- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¿Y qué es lo que has denunciado exactamente y a quién?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guionista de Hediondo rebuznó:Esto está muy emocionante, ¿no?
Venancio rebuznó:No querido hamijo de escasa comprensión lectora. Te pregunto que cuando.
Eso no es de mi incumbencia.Esto ya depende de ti. Bueno, y de la Guardia Civil por lo visto, que habrán movilizado a todos sus efectivos![]()
Para que se lo voy a decir, no servirá para nada mas que para continuar las pantomimas.ilovegintonic rebuznó:¿Y qué es lo que has denunciado exactamente y a quién?
qawert rebuznó:Para que se lo voy a decir, no servirá mas que para mas pantomimas.
Pero es que con todo el respeto no me conviene decirselo.No es que no tenga sentido el no decirlo , sino que provocaría mas burlas.ilovegintonic rebuznó:Coño, pues para saberlo. A ver si es que te vas a tirar todo el puto hilo con lo de la denuncia en la boca y ahora no vas a decir qué has denunciado exactamente. Una cosa va de la mano de la otra, no veo por qué has dicho mil veces una cosa y dices ahora que la otra no tiene sentido decirla.
Estupendo y lo peor es que lo confirma.....Venancio rebuznó:ILG, cuidado, está lanzando sus redes psicológicas sobre ti, no piques si no quieres ser otra hormiguita a la que observar desde su atalaya.
Si hay juicio, que a la vista de los hechos debería de haber (y en la audiencia nacional, menos sería un insulto para nuestro maestro carretillero), me pido a Caótico de abógado. Que pueda decir bien alto "protesto señoría" sin que lo manden callar.
qawert rebuznó:Estupendo y lo peor es que lo confirma.....
Siga , siga
Siga, siga..... lo sabrá cuando llegue. Demuestre su supremacía intelectual.Venancio rebuznó:Qué es lo que confirmo? Estoy expectante, ansioso, deseoso de que me llegue esa citación en la que se me acusa de...bueno, no sabemos. El caso es que lo que he hecho...ah, que tampoco he sido yo. Vaya.
Me tienes en ascuas.
PD: Te gusta el char que te ha tocado en mi avatar o prefieres otro?
Entonces ban , porque yo no posteare mis documentos privados y mas cuando se me acusa de amenazas.Yo ya no tengo mas que decir sobre las denunciasDuendec_verdec rebuznó:Si esto no se para ya el hilo se va a convertir en el más largo de la historia, de los 400 y pico mensajes de qawert lo menos 200 deben ser de este hilo, y esto no tiene visos de detenerse... O el foro peta por sobrecarga de flujo de bits, o qawert muere deshidratado/desnutrido, pero está claro que esto no va a acabar bien.
Sugiero que esto termine ya, mediante un ultimátum a los púgiles, que qawert postee el escaneo de la denuncia o BAN, y venancio que saque todas las fotos que tenga o BAN. No es de recibo tenernos aquí a los foreros con "el cuento de nunca acabar", obligándonos a estar aquí enganchados para ver un posible desenlace final cuando lo único que hay son masunos insustanciales.
El foro quiere acción, además hoy es la noche del fraca-chat y conviene tener las pilas recargadas para dar lo mejor de nosotros mismos.
Duendec_verdec rebuznó:No, si nada más darle al botón enviar he pensado para mí mismo "vas a ver lo que tarda el gilipollas este en contestar", y cómo no podía ser de otra manera, así ha sido
¿Tú tienes vida o qué? Me recuerdas a una avispa que acaba de picar a alguien y ha perdido el aguijón, se retuerce por el suelo en una lenta y trágica agonía, y en este momento me encantaría darte un pisotón bien fuerte y acabar con tu sufrimiento.
Duendec_verdec rebuznó:Ambas pican, pero las avispas son mil veces má agresivas. Cómo tu comprenderás este aguijón no lo tienen de adorno:
![]()
Duendec_verdec rebuznó:Si esto no se para ya el hilo se va a convertir en el más largo de la historia, de los 400 y pico mensajes de qawert lo menos 200 deben ser de este hilo, y esto no tiene visos de detenerse... O el foro peta por sobrecarga de flujo de bits, o qawert muere deshidratado/desnutrido, pero está claro que esto no va a acabar bien.
Sugiero que esto termine ya, mediante un ultimátum a los púgiles, que qawert postee el escaneo de la denuncia o BAN, y venancio que saque todas las fotos que tenga o BAN. No es de recibo tenernos aquí a los foreros con "el cuento de nunca acabar", obligándonos a estar aquí enganchados para ver un posible desenlace final cuando lo único que hay son masunos insustanciales.
El foro quiere acción, además hoy es la noche del fraca-chat y conviene tener las pilas recargadas para dar lo mejor de nosotros mismos.
Ya que estamos, a las abejas no se les cae el aguijón, se atora en la piel humana y pieles animales similares.sirfrederico rebuznó:Aprovechando que qawert debe estar comiendo, y sólo por colaborar en este hilazo tan ameno y entretenido :147
Las avispas pueden picar o morder, pero sólo las avispas hembras pueden picar porque los machos no tienen aguijón.
De nada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.