Doom 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
me he pillao el doom3 y no me esta gustando NADA
el comienzo es una puta chapa de charlas y como muy oscuro
y todavia no hay accion
me recuerda todo a half life 1, con las texturas feas de cojones

es q comparado con half life 2 esto me parece malo

en fin...
ya os dire

Joder pues yo jugué a las 2 de la mañana a la demo del doom3 a oscuras y estaba acojonado la verdad. Me pareció bastante bueno.

No lo puedo comparar con el Half Life 2 porque no lo he jugado (tengo un AMD a 1000 y ya no está para juegos nuevos).

Es q el D3 es una puta mierda. La oscuridad la vas a tener durante todo el juego (para acojonar dicen), y accion vas a tener pero es siempre IGUAL - Abres puerta > matas bicho > buscas PDA; asi durante todo el juego.

Yo lo deje por la mitad porq me aburrio soberanamente.

es que se nota cuando un juego es bueno o no al principio
la chapa que han metido al comienzo es para darles de ostias
auguro una mierda de juego

quien fue el q dijo que era acojonante este juego? q de la cara y diga por que

TORBE rebuznó:
es que se nota cuando un juego es bueno o no al principio
la chapa que han metido al comienzo es para darles de ostias
auguro una mierda de juego

quien fue el q dijo que era acojonante este juego? q de la cara y diga por que

Si te quejas de que es oscuro no te va a gustar NADA el juego, todos, y cuando digo todos es TODOS los escenarios son en cavernas oscuras, tuneles de marte o ruinas sin luz. Eso no quita que sea un juegazo, ojo, a mi me encantó.

Es aburrido pero acojona, ademas tiene unos graficos del copon todo ha de decirse, de todas formas nunca esta de mas decir q creo q este juego es de los mas sobrevalorados de la historia por llevar la palabreja DOOM... o sino mirad en las paginas de videojuegos, de 9 no baja

El Dum 3 no es tan malo , eso si esta sobrevalorado , hay partes ke si dan miedo

Aproposito de eso.. sera verdad ke van a sakar pelicula y ke el protagonizta sera.. THE ROCK??

ojala sea mentira falsa burda calumnia noverdad

A mi es que donde me pongan el Half Life 2... Es una obra maestra.

Pues a mi me parece un buen juego. Tiene unos graficos y un sonido que te cagas. Con unos cascos y jugando por la noche te lo pasas de puta madre.

Texturas feas como las del half life 1??? amos no jodas torbe, si tiene un motor grafico impresionante. A parte es q a ti no te guste los juegos claustrofobicos, pero el juego esta la mar de bien. Vale al final ya sabes q es siempre lo mismo, pero muxisimos juegos sabes q es mas de lo mismo, esperar a q salgan bichos y mas bichos....

A mi tambien me parece una copia del HL1, pero con mejores gráficos.
Para jugar a ese, viciate el Far Cry que está muy bien.

edunacle rebuznó:
Pues a mi me parece un buen juego. Tiene unos graficos y un sonido que te cagas. Con unos cascos y jugando por la noche te lo pasas de puta madre.

Lo que te llevas son unos sustos de miedo...

El juego esta bien, un poco repetitivo, eso si.

Yo me quedo con este antes que con HL2.
Veras cuando te empiecen a salir bichos, oigas ruidos, veas cosas... y todo esto a oscuras. Es la piedra angular del juego.

Ademas de pedir bueba grafica y ordenador, recomiendan sonido envolvente 5.1, eso acojona aun mas.

Y respecto al argumento... salva al mundo y pasa de nivel...

Yo ayer instale el chronicles of riddick, que en graficos se parece al Doom3. Pero por ahora no me esta gustando. Tiene un poco de sigilo, buscar salidas... no me gusta, prefiero matar y pensar poco.

Lo mejor del doom 3 es el hambiente oscuro, es un juego para jugar por la noche y con unos buenos cascos. Yo ahora estoy con el de cronicas de Riddick, y como bien habeis dicho es mas de pensar y ocultarse en lugares oscuros (aprovechando la vision nocturna del pesonaje) que de accion. Aunque tambien tiene sus ratos de tiros, pero no son muchos, ademas ya he jugado un buen rato y han aparecido muy pocas armas, es el juego en primera persona que tiene el sistema de combate cuerpo a cuerpo mas desarroyado. Ahora, eso de acecar a alguien en una habitacion oscura donde tu ves perfectamente, y el no, y romperle el cuello sin que se entere ni siquiera de que es lo que le a pasado, es un gustazo. Ademas de que el nivel grafico es muy muy bueno incluso a bajas resoluciones. Os recomendaria que lo probarais, pero son 5 CDs... mejor probar la demo antes de bajarlo.

