qawert
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Mar 2012
- Reacciones
- 1
Delatar no, tocar los cojones( la programación identitaria consiste en asimilar lengua/nación y cultura) ..... veo que usted quiere sustituir a venancio. Sus traumas son mayores, sera divertido.Black Adder rebuznó:A mí me mató definitivamente el día en que, citando a Karl Marx, dijo "como Karl Marx dixit", y que al señalarle educadamente que había empleado la locución mal respondió que era una táctica de programación neurolingüística para delatar a los nacionalistas, o algo así.
Y desde luego que usted no me corrigió educadamente, sino que intento infructuosamente herir mi sensibilidad por negar la posibilidad de una independencia unilateral catalana."La cultura es mucho más que una lengua; y es erróneo basar esa identidad cultural y autonómica en una separación frontal y absoluta respecto de la cultura española".
Adolfo Suárez, sus 100 mejores frases Adolfo Suárez, sus 100 mejores frases
Pero lo comprendo , es uno de los procedimientos típicos de todo movimiento sectario, la negación del supuesto rival.....
Pero claro eso no es posible .... ¿semos tontos ,no? ¿ o simplemente busca pagar sus frustraciones conmigo?, porque la afirmación del señor fernandez equiparando el foro con su vida privada asusta...
Pero voy a ser bueno.... me imagino que usted no.
Señor meat espere que parece que hay mas ganas de gillipollear .Riamonos...