Konstanz
Veterano
- Registro
- 18 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Iwan McGregor rebuznó:3. Contigo reina, en tu casa.
Tengo Häagen Dazs con trozos de fresa. Espero que te guste

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iwan McGregor rebuznó:3. Contigo reina, en tu casa.
Konstanz rebuznó:Iwan McGregor rebuznó:3. Contigo reina, en tu casa.
Tengo Häagen Dazs con trozos de fresa. Espero que te guste![]()
Micropennis rebuznó:jijijijij
me gustaria vivir en un pais de gominolas y piruletas
Y tú... si pudieras eludir tus responsabilidades cotidianas durante un tiempo (15 días, un mes...), ¿dónde te gustaría estar?
Clark Gable rebuznó:En el Festival de Benicàssim, con una litrona de Heinekenen fresquita en una mano y un porro en la otra, escuchando Nada Surf.
Espero cumplir mi sueño en breve :D
pim_pam_pum rebuznó:Todavía no me puedo creer que un hilo tan chupi no haya recibido algún tipo de escarnio :? :?
¿Cual se supone que es el motivo por el que a ruben vlc le han puesto como baboso?ruben_vlc rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Todavía no me puedo creer que un hilo tan chupi no haya recibido algún tipo de escarnio :? :?
Tranquilo, si yo he posteado estáis a salvo. Seguid, por favor.
pim_pam_pum rebuznó:Todavía no me puedo creer que un hilo tan chupi no haya recibido algún tipo de escarnio :? :?
Azahar rebuznó:¿Cual se supone que es el motivo por el que a ruben vlc le han puesto como baboso?ruben_vlc rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Todavía no me puedo creer que un hilo tan chupi no haya recibido algún tipo de escarnio :? :?
Tranquilo, si yo he posteado estáis a salvo. Seguid, por favor.![]()
Señor Cojones rebuznó:Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.
Señor Cojones rebuznó:Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.
Konstanz rebuznó:Iwan McGregor rebuznó:3. Contigo reina, en tu casa.
Tengo Häagen Dazs con trozos de fresa. Espero que te guste![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.