- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
-Señor pulisía, hay un tío que dice que tiene mi correo. ¿Es delito?
-Sí.

-Sí.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Pedazo de subnormal, guardarse una foto tuya en el pc no es delito![]()
Eso lo decidirá el juez...Boniato rebuznó:Pues vale. Venancio es juanker cuando no está pinchándose a la vieja pelleja.
Quiero ver la cara del juez cuando te oiga decir eso![]()
No , se preocupe .... eso se veraAjá. Seguro que la siví tiene a un licenciado en ICADE y socio de Gómez-Acebo & Pombo al teléfono para estas cosas.
Vale.... de acuerdoilovegintonic rebuznó:Pedazo de subnormal, guardarse una foto tuya en el pc no es delito![]()
Último intento. Lo que dice el artículo ese que has citado es que es delito apoderarse de información personal usando cualesquiera medios técnicos. Si yo instalo un programa de juankers tO_ReShULoN y, mediante él, intercepto tus comunicaciones, escucho tus conversaciones de Skype, accedo a tu cuenta de email, etc. estoy cometiendo un delito.qawert rebuznó:OOOh no, ya hay delito. Ha admitido guardar datos personales míos en su pc.
Gensanta, que risa más tonta con esto.ilovegintonic rebuznó:-Señor pulisía, hay un tío que dice que tiene mi correo. ¿Es delito?
-Sí.
![]()
ilovegintonic rebuznó:Impresionante
Poniendo denuncias antes de que se produzca ningún hecho![]()
HerbMan rebuznó:Yo tengo fotos de la novia de un forero y me la pelo regularmente con ellas ¿me van a mandar a guantanamo?![]()
Boniato rebuznó:Último intento. Lo que dice el artículo ese que has citado es que es delito apoderarse de información personal usando cualesquiera medios técnicos. Si yo instalo un programa de juankers tO_ReShULoN y, mediante él, intercepto tus comunicaciones, escucho tus conversaciones de Skype, accedo a tu cuenta de email, etc. estoy cometiendo un delito.
Pero si me guardo una foto que tú has colgado voluntariamente y de manera pública en Internet no hay delito. Y no lo hay porque no son secretos ni datos íntimos ni información personal desde el momento en el que tú los colocas en una red de acceso público. ¿Ahora?
Por cierto, mongoloide. Deja de hacer el ridículo (aún más) con cosas como "¡ajá, has admitido que las guardas en tu PC!", u "o sea, ¡afirmas que me has amenazado!". La vida real no es como en la pelis, esas situaciones en las que el pulisia protagonista pilla al malo con un hábil truco verbal no pasan en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Aranjuez.
Gensanta, que risa más tonta con esto.![]()
qawert rebuznó:Estupendo, ya esta hecho.Discutir si me equivocado o no ,es fútil a estas alturas.
Si me he equivocado afrontare las consecuencias por denuncia falsa y si no las afrontara el.
Ea, ya esta hecho y discutirlo es estúpido. Y lo de decir que el estúpido soy yo por hacerlo tambien es perder el tiempo.
HerbMan rebuznó:Una pregunta a los foreros con estudios ¿si me denunsian por acciones foriles y me declaro hinsolvente me pagan el viaje al juzgado peninsular o se me juzgaría en mi cosejo tribal africano mas cercano?![]()
Robert Canta rebuznó:vivo en Londres.
SPETNAZ rebuznó:Yo lo veo bien, se puede tatuar en el cuerpo de Hediondo el mapa de la prision, carreteras y aeropuertos de España ah y la ubicación de todos los Mercadonas
ilovegintonic rebuznó:Qwaert, estás haciendo un ridículo espantoso.![]()
pai-mei rebuznó:Y de avestruz.
Venancio rebuznó:Sigo de cañas
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:El foro se hace cargo de los gastos.
ilovegintonic rebuznó:Denuncia falsa tampoco, simplemente has denunciado hechos que no son delito. Vamos, que la denuncia está ahora mismo en la papelera y aquí paz y después gloria.
-Oiga señor pulisía, dice el Venancio que va a poner mi foto
-Tres años y un día.
![]()
sirfrederico rebuznó:Como si lo estuviese viendo...
Secretario : Señoría, que son otra vez estos mongolos de PL con denuncias entre ellos
Juez : La puta que los parió!!! Es que ni en semana santa me dejan tranquilo....
Secretario : Ahora son unos cansinos llamados qawert y venancio
Juez : Ni puto caso! Localicen al Benito ese, que seguro que está implicado! Cinco años y un día, hostia ya!!
Artículo 411 del código penal, sección II, p. 29, "sobre los tocamientos impuros con material audiovisual": Masturbarse con fotos de menores de edad no es delito, SIEMPRE Y CUANDO no sean guardadas en soporte físico o, en caso contrario, se les pixele pudorosamente la cara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.