TORBE rebuznó:
otro juego q realmente merezca la pena? q este a la altura de HL2?
Ya he citado algunos antes pero en fin, te diré unos cuantos q me han gustado mucho independientemente de géneros y fechas:
En plan FPS: "call of duty", medal of honor pacific assault", "painkiller" (es matar a todo lo q se mueva, no esperes argumento), "Far cry", "Vietcong" (la jugabilidad es diferente, es difícil pero muy wapo).... con estos tienes para viciarte en este estilo una temporada.
De estrategia modernillos te recomiendo el "rome : total war" (una pasada pero algo complejo), "Ground Control2", "Warhammer dawn of war" (a este no he jugado pero debe de ser bastante bueno) y online en breve el "world of Warcraft"
En otros géneros con visión e 3º persona me han gustado mucho juegos como : "Mafia" (tiene algún tiempo pero la historia en muy buena), "max payne 1y2" (estética de cine negro y jugabilidad brutal), "GTA: vice city" (en breve en PC saldrá el San Andreas), "splinter cell" (de sigilo, bastante chulo, hay 2 partes de momento), "silent Hill 2,3,4 (de terror en plan japonés, tiene situaciones de mal rollo muy conseguidas), "prince of persia" (las 2 nuevas revisiones del juego son muy jugables y entretenidas)...
Bueno, ya no me apetece pensar más juegos pero aquí tienes una lista de juegos buenos y con estilos variados, si quieres e-links pedid x MP o mirad en webs como game-donkey.