DONKAMILO mortal de nuevo......

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
a peticion expresa de el, ya no es administrador, ni moderador......
asi que es de nuevo un forero normal (bueno un poco mas feo de lo normal, pero es otra historia)
sus motivos son que su nivel de humor habia caido en picado y el photochop le echaba de menos

:evil: Vuelve a ser de carne y hueso.........siiiiiiiiiiiiii!!!!!! Bueno, pos eso......que dabuten!!!! :twisted:

mmmh ... era un buen admin, pero lo bueno es que DonKa vuelve a estar en nuestras filas :mrgreen: esperemos que nos recompense con un fotochó, que estos dias bien han dado para una película ;D

Si yo lo notaba y eso que casi no le conozco, bienvenido a la plebe de nuevo Donkamilo!! :103

Lo sabía, es un puto gein en el fondo ;)

Pues nada, Donka a muerto, viva Donka!!!
Bienvenido de nuevo a las filas de la plebe forera ;)

Tu amado potochó te espera ;)

Bienhallados queridos piltrafillas, aquí estoy de nuevo entre vosotros tras defender la puerta a base de espada láser.

Echaré muchas cosas de menos de la vida de Admin, sobre todo los 500 € diarios y esas orgías con las cerdillas en esa piscitorbe mediada de Rioja, esas insinuaciones sexuales en broma de Nako y Pixi (espero que fuera broma, al menos), la mirada helada de los flodeadores justo en el instante de darles matarile....... ahhhhhh!!, había cosas buenas, pardiez!.

Pero como todo lo bueno se acaba, y por "lo bueno" me refiero al asiático lujo del que habéis disfrutado al ser usuarios de un foro moderado por mí, pongo punto y final a esta breve andadura por el poder absoluto; añadiendo a mi personalidad una razón más por la que miraros a todos por encima del hombro, mandrilillos y cerdillas que pobláis el gallinero este.

SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO YO

DONKAMILO

Enga Troncs, un abrazo!

Bienvenido al reino de los ex-moderadores.
Compuesto por el Follaputas , servidora y ahora usted...juas juas

La verdad que se está bien al otro lado, pero es cierto que no deja tiempo para postear :roll:

:evil: Joder, por poco me pongo a llorar sino llega a ser porque me han dado ganas de bostezar!!! DONKAMILO, le keremos, a su fotochó.......tambien!!! Su modestia nos abre paso hacia caminos inexcrutables que sorprenderían al más pintado!! he dicho!!! :twisted:

Ahora ya eres mortal de nuevo Don Kamilo mua hua mua hua mua hua...

Sólo una cosa: DONKAMIIIILOOOOOOOOOOOO
:44 :44 :44 :44 :44

(ra, ra, ra)

el DONKAMILO anteriormente conocido como admin rebuznó:
Echaré muchas cosas de menos de la vida de Admin, sobre todo los 500 € diarios

entonces no me extraña que ya no quisieras serlo mas..... te pagaba la mitad que a pixa y a mi :?

Menos mal... al menos solo keda un castrador en el consejo de administradores... q alivio xDD

hole

:91 FELICIDADES DONKAMILO :91 , TE HEMOS RESCATADOS DE LAS MANOS DEL MALIGNO TORBE :106 .

Y UNA COSA MARICONCETE

ESTO ME SUENA DE ALGO :wink:

DONKAMILO
SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO YO

DONKAMILO

POS AHORA YO
ME DESPIDO SIN NADA QUE PIAR YO

PESAO

Bienvenido de nuevo al mundo de los pobresssss...

... por cierto... DAMEEEEEEEEEE UN EUROOOOOOOOOOOOOOO PAYOOOOOOOOOOOOOOOOO! :P

Saludines.

Ya no será necesario rezar 32457829 padrenuestros ni ponerse el cilicio... :lol:

A MI ME GUSTARIA SER DIOS POR UNOS DIAS,PLEASE

el leer a nako definiendo el suyo (hablo de usted xq al clero hay q tenerle un respeto !!!) como "breve mandato", más el hecho de que me haya pasado el día estudiando al insigne personaje este, me ha hecho desvariar ... y he llegado la conclusión de que su caso, páter DonKa, es comparable al de Amadeo I de España (si digo Amadeo de Saboya seguro que me tirais por los cerros de ubeda haciendo rimas!) : breve, pero intenso reinado, sí señor !

saboya_amadeo_i.jpg

pd. además donka fue el primer administrador tras la marcha de selene, que fue la primera tras la venida de nako al poder

al igual que amadeo i fue rey_porque_coño_sale_principe_de_wales_si_pongo_la_palabra_rey? tras isabel ii , que lo fue tras fernando vii

conclusión lógica :

