¿Dónde te gustaría estar ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venice-view-5330.jpg

jijijijij

me gustaria vivir en un pais de gominolas y piruletas

Y tú... si pudieras eludir tus responsabilidades cotidianas durante un tiempo (15 días, un mes...), ¿dónde te gustaría estar?

aprovecharía para pasarlos en una clínica de desintoxicación

En Asturias, para visitar a Tamara y saber que hace algún asturiano, aunque solo sea para matarlo luego a estacazos.

Todavía no me puedo creer que un hilo tan chupi no haya recibido algún tipo de escarnio :? :?

Clark Gable rebuznó:
En el Festival de Benicàssim, con una litrona de Heinekenen fresquita en una mano y un porro en la otra, escuchando Nada Surf.

Espero cumplir mi sueño en breve :D

Tiene usted un gusto exquisito caballero. Le secundo en todo menos en lo del porro.

pim_pam_pum rebuznó:
Todavía no me puedo creer que un hilo tan chupi no haya recibido algún tipo de escarnio :? :?

Tranquilo, si yo he posteado estáis a salvo. Seguid, por favor.

ruben_vlc rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Cual se supone que es el motivo por el que a ruben vlc le han puesto como baboso? :shock:

Personas, hola.

No me he leído el hilo ni nada, solo pasaba para decir que esto es un poco chupi, y que me gustaría destripándoos a cada uno de vosotros con una cuchara oxidada.

Venga.

pim_pam_pum rebuznó:

Que tú lo taches de chupi no quiere decir que lo sea.

Azahar rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Cual se supone que es el motivo por el que a ruben vlc le han puesto como baboso? :shock:

Es una especie de nuevo cargo que hay en el foro. Sólo puedo postear en los hilos que tienen peligro de ser catalogados como chupis y/o babosos, así, la gente se siente más segura al ver mi avatar porque parece que más bajo no se puede caer.

En resumen, cuando yo postee en un hilo de este tipo tenéis licencia para no cortaros un pelo.

Un beso.

Que triste que para estar alla donde quereis estar solo os haga falta tiempo y dinero...

Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.

Eso que me ahorra, todo suyo pues.

Señor Cojones rebuznó:
Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.

Gracias, en serio.

Señor Cojones rebuznó:

Habra que morir por la causa...

Que tipo de baneo es?

Señor Cojones rebuznó:

Me ofrezco voluntaria para ser carnaza y purgar por los pecados de todos mis compañeros, al fin y al cabo creo que todos me han tachado de chupi alguna vez y que mi estado anímico bien merece que me saquen las tripas con una cucharilla de una vez, asi al menos dejaré buen recuerdo en este foro aunque solo sea ofreciendo mi sangre de gato a un furioso perro. Besos para todos.

Muahahahahaha, joder, estoy llorando de la emoción.

Oye, lugroki, que lo de gilipollas iba de coña, ya sabes que todo esto es mentira.

EDITO: Me juego 30 ecus a que a la imbécil no le ha dado tiempo de ver el post de Cojones.

Atrás
Arriba Pie