pero fue un dicho muy manido por aquí.curro jimenez rebuznó:Me cago en dios!!!! Quien cojones osó decir eso?
curro jimenez rebuznó:Seguro que la de la izquierda es Meg Ryan??
TITO_PULO rebuznó:otra con la que tambien me la zurraba bien (de series de estas), es esta de los angeles de charlie
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.