Donka = Amadeo de Saboya o Amadeo I

amadeo.jpg

Selene21 = Isabel de Borbón o Isabel II

(lo siento selenita... es un estudio científico de rigor!)

mad200-18.jpg

Nako = Fernando vii

fernando.gif

Goth_Gata rebuznó:
donka fue el primer administrador tras la marcha de selene, que fue la primera tras la venida de nako al poder

esta frase no la pillo....

la historia forera fue asi:
1º selene moderadora
2º selene dimite
3º NaKo moderador
4º PIXA y NaKo admins
5º DONKA admin
6º DONKA dimite tras un mandato de 5 dias
7º PIXA y NaKo son de nuevo los jefes en solitario y se ligan a todas foreras....... (uy!! no, esto ultimo no.....)
8º NaKo llora porque ninguna le tira los tejos
9º NaKo banea a todos tios del foro y se queda solo con las tias
10º las tias pasan de el y tiene que hacerse unas pajillas :?

mmmh...cierto, tú fuiste después de selene....mierda !!! entonces tú tienes que ser amadeo de saboya!! :? gñ...dejame q piense ... no me coincide...

gothgata pensando trivialidades para no estudiar .... mmmh...

bien, ya lo tengo !

0. Pixabrava moderador 0. Fernando VII rey_ de España.

Pixabrava = Fernando VII

1. selene moderadora 1. isabel II reina de españa

selene21 = Isabel II

2. Selene dimite 2. Isabel II se exilia

selene21 = Isabel II

3. Nako moderador 3. mh ... Serrano jefe del Gobierno Provisional.

Nako = Serrano.

4. Pixa y Nako admins 4. fernando vii muerto y serrano jefe (este es el unico punto que no coincide ^^

5. Donka admin 5. Amadeo de Saboya rey_

6. Donka dimite tras un mandato d 5 dias 6. Amadeo I abdica tras un mandato de 2 años

7. este punto no coincide con la historia de españa...ahora debería haber república!

8. Nako, wapo !!!!!

ahora creo que sí coincide ... mmh .. me proclamo historiadora oficial del foro por hacer chorradas así de grandes XD

Mientras no se te escape en el examen que Serrano era un fraguel,.... todo va bien.

Jaaja, muy bueno el análisis, pero ahora te reto a algo más difícil...... ¿En qué lugar deja todo esto a Follaputas, que era moderador hace tiempo??

DONKAMILO rebuznó:
¿En qué lugar deja todo esto a Follaputas, que era moderador hace tiempo??

Está claro, amigo ... Carlos IV

GOC02432.jpg

por varias razones ...

1 ) Don Carlos estaba casado, y por tanto follaba con ella, con María Luisa de Parma, mujer que se pasaba por la piedra a todos los que podía (x ejemplo Godoy), así que entraría en la definición de puta : era un auténtico Follaputas, de este modo...

GOM02433.jpg

2 ) De sus hijos :

- Fernando VII le hizo salir del trono. El motín de Aranjuez pilló a Carlos IV = Follaputas en calzones, su propio hijo le estaba traicionando, para convertirse en rey_. (Pixabrava fue admin tras Follaputas ... le quitó el poder ! ).

fernando7.jpg

Carlos pidió a Napoleón que mediara para recuperar el trono que su propio hijo le había usurpado. ¿Acaso Follaputas no se quejó por todos los medios habidos y por haber por dejar de ser admin?

- Carlos María de Isidro pretendió el trono tras la muerte de su hermano Fernando y por él empezó el carlismo contra la nueva reina Isabel II. Los carlistas siguieron tocando las narices todo el siglo XIX y parte del XX.

026.jpg

¿Acaso no hay una horda de seguidores follaputienses o foreros muuy parecidos a follaputas que saltaron a la yugular cuando selene21=isabel II alcanzó el poder, y que tocaron los cohones y las van a seguir tocando durante largo tiempo? ¡ahí están!

Pruebas evidentes , muchachos...pruebas evidentes !

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Anonadada me hallo :shock:

Jode si que encaja si!

El otro dia lei que Isabel II trajo la costumbre de tomar el té de las cinco a palacio Real y la puso de moda en el Madrid de aquellos años los salones de té.
Selene21:Adicta a tres tazas de té con leche diarias... :22 :22

selene21 rebuznó:
Selene21:Adicta a tres tazas de té con leche diarias... :22 :22

no puede ser...no te pueden gustar las infusiones....no ... te temo ...

hoy me he tomado 3 tazas de té ...

ya no se si soy yo, o si soy tú :shock:

Atrás
Arriba Pie