Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hablar de política es venir a esta pocilga y llamar cerdo a todos? Y cuando te tildan de igual te rayas?

ignaciofdez rebuznó:
¿Hablar de política es venir a esta pocilga y llamar cerdo a todos? Y cuando te tildan de igual te rayas?
Si y lo que me molesta no es que me llamen cerdo, sino que soy como ustedes o como los de forocoches . Y no por ser mas listo o mejor, sino por ser parte de la manada.

Ustedes no lo llegan a comprender , porque no lo asimilan al concepto de alienación marxista.Ustedes como el 90% de la población mundial están alienados, porque yo solo quería llegar a una conclusión socio política y era esa.

Ustedes se consideran el foro mas irreverente de internet pero la realidad es que se han acostumbrado a una serie de conductas aberrantes... lo cual es así, no lo neguemos. La fama de aberrantes conductas invitan a unirse a este foro y consumir el producto torbe.... rebeldia como origen del control capitalista.

Toda la supuesta rebeldía supone solo marketing para el señor allende, ustedes hacen el bruto. Torbe se enriquece

No es eso; mira en todos los sitios hay normas no escritas. Ej: ILG es lelo, yo tb. Si tú no admites serlo, pues no se a qué viniste

qawert rebuznó:
Si se quiere conocer al hombre , hay que conocer esa parte animal

Eso está claro. Un hombre que no ha vivido una guerra es un ser virgen, alguien al que le falta una experiencia crucial para conocerse a sí mismo, conocer a sus semejantes y entender mejor el cosmos. He dicho.

Mr. Q vino a un foro de mongs, se picó (manque lo niegue), y le ganó uno que era más mong. Sencillo y genial

ignaciofdez rebuznó:
No es eso; mira en todos los sitios hay normas no escritas. Ej: ILG es lelo, yo tb. Si tú no admites serlo, pues no se a qué viniste
A observar.Por supuesto que yo como ustedes soy lelo ... la única diferencia es que soy individualista.

Como todos los seres humanos hay imponderables que tengo que aguantar, una economía que me obliga a compatibilizar actividades, unas leyes injustas que cohartan las libertades, generan odio y recortan derechos....

Pero lo que no tengo es que variar mi moralidad y comportamiento por ustedes o por nadie.Yo no tengo que ser como ese venancio y su parte de victimas, violando la intimidad de los demas por costumbre solo para hacerse el listo en un simple foro, yo no tengo que ser como el tal slk que posteo fotos de la niña niandra solo para demostrar a este foro que el mandaba.

Mientras pueda evitarlo: no gracias

Uncle Meat rebuznó:
Eso está claro. Un hombre que no ha vivido una guerra es un ser virgen, alguien al que le falta una experiencia crucial para conocerse a sí mismo, conocer a sus semejantes y entender mejor el cosmos. He dicho.

No, no es necesario vivirlas para conocerlas .Pero si es necesario conocer sus causas , orígenes y desenvolvimiento para conocer el mundo en que vivimos

Porque resulta que el origen de las guerras en Europa post guerra fria ..... acaban en muchos casos en Berlin, que haya sido la rfa quien financiase el nacionalismo croata, ucraniano, kosovar como hizo en la sgm... que hayan sido beneficiadas económicamente las empresas que lo han financiado ahora y que se enriquecieron con hitler. Que sean esas mismas empresas quienes se benefician de las políticas de destrucción económica del sur de Europa( como el acuerdo de agadir y añadidos , que benefician las exportaciones del norte de europa pero eliminan la protección al industria y agricultura del sur de Europa(caso renault)) es muy instructivo.

Si quiere debatirlo seriamente , fuera de este hilo .Estupendo, el tema es interesante... y una broma no debe ningunearlo

ignaciofdez rebuznó:
Mr. Q vino a un foro de mongs, se picó (manque lo niegue), y le ganó uno que era más mong. Sencillo y genial
No, solo quise jugar a un juego estúpido. Que salio mal

Y es muy triste ser el mas mong

qawert rebuznó:
Ustedes se consideran el foro mas irreverente de internet pero la realidad es que se han acostumbrado a una serie de conductas aberrantes...

