Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qawert rebuznó:
Simple el haberla guardado......
¿Qué tal, amigo?

Yo tengo, como quien dice, 28 vídeos de una ex masturbándose delante de la cam. No sólo no me dio permiso para guardar esos vídeos sino que ni siquiera sabe que la grababa.

Menciónalo de pasada en la comisaría si quieres. Total, vivo en Londres.

No, la denuncia ... dela por segura, Si se juega hay que apechugar con las consecuencias.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?

Yo tengo, como quien dice, 28 vídeos de una ex masturbándose delante de la cam. No sólo no me dio permiso para guardar esos vídeos sino que ni siquiera sabe que la grababa.

Eso solo lo puede denunciar su ex, si usted me los enviase me podria denunciar a mi por poseerlos sin su conocimiento

¿Son amplias las celdas de una jail de aquí, de Londres?, jeje Karma y líder

qawert rebuznó:
Eso solo lo puede denunciar su ex, si usted me los enviase me podria denunciar a mi por poseerlos sin su conocimiento
Entonces, si te los mando y le digo que los tienes, vaya problema.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?

Yo tengo capturas de un ex usando un tanga y medias de su madre. :face:

Tampoco lo sabe, claro.

Edito: ¿es verdad eso de la hija violada de Venancio?

Robert Canta rebuznó:
Entonces, si te los mando y le digo que los tienes, vaya problema.
Si, sino se puede probar que no me los envió sin mi consentimiento..... es un problema

De todos modos yo he dicho que tengo fotos de Ignacio el que llevaba la carretilla en Ochoa. Y ese ya has dicho que no eres tú, no? :lol:

¿Estupendo, esta diciendo que tiene fotos que no están publicadas en internet? .....¿admite un delito?

Uncle Meat rebuznó:
Joder... En una celda con Hediondo... Se suicida hasta el Clint Eastwood.

Yo lo veo bien, se puede tatuar en el cuerpo de Hediondo el mapa de la prision, carreteras y aeropuertos de España ah y la ubicación de todos los Mercadonas

qawert rebuznó:
¿Estupendo, esta diciendo que tiene fotos que no están publicadas en internet? .....¿admite un delito?

Estoy diciendo que tengo fotos de Ignacio M. publicadas por el en internet.
Que seas tu o no ya no lo se. Bueno, viendo tu reacción está mas que claro :lol:

¿Pero el hilo no comenzó con qawert amenazando con publicar datos de Venancio?

¿Veis lo bien que lo pasáis? Si es que no tenéis visión de foro, coño.

Venancio rebuznó:
Estoy diciendo que tengo fotos de Ignacio M. publicadas por el en internet.
Que seas tu o no ya no lo se. Bueno, viendo tu reacción está mas que claro :lol:
¿ Le pregunto ..... de nuevo esta dispuesto a publicar fotos no publicadas sin permiso? porque ignacio m no tiene fotos publicas conduciendo nada en Internet.

Aquí estamos jugando cada uno su baza, usted hacerse el malote par humillarme.Yo denunciarle con el consiguiente proceso y una seria posibilidad de condena

Usted conseguiría ser el líder de una manda y una supuesta humillación ante unos señores que no me importan.Yo si gano una compensación monetaria y una condena contra usted.... juegue caballero.

Uncle Meat rebuznó:
¿Veis lo bien que lo pasáis? Si es que no tenéis visión de foro, coño.
Mejor de lo que parece , mi querido moderador

ilovegintonic rebuznó:
Qwaert, estás haciendo un ridículo espantoso. :face:
Lo se, pero es parte del juego. Pero no importan ustedes lo suficiente como para que sea relevante

Perdonad, quería decir

JAJAJAJAJAJAJAJA

es el acento londinense.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie