¿Dónde te gustaría estar ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gustaría estar corriendo por el monte con las cabras y las ovejas, like a spanish Heidi.

Tibetano, eres un poco guein :lol:

Deja otra vez el post que has borrado, anda.

me cago en la puta, lo borre :? pero no te quepa ninguna duda que lo pondria

Dejad de hacer el canelo que ya me han baneado la IP y todo mandriles!!!

Retomando el título del tema... Micro, tú que eres canario, ¿no te gustaría dar un buen recibimiento a todos esos africanos que desembarcan en tu tierra?

Vamos, seguro que te gustaría hacerle un buen "RAPE-TIME" a esos negrillos moribundos...

05patera.jpg

¿Para cuando los desbaneos? Ya he visto a la equina y a ruben_vlc resucitados, al final yo voy a ser el último en desbanear cuando resulta que fui el más violento de todos en este hilo...

Yo tuve que mantener un careo con Cojones para conseguirlo. Bueno, realmente era sólo mi cara, él aportaba otro apéndice.

Sodilazirazoncénonos o, mejor dicho, sodilazirazoncéaos con todos los universitarios que queremos estudiar y solo podemos ver tetas y tetas y culos y tetas en las bibliotecas de la universidad.

A los que Cojones os ha desbaneado: ¿Habeis hecho algo en especial?

Estaría bien una aclaración de por qué a unos sí y a otros no, creo que tenemos confianza para que puedas decir claramente que a los que no desbaneas es por un ajuste de cuentas o lo que sea.

pim_pam_pum2 rebuznó:

Estaría bien una aclaración de por qué a unos sí y a otros no, creo que tenemos confianza para que puedas decir claramente que a los que no desbaneas es por un ajuste de cuentas o lo que sea.

A mí me han desbaneado hoy con el mp2º y no ha sido Cojones. Suerte.

SáBaNa rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:

A mí me han desbaneado hoy con el mp2º y no ha sido Cojones. Suerte.

La segunda vez ya va saliendo mejor lo de comer pollas, si.

Konstanz rebuznó:
si pudieras eludir tus responsabilidades cotidianas durante un tiempo (15 días, un mes...), ¿dónde te gustaría estar?

En mi casa, con mi gente.

Atrás
Arriba Pie