Senior Putas rebuznó:Ivonne Reyes... quien te ha visto y quien te ve... llegó a presentar un programa de softcore en la tele con algún mandril cuyo nombre no recuerdo.
Si hablamos de uno que echaban el viernes a la noche en antena 3, el tipo era José Coronado y me suena que con Enrique del Pozo. Todas las tardes del viernes rezando para que mi padre llegara doblado del bar y se fuera a la cama prontito a dormir la mona, que de aquélla no tenía tele en mi cuarto y hacerse pajas con algo en movimiento era el equivalente al 4 de julio americano.
Novichok rebuznó:Ni me acordaba de esta pelandrusca y mira que me la ponía como el Mithril.
Otra que también era para arrancarse la piel de la polla a pajas era la Sofia Nieto.
Y pensar que ahora está dando clase de matemáticas a niñatos de instituto... Fijo que esos también la han homenajeado con litros de sabo en sus casas, que las pajas pensando en profesoras cachondas son las mejores.
Si los alumnos se la pelan será viendo vídeos suyos de cuando estaba buena, ahora es una gorda que si entra por la puerta es porque se ha llevado todo el estante de 3 en 1.
Edito: de mis primeras pajas recuerdo estas 2
Paloma Lago

Jacqueline de la Vega

También me ponía bruto Loreto Valverde, pero nunca para la primera paja del día