Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento ponerme agresivo, pero esque me costo un cojon y parte del otro encontrar un hosting de imagenes donde:

1º- No te redimensionaran la foto.

2º- Te permitan warrerida española.

3º- Permitan Gif animados.

4º- No tengas que darte de alta con coñazos de formularios.

Ainsss....

Pero si el mio ni eran warredidas ni nada, era un "plano-dibujo" para una práctica.

Toneti rebuznó:
Pero si el mio ni eran warredidas ni nada, era un "plano-dibujo" para una práctica.
hay gente que tiene dados de 12 caras y podria tocarse mirando eso, te lo aseguro.

Siento ponerme agresivo, pero esque me costo un cojon y parte del otro encontrar un hosting de imagenes donde:

1º- No te redimensionaran la foto.

2º- Te permitan warrerida española.

3º- Permitan Gif animados.

4º- No tengas que darte de alta con coñazos de formularios.

Ainsss....

Lo se, lo se, y lo vi varias veces... pero se olvidaba :lol:

gdx54 rebuznó:
Soy incapaz de dibujar con el ordenador.

A mi me pasa igual que a ti. Intento dibujarte en el paint y al guardar me salta un mensaje que dice " Eror 401, no hay suficiente memoria en el disco para albergar semejante napia" Por lo que tuve que dibujarlo a mano.

gdx-9d.jpg

Sin redimensionar, como dice Madxtar

gdx54 rebuznó:
Ohhh, qué bonito. Al final me vas a querer y todo.

Si, ademas da un gusto poder hacer el dibujito este sin tener la obligacion de decir "estoy trabajando en ello" que no veas. Tu ya me entiendes.

gdx54 rebuznó:

Es cierto, de hecho hace que lo lleve con mas orgullo si cabe :1

Mil chupigracias madxtar, leather y pherseo, me tatuare los tres, uno en cada pierna.

HIJOS DE PUTA

(por eso de compensar un poco y no meristationear en demasia) :oops:

MADXTAR, si me haces un dibujo de los tuyos te defeco en el pecho, y eso que me da mucho asco.

El mio lo tienes unos cuantos posts más atrás. :oops::oops:

Nada, nada, a servir... todo sea porque me defequen encima... joder, como me esta salvando los ratos muertos en la oficina el hilo este... aunque ya de todos es sabido que el chupitometro esta a niveles de verguenza ajena... pero que cojones...

ElSapoDeLaTrankaEmpinada
sapo.jpg

Hombre Chuleta de Cerdo
chuleta.jpg

LAMF
lamf.jpg

Pherseo rebuznó:

Estoy dudando sobre si la cara de ese dibujo es un culo o un glande. Coño, si mi avatar parece una polla y no me había dado cuenta hasta ahora!

Estoy haciendo un curso de paint en las horas muertas del trabajo. Pronto os inmortalizaré a todos.

Pero sereis chupis, la virgen...."Jijiji, mira he dibujado tu avatar, ala que chulo pues me lo pongo, jijiji"

si, estoy amargado por que no se me asocia con ningun avatar

Rarito rebuznó:
Pero sereis chupis, la virgen...."Jijiji, mira he dibujado tu avatar, ala que chulo pues me lo pongo, jijiji"

No, si a mí me han dibujado -gracias hamado Steel_face- y aún así este hilo me parece una puta basura meristationera de la peor calaña. Será que estoy amargado per se.

a mi me da que alguno ha pasado del paint basico y utiliza el paint pro, lo que da un salto de calidad inimaginable al dibujo

yo con el paint no paso de cirulos y cuadrados

Rarito rebuznó:

Es que es imposible si cada dia te pones uno diferente maldito hijo del Sudoku...

Algun desocupado se atreve con mi avatar!!!

Le honrare con Honores, al nivel amo supremo del Paint.

Si alguien se curra uno mío que me mole supremamente me lo pongo de avatar para la posteridad...

Yo es que sólo se tunear subnormales, a mi lo de dibujar no me va.

escrotogableamosdeloro.jpg

Atrás
Arriba Pie