Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Señor pulisía, hay un tío que dice que tiene mi correo. ¿Es delito?
-Sí.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pedazo de subnormal, guardarse una foto tuya en el pc no es delito :lol::lol::lol::lol:

Ciorán te denunciará por guardar su imagen y además exponerla al mundo mediante su reproducción en este foro, por un total de
21.471 veces. Pringado.

Los tipos versados en temas jurídicos como yo usamos dibujos y caricaturas, evitándonos acabar en la cárcel. Aprended.

Santo Dios, no suelo arrastrarme por estos fangos virtuales, pero no recuerdo haber leido en eones a un cretino de tal calibre que hace que Venancio parezca un Ph. D. especializado en las categorias kantianas.

Ponga ya el jeto de este imbecil, y que me denuncie a mi tambien por instigador y complice.

Boniato rebuznó:
Pues vale. Venancio es juanker cuando no está pinchándose a la vieja pelleja.
Eso lo decidirá el juez...

Quiero ver la cara del juez cuando te oiga decir eso :lol:

Eso es cosa suya..
Ajá. Seguro que la siví tiene a un licenciado en ICADE y socio de Gómez-Acebo & Pombo al teléfono para estas cosas.
No , se preocupe .... eso se vera

ilovegintonic rebuznó:
Pedazo de subnormal, guardarse una foto tuya en el pc no es delito :lol::lol::lol::lol:
Vale.... de acuerdo
Eso se vera. No merece la pena discutir lo que ya no esta en nuestra mano....

Si yo renuncie voluntariamente a posible violación de su intimidad( aunque se notase claramente quien estaba detrás) y recurre a personalizarlo que se decida en la forma oportuna.

Ustedes están acostumbrados a jugar a la publica humillación y como las 2 alternativas es ser pseudohumillado, yo aporto otras cartas.

Eso si lo de tonto, subnormal.... es superfluo.

Bueno quieren repetir "ad eternum" una discusión sin visos de solución. Ya es cansino.

qawert rebuznó:
OOOh no, ya hay delito. Ha admitido guardar datos personales míos en su pc.
Último intento. Lo que dice el artículo ese que has citado es que es delito apoderarse de información personal usando cualesquiera medios técnicos. Si yo instalo un programa de juankers tO_ReShULoN y, mediante él, intercepto tus comunicaciones, escucho tus conversaciones de Skype, accedo a tu cuenta de email, etc. estoy cometiendo un delito.

Pero si me guardo una foto que tú has colgado voluntariamente y de manera pública en Internet no hay delito. Y no lo hay porque no son secretos ni datos íntimos ni información personal desde el momento en el que tú los colocas en una red de acceso público. ¿Ahora?

Por cierto, mongoloide. Deja de hacer el ridículo (aún más) con cosas como "¡ajá, has admitido que las guardas en tu PC!", u "o sea, ¡afirmas que me has amenazado!". La vida real no es como en la pelis, esas situaciones en las que el pulisia protagonista pilla al malo con un hábil truco verbal no pasan en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Aranjuez.

ilovegintonic rebuznó:
-Señor pulisía, hay un tío que dice que tiene mi correo. ¿Es delito?
-Sí.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gensanta, que risa más tonta con esto. :lol::lol:

Jdr con la tonterida de este Lolhilo, estoy más atento al selular que al Atleti ~ioputas~

ilovegintonic rebuznó:
Impresionante :lol:

Poniendo denuncias antes de que se produzca ningún hecho :lol::lol::lol:

Tom-Cruise-minority-Report.jpg

Yo tengo fotos de la novia de un forero y me la pelo regularmente con ellas ¿me van a mandar a guantanamo? :shock:

El gordulio de Venancio me dice por Whatssap que se queda a tomar unas raciones, que a la vuelta la pone.
Así le suba (más) el colesterol

HerbMan rebuznó:
Yo tengo fotos de la novia de un forero y me la pelo regularmente con ellas ¿me van a mandar a guantanamo? :shock:

Llama al 091 ahi pueden confirmartelo :lol:

Hace años se subieron fotos mías que había pasado por privado y en las que era muy menor de edad. ¿Alguien sabe si se puede denunciar 5 años después y si se puede hacer sin moverse de casa? Gracias y saludos desde Londres, Rumanía.

Boniato rebuznó:
Último intento. Lo que dice el artículo ese que has citado es que es delito apoderarse de información personal usando cualesquiera medios técnicos. Si yo instalo un programa de juankers tO_ReShULoN y, mediante él, intercepto tus comunicaciones, escucho tus conversaciones de Skype, accedo a tu cuenta de email, etc. estoy cometiendo un delito.

Pero si me guardo una foto que tú has colgado voluntariamente y de manera pública en Internet no hay delito. Y no lo hay porque no son secretos ni datos íntimos ni información personal desde el momento en el que tú los colocas en una red de acceso público. ¿Ahora?

Por cierto, mongoloide. Deja de hacer el ridículo (aún más) con cosas como "¡ajá, has admitido que las guardas en tu PC!", u "o sea, ¡afirmas que me has amenazado!". La vida real no es como en la pelis, esas situaciones en las que el pulisia protagonista pilla al malo con un hábil truco verbal no pasan en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Aranjuez.

Gensanta, que risa más tonta con esto. :lol::lol:

Estupendo, ya esta hecho.Discutir si me equivocado o no ,es fútil a estas alturas.

Si me he equivocado afrontare las consecuencias por denuncia falsa y si no las afrontara el.
Ea, ya esta hecho y discutirlo es estúpido. Y lo de decir que el estúpido soy yo por hacerlo tambien es perder el tiempo.

qawert rebuznó:
Estupendo, ya esta hecho.Discutir si me equivocado o no ,es fútil a estas alturas.