Pues sí, ¿No es maravilloso? :lol::lol::lol:

qawert rebuznó:
Toda la supuesta rebeldía supone solo marketing para el señor allende, ustedes hacen el bruto. Torbe se enriquece

Torbe no se enriquece con esta sección del Foro, eso ya se lo digo yo. Si saca algo de nuestros posts, es un ínfimo precio que pagamos, a cambio de disponer de este Foro a nuestra entera disposición, corriendo él con los gastos de servidor, mantenimiento y posibles juicios.

Hoija, ¿por qué no se va a dormir de una puta vez, acaso teme quedarse dormido y que uno de nosotros acceda a su ordenador? :1

mundele rebuznó:
Pues sí, ¿No es maravilloso? :lol::lol::lol:
No , por desgracia no lo es.

Torbe no se enriquece con esta sección del Foro, eso ya se lo digo yo. Si saca algo de nuestros posts, es un ínfimo precio que pagamos, a cambio de disponer de este Foro a nuestra entera disposición, corriendo él con los gastos de servidor, mantenimiento y posibles juicios.

Hoija, ¿por qué no se va a dormir de una puta vez, acaso teme quedarse dormido y que uno de nosotros acceda a su ordenador? :1

Claro que la publicidad siempre enriquece o beneneficia..... O al menos se saca rédito económico de los desmanes de ustedes. Lo que me parece el comportamiento mas lógico de todos nosotros .

Y sobre la rentabilidad de proporcionarle publicidad, si es posible.Eso ya depende de como valore cada uno su comportamiento.

Y ya me acoste y me levante , soy de poco dormir.Y que se acceda o no ya no es competencia mía.

Hola qawert, buenos días.
Todavía sigues pensando que somos muy tontos y tu muy listo? :face:

No he visto sitio en internet con mas individualidad del individuo que en este. Otra cosa es que no hayas sido capaz de verlo, porque en el fondo te crees muy listo y eres demasiado corto. Pero no pasa nada, te aceptamos como un igual.

Eh hoija, que no tenía por qué contestarme. En realidad mi post no esperaba respuesta, ni deseo ni me apetece entablar con usted una conversación.

Se habrá dado cuenta ya que sería muy del genero tonto juankearle el PC solo para obtener la única foto suya que hay en la red, o deberán pasar otras 4 ó 5 páginas?

Llego tarde para decirle al Ignacio que fui el primero en decir que disponía de información suya?

Revíselo unas cuantas páginas atrás que aún está a tiempo de modificar la denuncia. Pero avise rápido que así no vuelvo a España. Obviamente estoy en esa ciudad donde se puede ver el cuadro de la ejecución de Jane Grey....

Y que dice tu mujer que dejes el ordenador de una puta vez y le hagas algo de caso, que la tienes contenta esta semana santa.

Buenos días amigos, saludos desde mi residencia londoniense

Yo entraba al hilo para hacer una reflexión: ¿cómo es posible que este individuo tan loleante no tenga rango todavía? Creo que lo merce, amigos.

Algo así como una bandera ucraniana al lado de un niño mierto, con su cara de fondo y el lema "tonto del año. Por LOL y por el foro"

O cualquier otra variante, amigos, la cuestión es que lo tenga. Discapacitados asociales de este calibre no aparecen todas las semanas.

ponedle mi rango a este gilipoyas, pero cambiando la esvastica por una hoz y martillo y la polla por un Su-27 o alguna carraca sovietica de esas que gusta describir como si fuesen la ultima tecnoligia de Honda en motores V-TEC.

que gusto da saber que uno no esta solo. desde que Monguiver y Mencey no postean me sentia vacio.

Venancio rebuznó:
Hola qawert, buenos días.
Todavía sigues pensando que somos muy tontos y tu muy listo? :face:

¿ Y usted sigue pensando que mi argumentación tiene ver con ser el mas listo? Cada uno tenemos nuestro nivel de inteligencia... seré mas listo que algunos y mas tonto que otros....
O si en el peor de los casos fuese el mongo supremo, ustedes se seguirán dividiendo en tontos y listos.
Lo que único que creo es que estoy menos mediatizado que el conjunto de la sociedad.
No he visto sitio en internet con mas individualidad del individuo que en este. Otra cosa es que no hayas sido capaz de verlo, porque en el fondo te crees muy listo y eres demasiado corto. Pero no pasa nada, te aceptamos como un igual.
Estupendo, mire aunque fuese así.Que no lo es , puta locura es quizá el foro mas irreverente, el mas trangresor y posee un alto nivel de libertad de expresión pero ustedes poseen un marcado comportamiento grupal(¿ acaso que a la discusión se sume todo el mundo, imitando su comportamiento no lo prueba? ) pero internet en si , mejor dicho la sociedad en si se comporta como una masa.

