DoRMiR, EstAis SegUroS¿

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Leido el post de essoj ace un rato me e preguntado...porque cojones desperdiciamos 1/3 de nuestra vida durmiendo?
Yo personalemente suelo no dormir 2 dias a la semana por lo menos, no es que no me guste, que me gusta pero cuando me despierto tengo una sensacion de reproche hacia dormir, eso de tirarse una media de 8 horas (5 algunos, 12 otros) tirado en la cama totalmente vegetativo (menos un colega que tenia que era sonambulo ya os contare lo que hacia jaja) perdiendo 1/3 de tu vida que con lo corta que es no te da tiempo a disfrutarla.
Reflexionad un momento, a los 16 años habreis dormido 5 años mas o menos, a los 30 habreis dormido 10 años, a los 60 20...etc....
Como podemos desperdicar años de nuestra vida de esta forma? La respuesta es simple, como muchas veces a demostrado si existe...Dios es un cabron.

Esto es lo que pasa si te estas unos dias sin dormir.. :lol:

Image955.jpg

Chica, pues parece mas como si te hubieses fumado un petardo

Examenes amigo, examenes... es lo que tiene dejarlo todo para el último dia.. :evil:

pues q quieres q te diga, pero a mi los examenes nunca me quitaron el sueño... aunque lo mismo, como yo si fumo es cuestion de metabolismos diferentes o algo asin...

ya sabeis q la niña ni folla ni bebe ni folla, dejar a ver si acaba la egb ya coño

ATELASCI2 rebuznó:
El dormir es como el follar todo es empezar.
Y cuanto mas duerme uno o mas folla, mas ganas tiene de seguir haciendolo...!

Es mas interesante hacer vida de noche, aunque sea hacerla solo, se está mas tranquilo. En la tele no dan una puta mierda, pero da igual... por la noche la inspiración es doble y si te gusta crear, va de maravilla. Dormir... Ya tendremos tiempo para dormir, dormir solo es una mierda.

Rurre farfulló:

cuanto mas duerme uno o mas folla, mas ganas tiene de seguir haciendolo...!

que razón ties xDDD Yo o duermo 16 horas o 0, no tengo término medio...y de lo otro.. pa que contate, paqué :roll:

io personalmente detesto acostarme para dormir 3 horas, asín ke voi muchos días de doblete, aunque el tener clase mañana y tarde me chafa el poder dormir de tardes y vivir de noche... ainz :?

i es que yo soi una criatura d la noche :P

Yo cuando me despierto por la mañana siempre pienso k me podria pasar la vida sin moverme de la cama, en esos momentos no lo cambio por nada. Ademas mola despertarse todo cachondo y entrempao por algun sueño guarro. Joder k puto vicio es el dormir.
Y lo k jode levantarse en invierno con el pelete k hace fuera de la camita brrr, en ese mundo hostil y frio. Es como ser un feto ahi dentro, calentito y comodo.

...dormir menos de lo necesario produce envejecimiento prematuro y muerte prematura...lo leí en algún sitio... descanso del cerebro y regeneración de tejidos...algo de eso había... al final el tiempo de vida es tiempo de vida despierto... si lo gastas...solo es cuestión de vivir mas rápido o haciendo descansitos...Pero que eso dicen , eh! que yo ni puta idea...
:wink:

como todo en la vida me imagino que en la mitad se encuentra la virtud, asi q unos dias duermo bastante y otros no pego ojo... :wink:

La verdad esk dormir es una perdida de tiempo con dormir 4 o 5 oras al d ia es mas k suficiente y sobra pa tol dia ya dormireis cuando seais viejos

Atrás
Arriba Pie