¿Dónde te gustaría estar ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo malo que yo me puedo terminar una tarrrina facilmente, hay alguien mas o solo yo?

Azahar, Tamara, Konstanz!!!!!!

205Goya.SaturnoHijo.51281c.jpg

Tened compasión con los que os leen y sienten como se les escapan las entrañas por la boca con cada una de vuestras intervenciones made in Disney World. Por alguna razón se os indulta a pesar de que sois a este foro lo que el cáncer a Rocio Jurado.
Pido sólo un poco de amnistía para el sistema nervioso del forero medio.Ánimo, confío en que podréis evitar esteriorizar roce afectivo con todo lo que se menea y superar las carencias afectivas del mismo modo que sufrís las almorranas debidas a las mierdas superlativas que estáis acostumbradas a cagar en este santo foro, en silencio .

de las de medio litro??

Esas me las meto yo entre pecho y espalda en menos de lo que tarda el señor calcetin en rajar una cara.

a) Noviembre de 1987

b) SO NEVER MIND WHAT YOU’RE GONNA DO
EASY COME - COME THE WAY YOU GO
I NEVER FIND WHAT I’M LOOKING FOR
EASY DONE - DONE BUT GIVE ME MORE
TWO TIMES
THREE TIMES
TWO TIMES
THREE TIMES
SO DON’T YOU MIND WHAT YOU’RE GONNA DO
EASY COME - COME THE WAY YOU GO
I NEVER FIND WHAT I’M LOOKING FOR
EASY DONE - DONE BUT GIVE ME MORE
TWO TIMES
THREE TIMES
TWO TIMES
THREE TIMES
SO NEVER MIND WHAT YOU’RE LOOKING FOR
EASY COME - LET IT ROLL ALL OVER YOU NOW
YEAH
EASY DONE - DONE AND GIVE ME MORE
TWO TIMES
DOO DOO DOO DOO DOO
DOO DOO DOO DOO DOO
DOO DOO DOO DOO DOO
DOO DOO DOO DOO DOO
DON’T YOU EVER MIND WHAT YOU’RE LOOKING FOR
WON’T YOU JUST LOOK BEHIND YOU
I WILL GIVE YOU MORE
HOLD ON ‘TIL THE END AND I WILL SEE YOU THROUGH
‘COS BABY YOU HAVE GOT A FRIEND
WHO’LL TAKE YOU RIGHT INTO THE BLUE
TWO TIMES
THREE TIMES
TWO TIMES
THREE TIMES

c) Ninguna de las anteriores respuestas es correcta.

d) Todas las respuestas anteriores son correctas.

hey, alguin robo mi cuenta y postea con mi nick.

hola micro, hola sabana.

estoy comiendo gominolas.

A mí me gustaría estar ahora mismo en el día 12 de julio por la tarde.

En mi casa tranquilita, tomando el sol..., platicando con mis amiwitos del foro sin tener que sentirme culpable porque debería estar estudiando...

P.D El viernes es mi cumple...

Felicidades prenda, puede que el viernes no te pueda felicitar.

SáBaNa rebuznó:

Tened compasión con los que os leen y sienten como se les escapan las entrañas por la boca con cada una de vuestras intervenciones made in Disney World. Por alguna razón se os indulta a pesar de que sois a este foro lo que el cáncer a Rocio Jurado.
Pido sólo un poco de amnistía para el sistema nervioso del forero medio.Ánimo, confío en que podréis evitar esteriorizar roce afectivo con todo lo que se menea y superar las carencias afectivas del mismo modo que sufrís las almorranas debidas a las mierdas superlativas que estáis acostumbradas a cagar en este santo foro, en silencio .

Lo que me extraña es que todavía haya gente anónima reprochando unos comportamientos que ni les van ni les vienen. Y a veces quien más habla es quien más tiene que callar.

StRaCciAtElLa rebuznó:

el miercoles te atropellaran y tendran que amputarte las piernas tras 4 horas enredadas en los bajos de un todo terreno, pero no te preocupes, el enfermero del turno de noche te violara por tu cumple :wink:

Micropennis rebuznó:
el miercoles te atropellaran y tendran que amputarte las piernas tras 4 horas enredadas en los bajos de un todo terreno, pero no te preocupes, el enfermero del turno de noche te violara por tu cumple :wink:

Veo que usted tambien ha estado de vacaciones en la isla de bann.

Micropennis rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

mecccc

Iwan McGregor rebuznó:
Micropennis rebuznó:

Y yo veo que tú no te has dado cuenta de que Cojones va a banear a todos los que han posteado aquí.