A mí me parece un buen juego, aunq reconozco q un poco repetitivo, más adelante hay buenos sustos y enemigos q tienen su punto, pero lo q es el sistema de juego es como en los primeros doom: dispara a todo lo q se mueva. Como bien te han dicho más arriba si no te gusta la ambientación oscura...... pues lo tienes jodido xq todo el juego tiene ese toque oscuro (lo de las texturas q dices.... te recomiendo q mires bien las opciones y la targeta gráfica q tienes xq otra cosa no, pero texturas y buenos gráficos tiene)
Personalmente me defraudó tb un poco, me lo paso mejor con el típico de guerra mundial como el "call of duty" o el "medal pacific assault".

En lo personal me parecio un buen juego,no esparaba nada diferente al doom original en cuanto a gameplay.
Lo que si fue triste es que cuando este juego fue anunciado sus graficos eran lo mejor que podia haber,pero tardo tanto en salir que termino por verse como el resto y eso le bajo muchos,muchos puntos.

pq hay juegos en 3 cds como doom, o 5 cds como riddik, y no 1 dvd como half life 2?
sale mas caro 3 o 5 cds que 1 dvd, pq?

TORBE rebuznó:
pq hay juegos en 3 cds como doom, o 5 cds como riddik, y no 1 dvd como half life 2?

Doom lo hay en cd y dvd, y HL 2 en cd y dvd pq no todo el mundo tiene un dvd-rom por eso salen en las 2 versiones.

el doom 3 es el puto amo de los juegos y a callar to el mundo XD......

:-o y el demonio final esta muy pero que muy bien.......PERO PORQUE COÑO OS QUEJAIS DE Q SI SIEMPRE ES LO MISMO.......PERO COJONES SI ES UN DOOM!!! ES UN PUTO MATA MATA!!!!!!

f10f1029 rebuznó:
el doom 3 es el puto amo de los juegos y a callar to el mundo XD......

:-o y el demonio final esta muy pero que muy bien.......PERO PORQUE COÑO OS QUEJAIS DE Q SI SIEMPRE ES LO MISMO.......PERO COJONES SI ES UN DOOM!!! ES UN PUTO MATA MATA!!!!!!

No te digo lo contrario me encanta este puto juego

TORBE rebuznó:

Lo hacen en algunos paises xq se supone q aún no todo el mundo tiene lector de DVD en el ordenador. (Ejemplo absurdo: El "Far Cry" cuando salió en España fué en en 5 cds mientras q en otros paises europeos se editó en DVD...... y lo q me pregunto es quien puede tener un ordenata q mueva el "Far Cry" con soltura y no tener lector de de DVD...)

Supongo que es una eleccion de la editora del juego.

De todas formas siempre hay alguna manera de meter los juegos en un DVD (o bien modificando fichero de texto, o nombre de volumen, o el instalador).

Por ejemplo yo lo he probado con el FarCry y UT2004.

muy bien queriais tocarme los cojones...PUES LO HABEIS CONSEGUIDO!!
lo dire solo una vez y espero que quede muy claro
el doom3 es una putisima mierda y yo fui uno de tantos gilipollas que se pillaron ese maldito juego.
y ahora vendra el subnormal de turno y me dira porque?
muy facil porque se repite mas que el ajo.todo el puto rato te salen los mismos enemigos y te hacen los mismos ataques.los enemigos se mueven que dan pena .el desarrollo del juego es aburridisimo.siempre es lo mismo avanzar un poco y matar al fantasmita de turno.
lo unico que se salva de la quema son sus poderosos graficos,porque hay que reconocerlo estan muy elaborados.
pero estoy con Torbe, este juego es malisimo.no aporta nada nuevo a la serie doom.vamos que estoy convencido que el doom original(ese si era realmente bueno e innovador) entretiene mucho mas que este pseudo-juego.
por favor que nadie se compre ese juego o acabara maldiciendo el dia en que nacio.
yo les he avisado.
quieren un juego decente jueguen al codename outbreak tiene su tiempo pero engancha desde el principio .

Atrás
Arriba Pie