Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Quê mal juegas al póker, cariño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal, amigo?qawert rebuznó:Simple el haberla guardado......
Eso solo lo puede denunciar su ex, si usted me los enviase me podria denunciar a mi por poseerlos sin su conocimientoRobert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigo?
Yo tengo, como quien dice, 28 vídeos de una ex masturbándose delante de la cam. No sólo no me dio permiso para guardar esos vídeos sino que ni siquiera sabe que la grababa.
Menciónalo de pasada en la comisaría si quieres. Total, vivo en Londres.
Entonces, si te los mando y le digo que los tienes, vaya problema.qawert rebuznó:Eso solo lo puede denunciar su ex, si usted me los enviase me podria denunciar a mi por poseerlos sin su conocimiento
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigo?
Yo tengo, como quien dice, 28 vídeos de una ex masturbándose delante de la cam. No sólo no me dio permiso para guardar esos vídeos sino que ni siquiera sabe que la grababa.
Menciónalo de pasada en la comisaría si quieres. Total, vivo en Londres.
Si, sino se puede probar que no me los envió sin mi consentimiento..... es un problemaRobert Canta rebuznó:Entonces, si te los mando y le digo que los tienes, vaya problema.
Uncle Meat rebuznó:Joder... En una celda con Hediondo... Se suicida hasta el Clint Eastwood.
qawert rebuznó:¿Estupendo, esta diciendo que tiene fotos que no están publicadas en internet? .....¿admite un delito?
¿Véis como ILG pronuncia qawert?ilovegintonic rebuznó:Qwaert
Robert Canta rebuznó:¿Pero el hilo no comenzó con qawert amenazando con publicar datos de Venancio?
¿ Le pregunto ..... de nuevo esta dispuesto a publicar fotos no publicadas sin permiso? porque ignacio m no tiene fotos publicas conduciendo nada en Internet.Venancio rebuznó:Estoy diciendo que tengo fotos de Ignacio M. publicadas por el en internet.
Que seas tu o no ya no lo se. Bueno, viendo tu reacción está mas que claro![]()
Mejor de lo que parece , mi querido moderadorUncle Meat rebuznó:¿Veis lo bien que lo pasáis? Si es que no tenéis visión de foro, coño.
Lo se, pero es parte del juego. Pero no importan ustedes lo suficiente como para que sea relevanteilovegintonic rebuznó:Qwaert, estás haciendo un ridículo espantoso.![]()
Si...... pero no solo se condena a cárcel, hay otras.ilovegintonic rebuznó:¿Seria posibilidad de condena?
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
qawert rebuznó:Si...... pero no solo se condena a cárcel, hay otras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.