Micropennis rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

No creo, porque no tengo pensado salir de casa. Y después de lo que me has dicho menos...

P.D Quiero que alguien me haga un video con el "happy birthday to you" cantado por vosotros.

P.D 2: No me habéis dicho nada de mis fotos de los apuntes y mi pistola..., que estoy mu loca.

To everything - turn, turn, turn
There is a season - turn, turn, turn
And a time for every purpose under heaven

A time to be born, a time to die
A time to plant, a time to reap
A time to kill, a time to heal
A time to laugh, a time to weep

A time to build up, a time to break down
A time to dance, a time to mourn
A time to cast away stones
A time to gather stones together

A time of war, a time of peace
A time of love, a time of hate
A time you may embrace
A time to refrain from embracing

A time to gain, a time to lose
A time to rend, a time to sew
A time to love, a time to hate
A time of peace, I swear it's not too late!

StRaCciAtElLa rebuznó:
P.D 2: No me habéis dicho nada de mis fotos de los apuntes y mi pistola..., que estoy mu loca.

Sabemos que es de esas que venden en el todo a 100 atada a un cartón con la porra y las esposas.

Si estás pensando en suicidarte no hace falta que lo hagas tú, simplemente sal a la calle y tirate en el suelo haciendo que se te ha roto una pierna, así seguro que alguien se apiada y te sacrifica para que no sufras.

pim_pam_pum rebuznó:
Si estás pensando en suicidarte no hace falta que lo hagas tú, simplemente sal a la calle y tirate en el suelo haciendo que se te ha roto una pierna, así seguro que alguien se apiada y te sacrifica para que no sufras.

Incorrecto. Una persona que se quiere tanto como yo me quiero jamás pensaría en un suicidio. Lo que tengo pensado es cargarme a unos cuantos de aquí..., que estoy muy loca.

Konstanz rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Lo que me extraña es que todavía haya gente anónima reprochando unos comportamientos que ni les van ni les vienen. Y a veces quien más habla es quien más tiene que callar.

Tienes suerte de tener amiwitos en la cúpula administrativa a los que recurrir para toda clase de favores como la resolución de dudas impertinentes o la concesión de manga ancha para sacar a pasear impunemente tu actitud de meretriz a jornada entera. Lo que hagáis en el inframundo del msn importa bien poco, pero el hecho de que saquéis a la luz foril vuestros lazos pseudoamistosos provoca ganas de invitaros a hacer puenting con una soga al cuello.

SáBaNa rebuznó:
Lo que hagáis en el inframundo del msn importa bien poco, pero el hecho de que saquéis a la luz foril vuestros lazos pseudoamistosos provoca ganas de invitaros a hacer puenting con una soga al cuello.

Pues yo veo que esas relaciones que no importan están demasiado cerca de los cimientos del foro. Pero bueno, supongo que es una opinión como otra cualquiera.

ruben_vlc rebuznó:
Iwan McGregor rebuznó:
Micropennis rebuznó:

Y yo veo que tú no te has dado cuenta de que Cojones va a banear a todos los que han posteado aquí.

Y yo veo que tu sigues tan tonto como siempre.

Señor Cojones rebuznó:
Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.

Avisados estabais, paso a banear.

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Os voy a banear a todos, pero ahora no, cuando vuelva de tomarme un copazo. Id arreglando asuntos pendientes o borrando vuestra participacion del hilo. En Media hora todo aquel que haya participado en este invento, sera ajusticiado.

Avisados estabais, paso a banear.

Iwan McGregor

ruben_vlc

SáBaNa

StRaCciAtElLa

pim_pam_pum

Violante

lugroki

Azahar

Micropennis

masai-mara

El violador del ascensor

Konstanz

_Memnoch_

Trespollas

guaxx

Ilovezorras

buc

tamara

Jakim Boor

Ardilleitor

el Caín

Estan de vacaciones un par de dias

SáBaNa rebuznó:
Konstanz rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

estoy muy pero que muy muy enfadada y con esta actitud quiero integrarme en el foro,por lo menos recibir algun privado.

Oye nenina,de verdad, no cambies el rumbo del hilo hostias. :lol:
Antes habia dicho que a 1000km,pues bien rectifico, me gustaria tener tiempo para hacer muchos mas kilometros, iria a visitaros a muchos, de momento tenia pensado oviedo, burgos,salamanca,murcia,valencia,zaragoza y por ultimo barcelona :wink:
pd:no se de donde eres Cojones,pero tambien iria a visitarte a ti,de uniforme tienes que estar bien bueno.
Por favor,proceda,pero que sea rapido e indoloro

Atrás
Arriba Pie