Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, vaya piorrea tiene el Doctor :?

PD: Me encanta su nuevo avatar, y a amarie también.

Moporday rebuznó:
Yo es que sólo se tunear subnormales, a mi lo de dibujar no me va.

escrotogableamosdeloro.jpg

muahahamuahaha Cuidado que ahora existe nuevo sicario en la ciudad y por 100 puntos te hace la c.remallera.

Moporday rebuznó:
Yo es que sólo se tunear subnormales, a mi lo de dibujar no me va.

No hay más que ver tus avatares.

A todo esto, ¿no crees que te desvías del tema del hilo?

Venga, haz otro tuneo, esclavo. Mira a ver si me puedes poner dando por culo a ILG, que me gustaría y mi imaginación no da para tanto si no tengo un referente visual.

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/reuniondemongolitos.jpg[/IMG] rebuznó:
Así me gusta, que me hagas caso.

Por los menos válidos lo que sea.

Sólo pasaba por aquí para ver si Filemón me hacía el honor de retratarme. Sí, lamlam y eso.

abogado alcoholico rebuznó:
Vaya desgradecido. Ponte a el painthitler que te hice y punto en boca.

No quise herir tu corazón amigo Abodago, de echo aún estoy indeciso y no se cual ponerme, esque me lo hiciste sin boca tio, la boca hace mucho...

MADXTAR rebuznó:

Precioso aunque monocromo, gracias hamijo Madxtar.

Vug rebuznó:

Ostia... no me acordaba ni yo, eres todo un friker con memoria forográfica, gracias por este pequeño homenaje hamijo Vug.

PD: Que avatar me pongo? el de Madxtar o el d'Abogado?

Beatle_fan rebuznó:
No quise herir tu corazón amigo Abodago,

Por cierto me he partio la caja, con el nuevo título del post, por fin los administradores hacen algo decente aquí.

Joder, que algun admin, sea quien sea el que ha cambiado el nombre del hilo, sume todas sus aportaciones comparadas con las de algunos de los que han participado en el hilo y hablemos de quien es un DON NADIE, no os confundais, no me refiero a mi... que el hilo es chupi de cojones, eso ya lo hemos repetido todos, pero no hay comparar el chupismo con la lamida de ojal, esto es simplemente una distraccion, por mi que abran uno de dibuja a tu puta madre o dibuja al fari... me da exactamente igual, mientras me deje echar el ratillo, por mi de lujo.

Filemón Pí rebuznó:

Estaba yo relajado, observando los patitos en el lago y echando de comer a las palomas, retirado en el paradisiaco y subnormal mundo como es el rapiñas, cuando oh cielos, una efigie a mi persona.

No se que decir, estoy embargado por la emocion, si pudiera llorar, lo haria.

MADXTAR rebuznó:
Joder, que algun admin, sea quien sea el que ha cambiado el nombre del hilo, sume todas sus aportaciones comparadas con las de algunos de los que han participado en el hilo y hablemos de quien es un DON NADIE, no os confundais, no me refiero a mi... que el hilo es chupi de cojones, eso ya lo hemos repetido todos, pero no hay comparar el chupismo con la lamida de ojal, esto es simplemente una distraccion, por mi que abran uno de dibuja a tu puta madre o dibuja al fari... me da exactamente igual, mientras me deje echar el ratillo, por mi de lujo.

No te quejes que a mi me han extirpado 900 mensajes y 6 hilos por la face para que Gable deje de presentar quejas en el subforo privado.

Una administración de calidad.

Moporday rebuznó:
No te quejes que a mi me han extirpado 900 mensajes y 6 hilos por la face para que Gable deje de presentar quejas en el subforo privado.

Si de verdad ha sido por eso, yo voto por que baneen a Gable.

Moporday rebuznó:

Para que luego digan que los antiguos son intocables, es una putada un poco grande eso de borrarte los hilos...

Agradecido, FilemónPí. En cuanto al tema de la administración, alguno que otro antes de editar hilos debería presentar credenciales. Quidicir, chupis somos todos en un momento dado y el ser o no donadie es una cosa sumamente subjetiva.

Atrás
Arriba Pie