Si me he equivocado afrontare las consecuencias por denuncia falsa y si no las afrontara el.
Ea, ya esta hecho y discutirlo es estúpido. Y lo de decir que el estúpido soy yo por hacerlo tambien es perder el tiempo.

Denuncia falsa tampoco, simplemente has denunciado hechos que no son delito. Vamos, que la denuncia está ahora mismo en la papelera y aquí paz y después gloria.

-Oiga señor pulisía, dice el Venancio que va a poner mi foto
-Tres años y un día.

:lol::lol::lol:

Oye qawert, a mí nunca me han puesto una denuncia y me gustaría experimentar esa sensación (no tuve infancia y he de recuperar el tiempo perdido). ¿Te importaría ponerme una denunica a mí también? Si la de Venancio ha ido tan rápido imagino que otra más para mí no supondría mucha molestia, no? El motivo inventátelo, da igual.

Un abrazo

Una pregunta a los foreros con estudios ¿si me denunsian por acciones foriles y me declaro hinsolvente me pagan el viaje al juzgado peninsular o se me juzgaría en mi cosejo tribal africano mas cercano? :oops:

HerbMan rebuznó:
Una pregunta a los foreros con estudios ¿si me denunsian por acciones foriles y me declaro hinsolvente me pagan el viaje al juzgado peninsular o se me juzgaría en mi cosejo tribal africano mas cercano? :oops:

El foro se hace cargo de los gastos.

Robert Canta rebuznó:
vivo en Londres.

Como todo el foro ¿no?

SPETNAZ rebuznó:
Yo lo veo bien, se puede tatuar en el cuerpo de Hediondo el mapa de la prision, carreteras y aeropuertos de España ah y la ubicación de todos los Mercadonas

Si es en mi panza, cabe todo eso, y probablemente varios planos del A400M escala 1:1

ilovegintonic rebuznó:
Qwaert, estás haciendo un ridículo espantoso. :face:

No, qué va :lol:

:?

pai-mei rebuznó:
Y de avestruz.

Y por vía oral.

Venancio rebuznó:
Sigo de cañas

Qué hijo de puta, ha salido a la calle :?

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
El foro se hace cargo de los gastos.

Como dice el lema de los Atreides, "Velaremos por nuestros heridos, así que por supuesto.

Hombre, el foro claro que se hace cargo de los gastos. Pero sólo el foro, ojo.

~ioputas~ no respetais nada: ¡ 3 pag de gilihilo en pleno partido del Atleti!. No teneis perdón

ilovegintonic rebuznó:
Denuncia falsa tampoco, simplemente has denunciado hechos que no son delito. Vamos, que la denuncia está ahora mismo en la papelera y aquí paz y después gloria.

-Oiga señor pulisía, dice el Venancio que va a poner mi foto
-Tres años y un día.

:lol::lol::lol:

No, el problema es como ha accedido a ellas...... yo no he hecho publico mi correo en este foro.

Y yo ya no decido sobre la denuncia.... si se va a archivar , que se archive. Yo sigo las recomendaciones de los agentes del cuerpo nacional de policía sobre el asunto .

Burlas y demás solo sirven para perder el tiempo , aunque ustedes me convencieran de mi error ya esta hecho.

Se que ustedes están acostumbrados a humillar a los demás y tomárselo todo a broma. Pero si yo tuve la deferencia de comunicarle a ese señor que yo no quería ningún dato de el, que todo era un juego entre nicks. Mientras este señor se dedica a usar datos personales para jugar en vez de seguir el juego entre nuestros nicks.... llevándolo al mundo real.

Entonces yo tomo la solución que me ha recomendado el cnp, que sea equivocada o no.

Un saludo y dejémonos de juegos e insultos porque ahora yo hablo en serio. Hacer mas el gillipollas solo alargara la resolución de algo que ya no depende de nosotros-.

Como si lo estuviese viendo...

Secretario : Señoría, que son otra vez estos mongolos de PL con denuncias entre ellos

Juez : La puta que los parió!!! Es que ni en semana santa me dejan tranquilo....

Secretario : Ahora son unos cansinos llamados qawert y venancio

Juez : Ni puto caso! Localicen al Benito ese, que seguro que está implicado! Cinco años y un día, hostia ya!!

sirfrederico rebuznó:
Como si lo estuviese viendo...

Secretario : Señoría, que son otra vez estos mongolos de PL con denuncias entre ellos

Juez : La puta que los parió!!! Es que ni en semana santa me dejan tranquilo....

Secretario : Ahora son unos cansinos llamados qawert y venancio

Juez : Ni puto caso! Localicen al Benito ese, que seguro que está implicado! Cinco años y un día, hostia ya!!

qawert entra en la comisaría que le pilla más cerca.

- Hola, quería poner una denuncia.

- Dígame que ha ocurrido.

- No, que en un foro de Internet me ...

- Déjese de hostias, déjese de hostias, que no estamos para estupideces. Y cierra la puerta que hace frío.

Artículo 411 del código penal, sección II, p. 29, "sobre los tocamientos impuros con material audiovisual": Masturbarse con fotos de menores de edad no es delito, SIEMPRE Y CUANDO no sean guardadas en soporte físico o, en caso contrario, se les pixele pudorosamente la cara.

Sin embargo, hasta donde yo sé, en Chelsea, Londres, sí es delito vanagloriarse de haber ejecutado niños bosnios amparado en la seguridad de un tejado mediante un rifle de precisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie