Viajes Donde estoy? El juego del foro viajer

Si es alemana y estamos hablando en español... ¿por qué lo dices en inglés, que ni es el idioma propio del sitio ni ? :? O dices Puerta de Brandemburgo o si acaso en alemán, Brandenburgischen Tor. Pero en inglés, ¿por qué? No sé, chico, es como decir Porte de Brandenbourg, en francés: improcedente. No entiendo, de verdad, no entiendo a veces nada.

pues tómate una tila y descansa

lo conocí por primera vez cuando estaba en usa y me quedó el nombre en inglés

pero bueno, si te va a molestar ya pondré en español la próxima

tibetano rebuznó:
pues tómate una tila y descansa

lo conocí por primera vez cuando estaba en usa y me quedó el nombre en inglés

pero bueno, si te va a molestar ya pondré en español la próxima

No me molesta, me resulta curioso, y por eso lo comentaba. No es la primera vez que veo que la gente hace algo así. En tu caso tiene un sentido, y un porqué, sin embargo, he llegado a ver cosas absolutamente aberrantes al respecto de esto. También me resulta curioso que la gente se refiera a los Estados Unidos como USA, por la misma regla de tres no sé por qué no se dice Москва́ y no Moscú o Londres y no London.

Ponlo como quieras, ya te digo que no me molesta, yo sólo mostraba mi perplejidad.

Perdón por la digresión, Jimmy. Ya paro.

-es una ciudad costera
-no esta ni en Europa ni en Groenlandia
-se encuentra al norte del círculo polar artíco, o sea , dentro del circulo de la foto--->

circulo-artico.jpg

La casita de Papa Noel, que esta en una ciudad de Finlandia llamada no se como

pongo otra, para que no decaiga la cosa

chanchooo575.jpg

está en italia y si habéis estado lo vais a conocer al instante. sino, sólo basta con observar un poco

Que ostias es eso? los padres de pispis con la bolsa del carrefour?

si me enseñais a colgar una foto prometo que la cuelgo, pero lo he intentado y no tengo ni idea de como se hace

tibetano rebuznó:
pongo otra, para que no decaiga la cosa

chanchooo575.jpg

está en italia y si habéis estado lo vais a conocer al instante. sino, sólo basta con observar un poco

Pisa...¡toma morena!

Id comentando como lo quereís hacer.

Cuando haya un mínimo consenso abro un nuevo hilo, que además, VIENE CON SORPRESON INCLUIDO!!!

-5 fotos a pie de calle(ejemplo)

1790ad85.jpg

en este caso Tirana , se puede dar pistas o puntuaciones según el administrador vea la dificultad del lugar, y para acertar nada ir diciendo nombres a voleo (o como se escriba) , o bien se hace una captura de la misma foto en su pagina original o una captura de una foto del lugar parecida, digo capturas por si alguien cae en la tentacion del photosop.

Para acertar tendria que hacer una captura de la web original de la foto de Tirana o de una en la que saliera la misma calle o edificio.

venga, vamos a probar otra vez

chachooo524.jpg

es la capital más al norte del mundo. en invierno sólo hay cuatro horas de sol y en verano tienen luz todo el puto día. os pongo hasta las banderitas. más pistas no puedo dar

hay que escribirlo en su idioma correspondiente o no vale

tibetano rebuznó:
venga, vamos a probar otra vez

chachooo524.jpg

es la capital más al norte del mundo. en invierno sólo hay cuatro horas de sol y en verano tienen luz todo el puto día. os pongo hasta las banderitas. más pistas no puedo dar

hay que escribirlo en su idioma correspondiente o no vale

Reikjavik, o como cojones se escriba en ese idoma de endogámicos

Atrás
Arriba Pie