Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Mas victimas..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Tibetano, eres un poco guein![]()
Deja otra vez el post que has borrado, anda.
Prof.Frink rebuznó:que quede claro TIBETANO EXIGIA BANEAR A COJONES
tibetano rebuznó:Prof.Frink rebuznó:que quede claro TIBETANO EXIGIA BANEAR A COJONES
azafran de noche y candil de dia, faena perdía
A ver micro, no amenaces, ponla y puntoProf.Frink rebuznó:tengo la capura, no me tientes
Prof.Frink rebuznó:tengo la capura, no me tientes
LO SEClark Gable rebuznó:Prof.Frink rebuznó:tengo la capura, no me tientes
No jodas que la tienes![]()
Ya tardas en ponerla.
Fruterum, tu firma me pone![]()
micropene rebuznó:HIJO PUTA NO VUELVAS A SUBIR ESTE HILO
pim_pam_pum2 rebuznó:A los que Cojones os ha desbaneado: ¿Habeis hecho algo en especial?
Estaría bien una aclaración de por qué a unos sí y a otros no, creo que tenemos confianza para que puedas decir claramente que a los que no desbaneas es por un ajuste de cuentas o lo que sea.
SáBaNa rebuznó:pim_pam_pum2 rebuznó:A los que Cojones os ha desbaneado: ¿Habeis hecho algo en especial?
Estaría bien una aclaración de por qué a unos sí y a otros no, creo que tenemos confianza para que puedas decir claramente que a los que no desbaneas es por un ajuste de cuentas o lo que sea.
A mí me han desbaneado hoy con el mp2º y no ha sido Cojones. Suerte.
Konstanz rebuznó:si pudieras eludir tus responsabilidades cotidianas durante un tiempo (15 días, un mes...), ¿dónde te gustaría estar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.