¿Dónde te gustaría estar ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.

Avisados estabais, paso a banear.

Iwan McGregor

ruben_vlc

SáBaNa

StRaCciAtElLa

pim_pam_pum

Violante

lugroki

Azahar

Micropennis

masai-mara

El violador del ascensor

Konstanz

_Memnoch_

Trespollas

guaxx

Ilovezorras

buc

tamara

Jakim Boor

Ardilleitor

el Caín

Estan de vacaciones un par de dias

Ostias Sr_cojones, menuda rafaga....

Señor Cojones rebuznó:
Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.

Yo no se lo voy a tener en cuenta porque está borracho, y eso es un atenuante...

Pero de ahí a lamerle el culo como hacen otros...

¿Y a mí se me ha pasado por alto de forma consciente o inconsciente?

Me da como curiosidad.

Yahvé rebuznó:
¿Y a mí se me ha pasado por alto de forma consciente o inconsciente?

Me da como curiosidad.

Usted es Dios, está en todas partes y no cuenta.

¿Sabes Strati? Me siento como protegido, como si alguien ahí arriba velara por mí o incluso me quisiera. Creo que tras dos años de insulso, pero constaste posteo, me he abierto hueco en el corazoncito de algún admin rubio y de caballo blanco que en los concilios baneadores siempre vota en contra y se sonroja cuando sale propuesto mi nombre.

Yahvé rebuznó:
¿Sabes Strati? Me siento como protegido, como si alguien ahí arriba velara por mí o incluso me quisiera. Creo que tras dos años de insulso, pero constaste posteo, me he abierto hueco en el corazoncito de algún admin rubio y de caballo blanco que en los concilios baneadores siempre vota en contra y se sonroja cuando sale propuesto mi nombre.

Es que enamoras... :oops:

Quereis mirar los putos hilos enteros, o al menos las dos ultimas paginas antes de postear?

Daphny rebuznó:
Quereis mirar los putos hilos enteros, o al menos las dos ultimas paginas antes de postear?

Yo no he escrito este post. Ya lo que me parece fuerte es q se metan en la cuenta de una forera y escriban por eso.

Daphny rebuznó:

Yo no he escrito este post. Ya lo que me parece fuerte es q se metan en la cuenta de una forera y escriban por ella.

Daphny rebuznó:
Daphny rebuznó:

Yo no he escrito este post. Ya lo que me parece fuerte es q se metan en la cuenta de una forera y escriban por ella.

No tienen porqué haberse metido en tu cuenta, pueden habertelo editado sin mas. Aún asi el contenido tampoco es tan grave. Respecto al tema del hilo, me gustaría estar cerca de la flor del cerezo.

Daphny rebuznó:
Daphny rebuznó:

Te lo he editado yo, imbecil, y ni habras mirado la pagina anterior donde decia que todos aquellos foreros que posteasen en este hilo, serian baneados de forma inmediata. Los demas ya estabais advertidos, y si no era asi, ya lo estais.

Id arreglando lo que tengais que arreglar, vengo de dar un paseo en 15 min y os mando a la puta mierda.

Señor Cojones rebuznó:
Daphny rebuznó:
Daphny rebuznó:

Te lo he editado yo, imbecil, y ni habras mirado la pagina anterior donde decia que todos aquellos foreros que posteasen en este hilo, serian baneados de forma inmediata. Los demas ya estabais advertidos, y si no era asi, ya lo estais.

Id arreglando lo que tengais que arreglar, vengo de dar un paseo en 15 min y os mando a la puta mierda.

Vale bien, OWNED para Arky que me acabo de enterar. Bueno hasta luego ya nos veremos.

A mi me gustaría estar aquí

the_coffin.jpg

Y para que veais que soy un forero magnánimo os dejo un enlace chachipiruli

https://hitlermountain.iespana.es/aguila.htm

deutschesadlerheader01.gif

A los arquitectos del foro les va a chiflar, y a los que se excitan con la parafernalia nazi también.

coffin.jpg

click

Que parte de

¿Dónde te gustaría estar ahora? HILO TRAMPA-BANEO

HILO TRAMPA BANEO

y de

El que postee aqui sera baneado, no entendeis?

Señor Cojones rebuznó:
Que parte de

HILO TRAMPA BANEO

y de

Perdona tío, si me tuviera que leer los hlos enteros me podría morir del asco.

Al menos amenizemos un poco el corredor de la muerte.

06.jpg

tranny-cock16.jpg

Y recordad que uno de cada tres morireis de cáncer.

Señor Cojones rebuznó:
Que parte de

HILO TRAMPA BANEO

y de

A ver, alguien va y postea por mi, eso es lo que no entiendo. Me teneis que banear quiera o no quiera pq va y uno escribe por mi con todo el morro??? Mira eso no es justo. Yo no sé quien os dió el mando de ser Administradores, pq no veo justo que se vayan haciendo putadas de ese estilo. Ya no de decir que era un hilo trampa, que no sé ni pq deben existir, total aqui la gente solo bien a dar su opinión y creo que a mi vuelta no me he metido con nadie y muchas igual que yo; sino que escribir un post como si lo hubiera escrito un forero ya es lo que no me esperaba de este foro. No sé yo que pensara Torbe pero como esto siga así y con tantas putadas a los foreros dudo mucho que vaya a tener éxito este foro. Sois vosotros los que quereis que muchos nos larguemos de aquí.

cuando yo diga "hola señor thomson" le pise un pie y le guiñe un ojo usted me contestara

-hola señor thomsom -pisoton- -guiño-
......
- pss me parece que le dice a usted
HomerSimp.JPG

Daphny rebuznó:
Yo no sé quien os dió el mando de ser Administradores,

Pues fue este señor:

rompetechos.4.jpg

Y nadie le ha robado la cuenta, simplemente que los admins tenemos un botoncito sobre cada mensaje que sirve para editar el texto de todo lo que se escribe en el foro. Su cuenta, password y mensajes privados siguen a salvo, no se apure.

Atrás
Arriba Pie