Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Al niño también parecía que le había picado una abeja; pero no, le habían pegado un tiro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Al niño también parecía que le había picado una abeja; pero no, le habían pegado un tiro.
ilovegintonic rebuznó:¿Y qué es lo que has denunciado exactamente y a quién?
- No hemos tenido esa suerte, mayorista, al parecer está en cá su suegra jartandose a tercios, jejejejePerrino Chico rebuznó:La madre que me parió, 18 páginas en apenas cuatro dias!!! Qué coño ha pasao aqui? y todo dios con firmas de AC/DC? Ha muerte Hediondo o algo?
Se equivoca el numero de expediente es el 36666/14mundele rebuznó:No ha denunciado nada. Hasta donde he podido ver en su historial de Internet y el log de teclado, no ha pasado de visitar la página del CNP y poco más, no tengo registros de que haya enviado ningún formulario.
No , lo he hecho por la falta de deportividad . Y sobre algo que no conoce no opine, insulte como los demasWinner de Lavida rebuznó:Qwert ya apuntaba maneras desde que se empeñó en defender a ultranza al ejercito ruso y su maquinaria bélica obsoleta. :53
Cuanto más le decíamos que estaba equivocado, él más cabezón se ponía.
Yo creo que se ha revotado porque nos abrió su corazón al contarnos lo de la madre que lloraba por su hijo y lo único que recibió fue desprecio e ingratitud. Como Jhon Rambo cuando pasó por Wichita.
Estupendo y gillipòllas esfuerzo, pero como yo en el fondo me lo he buscado un poco .Si en un plazo de 2 dias no hay plasmados mas datos personales míos retiro la denuncia. Hay que asimilar su maldad y ser deportivoignaciofdez rebuznó:- No hemos tenido esa suerte, mayorista, al parecer está en cá su suegra jartandose a tercios, jejejeje
- El asunto ha sido peliagudo, fíjate que los ♪ioputas♫ postaron 3 páginas de este hilo mientras se jugaba el partido del Atleti, y yo ahí en el bar viendo el partido con el selular en la mano atento a este hilo como un jelipollas (más), jejejejeje
- Pero vamos que me dieron el Viernes Santo. Por hilos como este se da por bien pagada la conexión a internet, sus lo juro.
Se lo resumo y aporto mis impresiones:
- Un crack, un auténtico figura de esto, el Qawert, al parecer no leyó bien esto cuando entró al subforo:
Foro General de Putalocura. La mayor comunidad de oligofrénicos rindiendo culto a LOL, nuestro señor.
Karma y Líder.
Es informativo.... usted crea lo que quiera.Duendec_verdec rebuznó:36666/14
Claro que sí, 36 mil casos en lo que llevamos de año... jejeje
Además que los atestados policiales no se numeran así, ni para mentir vales.
qawert rebuznó:¿ Hemos terminado, no?
Venancio rebuznó:Esque me lol. Déjalo ya, de verdad, que esta peli la hemos visto demasiadas veces![]()
Si, el pdf descargado y rellenado de la web de la guardia civil se lleva a comisaria, hecho.Venancio rebuznó:A ver, que se te ha ido de las manos amigo Ignacio.
De la web se descarga un PDF que una vez rellenado, hay que llevar en persona al juzgado o comisaría mas cercana e interponer la denuncia. No se manda nada desde la web.
Y ahora vienes con que si en el plazo de dos dias no sale nada mas (justo cuando se ha confirmado que no hay mnada mas) retiras la denuncia (que nunca ha existido).
Esque me lol. Déjalo ya, de verdad, que esta peli la hemos visto demasiadas veces
PD: ignaciofdez, a sus pies.
En serio, usted vera. ¿ Ha terminado o vamos a estar 20 paginas mas con lo mismo?Venancio rebuznó:No, lo siento. Yo quiero ir a juicio. Como retires la denuncia le digo a Mundele que me pase las fotos que se ha guardado.
No puedo, si hay denuncia.Venancio rebuznó:Tambien hay otra opción: reconoce que era mentira, que no ha habido denuncia mas que en tu imaginación y lo dejamos ya estar.
Nada, me han tangado.Duendec_verdec rebuznó:Lo mejor de todo esto es que debe tener unos 40 tacos el tío éste, si fuera un niñatillo, el típico de 20 años que entra aquí en plan destroyer dices pues vale, pero tú Ignacio, qué coño ganas metiéndote en estos fregaos?
qawert rebuznó:No puedo, si hay denuncia.
Ya le he dicho que si quiere dejarlo estar.... vale, se retira.Pero no le mentiré sobre asuntos judiciales.
Proceda con el cajón de la mierda, si lo tiene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.