Libros ¿Dónde y cómo leeis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema metete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿De que estamos hablando?

  • 24 horas

    Votos: 0 0,0%
  • 48 horas

    Votos: 0 0,0%
  • 72 horas

    Votos: 0 0,0%
  • 1 semana

    Votos: 0 0,0%
  • Rango personalizado

    Votos: 0 0,0%
  • Nada, indultemos a este hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Donde más me gusta es en la cama, y a cualquier hora: antes de dormir, por la mañana cuando libro o como preludio de la siesta. En el escusado "nunca jamás".
 
Menos en el retrete, que no me da tiempo, y debajo del agua, porque se me borran las letras, yo leo en cualquier sitio: en casa, en la biblio, andando por la calle o en la parada del bus. Y en cualquier postura: sentado, tumbado... Bueno, quizá en cualquier postura no: ni agachado ni haciendo el pino ni jugando al Twister (sí, todavía juego al Twister).
 
Creo que en la encuesta falta el lugar donde yo mas leo y que por lo que compruebo no soy el único: en el transporte público (tren y metro especialmente, y menos en el bus, porqué marea un poquito).
 
aseo_biblioteca.jpg






... y solo comics, leer libros es de gente de mal vivir y desviados que buscan sentirse intelectuales. Los libros no son buenos, os lo digo yo.
 
MADXTAR rebuznó:
Increíble aprovechamiento del espacio

Los comics no se leen en el váter, para eso está la Popu. Sacrílego.


Ciertamente, el lugar donde más horas he leído ha sido en el transporte público, alguna vez me he pasado de parada.
 
En el metro -el bus es para ir con cascos-, en la cama, en el sofá, en la cocina mientras hago la comida, en la cocina mientras como, en la silla del ordenador, mientras espero, en el Palacio Real, en alguna escalera de la Fnac, en un bar mientras me tomo una cerveza.
 
yo como normalmente curro de noche leo en el trabajo,te falto poner esa opcion en la encuesta.
 
rocket queen rebuznó:
Los comics no se leen en el váter, para eso está la Popu. Sacrílego.

el Popu en el váter dice, sacrílega tú :evil: bueno alguna vez sí, el especial aquel de mujeres :lol:

yo soy de leer encamado antes de dormir, y si no en el sofá, los fines de semana sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...las dos únicas formas creo
 
Yo en la cama generalmente, aunque parece que lo voy encontrando el gusto a leer en el sofa
 
En todas partes salvo en la ducha (en la cama es el somnifero perfecto, vaya que si :D )
 
Ahora que se acerca el buen tiempo, me he acordado de otro sitio donde se lee de narices: en la playa, bajo la sombrilla y con la brisa marina refrescándote las neuronas (siempre y cuando no haga demasiado viento, que entonces es un coñazo).

O, en su defecto, la piscina, pero no es lo mismo.
 
En la cama, en el baño, en el coche, en el trabajo... básicamente dónde pueda y tenga ganas; ahora con el buen tiempo también me acerco a un parque cercano con mesas y bancos y me siento a la sombra a leer un rato o en la playa, siempre que no achicharre demasiado el sol.
 
Atrás
Arriba Pie