Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya lo se, que si un don nadie, que te calles hijo de puta, blao blao blao.
Pero sería un honor para mí que el señor Mad me hiciera un vizco de los suyos.
Agradecido de antemano.

Moporday rebuznó:
No te quejes que a mi me han extirpado 900 mensajes y 6 hilos por la face para que Gable deje de presentar quejas en el subforo privado.

Una administración de calidad.

desde que no me baneas, ya no entro en pf.

llamame algun dia.

masai-mara rebuznó:
desde que no me baneas, ya no entro en pf.

llamame algun dia.

jolín, debajo de esto pone que te ha editado torbe. yo pensaba que no existía, que era un tumor, como las navidades. pero no. edita, luego existe.

nah, será lo que pone un admin así a bote pronto

sockbat-3b.JPG

todo iba bien hasta que intenté dibujar las manos :(

A mi nadie me va hacer un paint de mi avatar porque no hay lienzo suficientemente gordo. ( tambien por ser un triste, claro esta. )

Tankian rebuznó:
No, mujer. Va por un señor de Cuenca que acaba de pasar por aquí y me ha dado los buenos días.

Joder, otro triste que quiere darselas de malote atacandome... miralo, jijiji, se cree Costra.

Tio, entrega la solicitud y ya te llamaremos.

antifans.jpg

Tankian rebuznó:
No, mujer. Va por un señor de Cuenca que acaba de pasar por aquí y me ha dado los buenos días.

A Cuenca es donde ponemos mirando mi perro y yo a su puta madre todas las tardes que no nos apetece salir a pasear.

MADXTAR rebuznó:
Joder, otro triste que quiere darselas de malote atacandome... miralo, jijiji, se cree Costra.

antifans.jpg
Hediondo y esto en la administración. Me hago pajas.

MADXTAR rebuznó:
Joder, eres tonto y en tu casa no lo saben...
Una lista por orden alfabético, que la imprimo y les saco de su ignorancia. Paracera listo.

MADXTAR rebuznó:

antifans.jpg

Cabrón, ahora ven tu a mi cuarto y limpia los miniescupitajos del monitor.

Joder que risas

darcheville rebuznó:
Me refiero a que tiene gracia el nuevo título, no al hecho de cambiarlo en sí.

Y que tenga gracia o no el título de un hilo significa para usted que por fin los administradores "hacen por fin algo decente en el foro", no la manera de dirigirlo, controlar usuarios o crear iniciativas en los subforos más o menos afortunadas? :1

Se agadeceria que se dejara un titulo algo mas intuitivo sobre el tema del hilo, aunque se haga sin perder la esencia del titulo actual... ya me entendeis.

Masai-Mara
masai.jpg

Suso VK
xuxo.jpg

Bryan Peepers
bryanpeepers.jpg

Atrás
Arriba Pie