Dos hijo putas más detenidos

Tamarán rebuznó:
Pues eso, que sólo espero que los dos cabrones que fueron detenidos hoy en Valencia, antes de cometer un atentado, se pudran en la puta carcel por muchos años.

Dos menos.

No se que decirte... nosotros fijo que vivimos mucho peor que ellos dentro de la cárcel...
 
Y el talante hará que salgan antes de 10 años (probablemente 4 ya que no lograron asesinar a nadie)
 
Tamarán rebuznó:
Pues eso, que sólo espero que los dos cabrones que fueron detenidos hoy en Valencia, antes de cometer un atentado, se pudran en la puta carcel por muchos años.

Dos menos.

Me parece cojonudo el tema y tal, pero macho podrías currarte un poco el post y poner al menos un enlace a la noticia.
 
navorsuker rebuznó:
Y el talante hará que salgan antes de 10 años (probablemente 4 ya que no lograron asesinar a nadie)

No te esfuerzes que las plazas de tontos estan ya más que cogidas.
 
Eso es lo malo de este sistema judicial. Estos asesinos dentro de unos años otra vez en la calle, y mientras la justicia jodiéndole la vida a más de un padre de familia por algún delito menor cometido hace "tropecientos" años durante su juventud.

CONTRA ETA METRALLETA.
 
A estos hijos de puta los colgaba en la plaza del pueblo o los fusilaba, mierda como esa no se merece vivir.
 
en vez de condenas de muchos miles de años como se vio hace unos dias, seria bueno para todos mantenerlos en condicion de esclavos.
Podrian tenerlos dia y noche despegando chicles de las aceras, y sacando brillo a los bajos de las farolas con un cepillo de dientes.
eso si, bien encadenados para que no escapen.
no me digais que no es buena idea
 
Pangea20 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Estaban mejor muertos.

muertos... tampoco te pases... con que los empareden me conformo :lol:

¿Thanatos II? ¿Clon de Thanatos?

PD- SACRIFICATE

semete rebuznó:
en vez de condenas de muchos miles de años como se vio hace unos dias, seria bueno para todos mantenerlos en condicion de esclavos.
Podrian tenerlos dia y noche despegando chicles de las aceras, y sacando brillo a los bajos de las farolas con un cepillo de dientes.
eso si, bien encadenados para que no escapen.
no me digais que no es buena idea

:lol: :lol: :lol:
 
The_Joker rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Estaban mejor muertos.

muertos... tampoco te pases... con que los empareden me conformo :lol:

¿Thanatos II? ¿Clon de Thanatos?

PD- SACRIFICATE

semete rebuznó:
en vez de condenas de muchos miles de años como se vio hace unos dias, seria bueno para todos mantenerlos en condicion de esclavos.
Podrian tenerlos dia y noche despegando chicles de las aceras, y sacando brillo a los bajos de las farolas con un cepillo de dientes.
eso si, bien encadenados para que no escapen.
no me digais que no es buena idea

:lol: :lol: :lol:

¿que qué oh? :shock: :shock: :shock:
primero dijeron que era clon de Sandrita... y ahora de Thanatos... ¡DEJADME VIVIR! :lol:
 
Atrás
Arriba Pie