M
Micropennis
Guest
lo malo que yo me puedo terminar una tarrrina facilmente, hay alguien mas o solo yo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StRaCciAtElLa rebuznó:P.D El viernes es mi cumple...
SáBaNa rebuznó:Azahar, Tamara, Konstanz!!!!!!
Tened compasión con los que os leen y sienten como se les escapan las entrañas por la boca con cada una de vuestras intervenciones made in Disney World. Por alguna razón se os indulta a pesar de que sois a este foro lo que el cáncer a Rocio Jurado.
Pido sólo un poco de amnistía para el sistema nervioso del forero medio.Ánimo, confío en que podréis evitar esteriorizar roce afectivo con todo lo que se menea y superar las carencias afectivas del mismo modo que sufrís las almorranas debidas a las mierdas superlativas que estáis acostumbradas a cagar en este santo foro, en silencio .
StRaCciAtElLa rebuznó:P.D El viernes es mi cumple...
Micropennis rebuznó:el miercoles te atropellaran y tendran que amputarte las piernas tras 4 horas enredadas en los bajos de un todo terreno, pero no te preocupes, el enfermero del turno de noche te violara por tu cumple![]()
Micropennis rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:P.D El viernes es mi cumple...
el miercoles te atropellaran y tendran que amputarte las piernas tras 4 horas enredadas en los bajos de un todo terreno, pero no te preocupes, el enfermero del turno de noche te violara por tu cumple![]()
Iwan McGregor rebuznó:Micropennis rebuznó:el miercoles te atropellaran y tendran que amputarte las piernas tras 4 horas enredadas en los bajos de un todo terreno, pero no te preocupes, el enfermero del turno de noche te violara por tu cumple![]()
Veo que usted tambien ha estado de vacaciones en la isla de bann.
Micropennis rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:P.D El viernes es mi cumple...
el miercoles te atropellaran y tendran que amputarte las piernas tras 4 horas enredadas en los bajos de un todo terreno, pero no te preocupes, el enfermero del turno de noche te violara por tu cumple![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:P.D 2: No me habéis dicho nada de mis fotos de los apuntes y mi pistola..., que estoy mu loca.
pim_pam_pum rebuznó:Si estás pensando en suicidarte no hace falta que lo hagas tú, simplemente sal a la calle y tirate en el suelo haciendo que se te ha roto una pierna, así seguro que alguien se apiada y te sacrifica para que no sufras.
Konstanz rebuznó:SáBaNa rebuznó:Azahar, Tamara, Konstanz!!!!!!
Tened compasión con los que os leen y sienten como se les escapan las entrañas por la boca con cada una de vuestras intervenciones made in Disney World. Por alguna razón se os indulta a pesar de que sois a este foro lo que el cáncer a Rocio Jurado.
Pido sólo un poco de amnistía para el sistema nervioso del forero medio.Ánimo, confío en que podréis evitar esteriorizar roce afectivo con todo lo que se menea y superar las carencias afectivas del mismo modo que sufrís las almorranas debidas a las mierdas superlativas que estáis acostumbradas a cagar en este santo foro, en silencio .
Lo que me extraña es que todavía haya gente anónima reprochando unos comportamientos que ni les van ni les vienen. Y a veces quien más habla es quien más tiene que callar.
SáBaNa rebuznó:Lo que hagáis en el inframundo del msn importa bien poco, pero el hecho de que saquéis a la luz foril vuestros lazos pseudoamistosos provoca ganas de invitaros a hacer puenting con una soga al cuello.
ruben_vlc rebuznó:Iwan McGregor rebuznó:Micropennis rebuznó:el miercoles te atropellaran y tendran que amputarte las piernas tras 4 horas enredadas en los bajos de un todo terreno, pero no te preocupes, el enfermero del turno de noche te violara por tu cumple![]()
Veo que usted tambien ha estado de vacaciones en la isla de bann.
Y yo veo que tú no te has dado cuenta de que Cojones va a banear a todos los que han posteado aquí.
Señor Cojones rebuznó:Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.
Señor Cojones rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.
Avisados estabais, paso a banear.
SáBaNa rebuznó:Konstanz rebuznó:SáBaNa rebuznó:Azahar, Tamara, Konstanz!!!!!!
Lo que me extraña es que todavía haya gente anónima reprochando unos comportamientos que ni les van ni les vienen. Y a veces quien más habla es quien más tiene que callar.
estoy muy pero que muy muy enfadada y con esta actitud quiero integrarme en el foro,por lo menos recibir algun privado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.