Doom 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cuestión de gustos. A mí me gustó, sobre todo por los sustos, aunque es cierto que se repite mucho, pero ya sabemos todos de qué va el juego.

Yo soy uno de los Admin DooMZone (Buscad el Nick Judas666, Uy uy Spam :? ) y bueno, el juego me defraudó bastante comparado con los otros DooM clásicos, aquellos eran mata-mata muy intensos y este, pues es una espécie de Mata-Mata mezclado con Thriller de Terror. Pero eso no quita de que sea un JUEGAZO. Además Torbe lo del motor gráfico no me lo creo. El motor gráfico de DooM 3 es bastantes veces superior al de Half-Life 2, solo que este tiene unas texturas elavoradísimas. Qué coño elavoradísimas, son texturas fotoreales, coño. Pero se hicieron pruebas metiendo texturas del Half-Life 2 en el DooM3 y se comprobó que quedaban mucho mejor en este último. Además el motor del HL2 no es un motor própio del juego, es el motor Havok usado por la tira de juegos, solo que los programadores de HL2 se curraron la interactividad del juego a rabiar. Ese mismo motor lo utilizan Max Payne 2, Painkiller, Vampire Bloodlines y algunos más, ahora no me viene ninguno a la cabeza.

Igualmente tienes razón, DooM 3 a veces es brasa brasa y avanzas y se hace pesado. HL2 al contrario no, es una puta película, te engancha y vives el momento, juegas más intentando hacerlo como si estuvieras dentro del juego. Para el DooM 3 necesitas condiciones óptimas para poder jugar (Jugar a altas horas de la madrugada, con la luz apagada y un buen sistema de sonido 5.1. Ahí es cuando verdaderamente se disfruta el DooM 3) Además al HL2 puedes jugar con un equipo muy básico mientras que el DooM 3 pide unas targetas gráficas de infarto, un punto MUY negativo.

Ale, paro ya de aburriros. El motor gráfico de DooM 3 para mi es superior al de HL2, lo que la gente ve los gráficos y no realmente lo que valen. Pero el HL2 se come al DooM 3 como juego y eso lo digo aquí y en Pekín.

pues una pena q se lo curren tan mal los del doom
pero se ve q hacer un juegazo perfecto nunca se puede

otro juego q realmente merezca la pena? q este a la altura de HL2?

TORBE rebuznó:
otro juego q realmente merezca la pena? q este a la altura de HL2?

Ya he citado algunos antes pero en fin, te diré unos cuantos q me han gustado mucho independientemente de géneros y fechas:

En plan FPS: "call of duty", medal of honor pacific assault", "painkiller" (es matar a todo lo q se mueva, no esperes argumento), "Far cry", "Vietcong" (la jugabilidad es diferente, es difícil pero muy wapo).... con estos tienes para viciarte en este estilo una temporada.

De estrategia modernillos te recomiendo el "rome : total war" (una pasada pero algo complejo), "Ground Control2", "Warhammer dawn of war" (a este no he jugado pero debe de ser bastante bueno) y online en breve el "world of Warcraft"

En otros géneros con visión e 3º persona me han gustado mucho juegos como : "Mafia" (tiene algún tiempo pero la historia en muy buena), "max payne 1y2" (estética de cine negro y jugabilidad brutal), "GTA: vice city" (en breve en PC saldrá el San Andreas), "splinter cell" (de sigilo, bastante chulo, hay 2 partes de momento), "silent Hill 2,3,4 (de terror en plan japonés, tiene situaciones de mal rollo muy conseguidas), "prince of persia" (las 2 nuevas revisiones del juego son muy jugables y entretenidas)...

Bueno, ya no me apetece pensar más juegos pero aquí tienes una lista de juegos buenos y con estilos variados, si quieres e-links pedid x MP o mirad en webs como game-donkey.

en el nivel de HELL en DOOM3 como hago para matar el mounstro o el animal de mierda que sale al final del nivel

Atrás
Arriba Pie