Pero tiene razón en una cosa comparado con forocoches( con su censura por parte de los otros usuarios, sus agrupaciones ideológicas/amistosas y su caza de brujas al que no pertenece a ellas, su mercantilizaciòn de la pertenencia, sus foreros de pago.......) es un oasis de libre pensadores

Aunque me imagino que intentar dialogar razonadamente es símbolo de estupidez aquí ..... me estaré volviendo mong como los demás.

¿Quieren un rango? el mejor "inocente, inocente"....

Inocente por caer en esta patochada, inocente por creer que se puede tener una discusión racional, inocente por esperar juego limpio.

La foto de qawert me intriga. Sale muy enfadado, casi de una manera caricaturesca. No es que me haga gracia (que no me la hace, más bien me resulta atractiva esa expresión), sino que me llama la atención porque recuerdo que hace unos días, algún forero le dijo a qawert que por qué "parecía tan cabreado cuando escribía". En ese momento no entendí a qué venía ese comentario, ya que para mí qawert escribe de una manera más que asertiva (la más asertiva que he visto en este foro últimamente, de hecho), pero ahora estoy relacionándolo con la foto. Quicir, es muy probable que estuviesen en poder de la foto desde hace tiempo ya, que se la estuviesen pasando vía mp o alguna red social entre foreros con privilegios, y que este hilo estuviese más que preparado.

Bueno, aquí lo cago por si te sirve de algo, qawert, que a lo mejor de tanto porro no te habías percatado siquiera.

BTW, asco de comportamiento el vuestro. Ni una pizca de lol en todo el hilo; qawert no se merecía esto ni de broma. Pero bueno, esto es PL, es lo que hay.

EDITO: :lol: mundele

Claro, claro... otro mas que sigue el comportamiento grupal. Y luego dicen, que aquí reina la individualidad.

Si quiere pensar en porros no se corte, pero no eche el humo.Adoren al lol sobre su propia humanidad.

Sean manada....

La madre que me parió, 18 páginas en apenas cuatro dias!!! Qué coño ha pasao aqui? y todo dios con firmas de AC/DC? Ha muerte Hediondo o algo?

Perrino Chico rebuznó:
La madre que me parió, 18 páginas en apenas cuatro dias!!! Qué coño ha pasao aqui? y todo dios con firmas de AC/DC? Ha muerte Hediondo o algo?

Pagina 13, primer post.

EDIT: qaertw, en que momento de la tarde, esa tarde en la que no te despegaste del PC, osea ayer, te personaste en el juzgado o comisaría a entregar el PDF de telemáticos relleno, identificándote con tu DNI?? :lol:

Venancio rebuznó:
Pagina 13, primer post.

EDIT: qaertw, en que momento de la tarde, esa tarde en la que no te despegaste del PC, osea ayer, te personaste en el juzgado o comisaría a entregar el PDF de telemáticos relleno, identificándote con tu DNI?? :lol:
Esta mañana.... ha sido. Previa denuncia telematica en la pagina del cuerpo nacional de policía.

Ah vale, me quedo mas tranquilo.

Y ha sido antes de conectarte a las 9 de la mañana, tras acostarte a las 4, o después, que tampoco te has despegado del PC??

Venancio rebuznó:
Ah vale, me quedo mas tranquilo.

Y ha sido antes de conectarte a las 9 de la mañana, tras acostarte a las 4, o después, que tampoco te has despegado del PC??
¿Que no lo he hecho ...... ? bueno usted sabrá, - si no se lo cree aya usted.
¿Hemos terminado o seguimos con la pantomima?

qawert rebuznó:
¿Que no lo he hecho ...... ? bueno usted sabrá, - si no se lo cree aya usted.

No querido hamijo de escasa comprensión lectora. Te pregunto que cuando.

qawert rebuznó:
¿Hemos terminado o seguimos con la pantomima?

Esto ya depende de ti. Bueno, y de la Guardia Civil por lo visto, que habrán movilizado a todos sus efectivos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie