Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pezpolla.png

madxtar.png

steel_face.gif

yuxte rebuznó:
Sería gracioso que al final nadie te dibujase

no.me hace curiosidad q alguien detallara mi avatar(es complicado y por eso lo digo)a ver si te crees q me quita el sueño:lol:

abogado alcoholico rebuznó:
Dele las gracias a mi insomnio.

Me permiti el lujo de dejarlo a medias y darle un toque de originalidad. No lo pense, surjio solo.

29b09og.jpg

Te has equivocado de brazo, el bimbe levanta el izquierdo no el derecho, además no soy nazi...
Aún así, gracias, te has ganado un hueco en mi coração. :oops:

Toma...
f_abogadom_ec75c5e.png

Para que veais porque no dibujo a ninguna de vosotros, aqui un ejemplo de mi calidad artistica dibujando con el paint (o con cualquier otra herramienta de dibujo), son para unas mierda de practicas de una optativa.

1211240931_Dibujo2.jpg

Sólo veo cuatro palotes y algo parecido al lenguaje de Mordor.

Toneti rebuznó:
Para que veais porque no dibujo a ninguna de vosotros, aqui un ejemplo de mi calidad artistica dibujando con el paint (o con cualquier otra herramienta de dibujo), son para unas mierda de practicas de una optativa.

1211240931_Dibujo2.jpg

FAKE

No mienta hamijo Toneti, usted sabe perfectamente que un forero no presentaria un trabajo asi, lo mas parecido a la realidad seria esto.

29xg9k1.jpg

Llegando a clase media hora tarde, apestando a porro y con el casco de la moto incrustado por encima de la frente pizzero style :lol:

Auron
auron.jpg

Toneti
toneti.jpg

Steel Face
steel.jpg

Por cierto joder, me estoy quedando flipado con el nivel que teneis hijosdeputa.:121

Zankius a los que me habeis dibujado, aunque algunos lo habeis hecho en mi version de carne y hueso.:1

madxtar.png

Se sale mamon... aunque nunca voy tan pijo... ni a la oficina, de hecho hoy llevo una camiseta que dice Rata Bastarda y otros dias voy con Sexy-Thing o con Soy Bisexual me gustan de 2 en 2.
MAdxtar.jpg

Que nadie se quede sin dibu por amor de Dios

anj5tw.jpg

Toneti rebuznó:

1211240931_Dibujo2.jpg

Me cago en mi puta calavera....

SUBID LAS FOTOS o GIFs AQUI SI LLEVAN WARRERIDA!!!

Vale vale, fallo mio. Es la costumbre.

NuevoImagendemapadebits-99.JPG

(Que los de tinypic consideren esto guarrerida me parece un poco excesivo)

yo lo veo normal.da para paja.

Vale vale, fallo mio. Es la costumbre.

Siento ponerme agresivo, pero esque me costo un cojon y parte del otro encontrar un hosting de imagenes donde:

1º- No te redimensionaran la foto.

2º- Te permitan warrerida española.

3º- Permitan Gif animados.

4º- No tengas que darte de alta con coñazos de formularios.

Ainsss....

Capitán Hediondo rebuznó:
Madxtar, saca la sirla, este tipo te ha dibujao con falda!!!

:shock:

Cawen die... no me habia fijado. Y yo alagando al cabron... nada, nada... retiro lo dicho... dibujas muy mal Suso ya no te quiero. :lol:

Atrás
Arriba Pie