Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
como si tu hubieras hecho algo cuando estuviste, no te jode :lol:
Labor sorda, que se llama.

Y lo de estos dos en la administración lo digo en serio, a mí me gustaría cantidad.

MADXTAR rebuznó:
Se agadeceria que se dejara un titulo algo mas intuitivo sobre el tema del hilo, aunque se haga sin perder la esencia del titulo actual... ya me entendeis.
Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

Asi me gusta... que me obedezcan. :lol:

Le has pillao el gustillo al hilo, ¿ein, MADX?

Joder, no veas la vidilla que me da esto, si te fijas, en todos los hilos de aportaciones dibujiles siempre que me ha pillado con poco curro he participado a saco porque me distraen un huevo en mis horas de la ofi... vamos, que esto no es el chupismo por el chupismo. :lol:

https://foropl.com/foro-general/62264-hablanos-dibuja-al-prototipo-subnormal-hijo-puta-perfecto.html

kani.gif

cajera.jpg

viejasuper.jpg

ruinero.gif

rolero.gif

barman-1.gif

morito.gif

comebolsas.jpg

lesbi.jpg

pureta.jpg

TUNO2.jpg

https://foropl.com/foro-general/64706-refranero-paint.html

delatierra.jpg

laocasion.jpg

ahierro.jpg

anteladuda.jpg

hormona.jpg

https://foropl.com/foro-general/39076-dibuja-tu-mahoma.html
maoma2.jpg

Tankian rebuznó:
Labor sorda, que se llama.

Y lo de estos dos en la administración lo digo en serio, a mí me gustaría cantidad.

Ya me lo preguntaron en una ocasion y dije que no me interesaba... pero lo mejor fue cuando poco despues me llego el rumor de que alguien de la cupula me tenia en tanta "estima" que decia que si me hacian Mod o Admin ese señor, cuyo nombre no me quisieron rebelar, se las piraba y dejaba su cargo, o el o yo... siempre me quede con la intriga de quien podria haber sido... pero no por nada en especial, simple curiosidad mas que nada, ya que pensaba que era el propio Torbe con el que habia tenido un rifi rafe en aquellos tiempos, si... aun posteaba... pero mi topo me dijo que no que era otro, fue ahi cuando me especificaron el tema de lo de "dejar el cargo/o el o yo".... todo muy triste e innecesario.

mundele rebuznó:
Lo cual no dice mucho en favor de su hombría. :?

Buenas tardes.
Sr. Mundele, sea bueno y quiteme el Ban de IP... :cry En caso contrario, sacrificare un forero del putas cada 12 horas en honor de LOL

Paul Smith rebuznó:
Sr. Mundele, sea bueno y quiteme el Ban de IP... :cry En caso contrario, sacrificare un forero del putas cada 12 horas en honor de LOL
¡No, por favor, todo menos eso!

Steel_face rebuznó:
Y que tenga gracia o no el título de un hilo significa para usted que por fin los administradores "hacen por fin algo decente en el foro", no la manera de dirigirlo, controlar usuarios o crear iniciativas en los subforos más o menos afortunadas? :1

Precisamente no hacen nada bueno dirigiendo el foro, por eso es la primera vez que les veo hacer algo bien.

¿Qué cojones es "quotear"?

En épocas de Franco decíamos "citar"

Yo soy un don nadie de esos ¿alguien me dibuja? me hace ilu :oops:

dibujarme a mi tambien y teneis una cena pagada por mi en el mejor restaurante de villanueva del pardillo

La colección de dibujos de MADXTAR da para video. <br><br>Y ya se deberia cambiar el nombre del hilo por enésima vez por el de -Entra y haz feliz a MADXTAR mientras te dibuja-.<br>

Rory Gallagher rebuznó:
Ahora sería un puntazo que os fusionaran los users y le dieran la cuenta resultante al Jaric.

Creeme que estuve durante un buen rato planteandome hacer alguna chorrada con esto... :lol:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
LoL

ElSapoLameCucasDeLaTrankaEmpinada.

153kz14.png

:lol:

Coño no habia visto yo ese dibujo, lo que esta claro es que de ese cruce naceria una nueva raza que dominaria el mundo

Atrás
Arriba Pie