¿Donde y como conocisteis a vuestra actual pareja?

Yo uso un 41, y depende de la marca un 42.

Saludetes.
 
La mía actual... lleva toda la vida conmigo... (Es mi mano izquierda...eso de ser zurdo...)...
 
por IRC... :roll:

a los dmás... mmm... detrás d una kopa d vodka en ditú? 8)
 
Enga va...xD

En una Nochevieja en un la discoteca de mi pueblo en una fiesta de esas que tanto odia KoLoKaDa, llevando yo un pedo de la ostia.

Saludetes.
 
Estoy hasta los cojones de estos post! :evil:

No tengo pareja ni proyecto de tenerla.

Tranqui, solo ha sido un arrebato, ya me tomo la medicación. :roll:


baldomero.jpg
 
no e un arrebato, e una sana reacción a las imposiciones de la sociedá borreguil- parejil :roll:

ashaver, maruja!--> edito, k era Angelyllo el marujo!!!!
 
Ostia,que recuerdos.....


Hasta hace 4 años tocava con un grupo,i fue en nuestro primer directo.
Tenia su numero,asi que la llame y accedio a venir a vernos (Mas tarde me comento que lo que queria era devorarme como las pirañas de la pelicula!!!!!).Lo que paso al llegar a mi humilde morada (y casi por el camino)ya os lo podeis imaginar.

Y asi hasta ahora.

P.D.:¡¡¡¡ANIMO ADDICT!!!!!!!!,que todos tenemos nuestro momento de suerte esperando en la esquina!!
 
KoLoKaDa rebuznó:
no e un arrebato, e una sana reacción a las imposiciones de la sociedá borreguil- parejil :roll:

ashaver, maruja!

Na, que ya empieza a salir el amargado que llevo dentro. Mejor me callo y sigo rumiando mis amarguras en mi habitación. xDDDDD
 
Aunque ya no tengo pareja, la última la conocí mientras paseaba con mi perro por la playa, ese día marcó el que sería el pero año de mi vida, al principio muy bien, pero luego el pequeño demonio que esta tia tenia dentro fue poco a poco aflorando, no le gustaba hacer nada, de todo se quejaba y se deprimia incluso por que el viento la despeinara, lo que colmo mi vaso fue que me robó 215.000 ptas con quien coje 20 duros, su excusa fue decir que se sentia muy mal y necesitaba ir de compras, casi la mato a mordidas, pero me controlé, la mandé a hacer puñetas y ahora estoy soltero y espero que por mucho tiempo.
 
mi novio actual lo conoci gracias al tio torbe y a mi hermana deathmetalera satania :twisted:
 
no tengo pareja actualmente, pero de unos años hasta ahora, a todas las he ido conociendo en el trabajo... uno q tiene suerte de q su jefe le de libertad para charlar con las clientas si el tiempo nos lo permite ;)
 
yo la conoci en el foro de frikis este :D

Kolokada irc?... niña en ke server y canales chateas?... ke io entro de pascuas a ramos por allis
 
Yo la conocí haciendo el payaso (no es coña)...
Unos amigos son monitores de un grupo eskaut de críos, y necesitaban a alguien que hiciera de un personaje, que resultó ser un bufón. Ella al igual que mis amigos, era monitora, la más hermosa que había visto pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), me encandiló su calidez en el trato con los enanos... :oops:
 
Bueno hace 4 años estaba en la discoteca River en Madrid, y de pedo con los colegas pues lo tipico, la pedi fuego, la ataque un poco y al final nos liamos, hasta hoy.
 
Arriba Pie