Viajes Donde estoy? El juego del foro viajer

Concurso

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Id comentando como lo quereís hacer.

Cuando haya un mínimo consenso abro un nuevo hilo, que además, VIENE CON SORPRESON INCLUIDO!!!

Estimado compañero mochilero,

Loable su propuesta de plantear juegos como este. Realmente este subforo es de lo mas potable de la red.
No me veo en condiciones de participar ya que mis conocimientos de lugares remotos son bastante escasos. De todas maneras, y en honor al difunto Pilipi, leeré el hilo con la avidez habitual.
Respecto a las normas del concurso, no me parecería lógico premiar al más rápido, ya que no todo el mundo podrá conectarse de continuo. Sería cuestión de dar al menos un día de margen para que todos y desde cualquier ubicación, tengan la posibilidad de participar.
Sopbre los lugares, se me haría mas "prosaico" que las fotos a concurso sean de foreros/as en dichos lugares, si se quiere fotochopeando las caras o lo que se desee (esto es altamente recomendable visto el atractivo de la tropa). De estas fotos podrían salir hilos sobre distintos viajes, experiencias comunes o... quien sabe.
Que largo es el camino al viernes, me cagüen en la puta.
 
también puedes sortearlo al estilo Coslada, o sea , una plaza pa mi y otra para alguna mujer de esas que fuman
 
Atrás
Arriba Pie