Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al niño también parecía que le había picado una abeja; pero no, le habían pegado un tiro.

Robert Canta rebuznó:
Al niño también parecía que le había picado una abeja; pero no, le habían pegado un tiro.

Tu te lo has buscado.....

DA2.gif

:lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué es lo que has denunciado exactamente y a quién?

No ha denunciado nada. Hasta donde he podido ver en su historial de Internet y el log de teclado, no ha pasado de visitar la página del CNP y poco más, no tengo registros de que haya enviado ningún formulario.

Perrino Chico rebuznó:
La madre que me parió, 18 páginas en apenas cuatro dias!!! Qué coño ha pasao aqui? y todo dios con firmas de AC/DC? Ha muerte Hediondo o algo?
- No hemos tenido esa suerte, mayorista, al parecer está en cá su suegra jartandose a tercios, jejejeje

- El asunto ha sido peliagudo, fíjate que los ♪ioputas♫ postaron 3 páginas de este hilo mientras se jugaba el partido del Atleti, y yo ahí en el bar viendo el partido con el selular en la mano atento a este hilo como un jelipollas (más), jejejejeje

- Pero vamos que me dieron el Viernes Santo. Por hilos como este se da por bien pagada la conexión a internet, sus lo juro.

Se lo resumo y aporto mis impresiones:
- Un crack, un auténtico figura de esto, el Qawert, al parecer no leyó bien esto cuando entró al subforo:
Foro General de Putalocura. La mayor comunidad de oligofrénicos rindiendo culto a LOL, nuestro señor.

- Se lo avisó incluso el mentado Heidi, que observase, que viese como funkciona este subforo antes de lanzarse. Otros conforeros también le advertimos de que antes de jugar se leyese las reglas no escritas de estos juegos del LOL.

- Pero no. El tío no tiró para adelante. Güevos tiene. CAnsinismo también. Además contesta a todo los post: ¡ Muy bueno el tio ! (en serio).

- Se lió la manta a la cabeza y Qawert contra el mundo, intentando cambiar los modos y maneras de esta fosa séptica ancestral. Ya digo, contesta a to Dios.

- Se picó con el Venancio, sin saber de lo que puede llegar a ser capaz un forer veterano del Vietnam y vehemente como el citado. Jugó con/contra él y perdió.

A día de hoy, ya sabeis que soy viejo y cato mental, quizá estos juegos foriles me llegan tarde. Pero hay cosas que sigo sin comprender, como el empecinamiento de ciertos forers de acudir al General a no se bien qué (?????)
El mes pasado fue otro, el nancy sevillano , que curiosamente se llamaba Nacho, al igual que también el que paga la carrobla de este antro. La primera conclusión, así a bote pronto , es que todo el que se llame Ignacio es jelipollas, jejejeje

Se me ocurren varias soluciones a este lio que me aturde el selebro:
A) Por un mecanismo mental que no acierto a comprender, acceden a este lodazal gentes reales que quieren no se qué (???)
En este caso mi agradecimiento al mentado Qawert por estos momentazos de LOL, y claro al loor al vencedor, al Venancio. ¡¡ GRANDE !! :121

B) Todo forma parte de un plan genial de ILG, el cual nos manda cloncs (desde Londinium, claro) para deleite del resto de los conforers que habitan en est fosa séptica.
Si es asín agradecimiento expreso también :121

C) Hijoputa.

LOOR Y PREMIO AL VENCEDOR:
- También propondría a modo de premio al vencedor poner un mocho foril y, ahora que le ha dado al brillante vencedor Venancio por el deporte, comprarle un accesorio a su bicicleta que de seguro le gustará:
Nos_encanta_ir_en_bici__tontaKoscom_9_.gif

Karma y Líder.

Qwert ya apuntaba maneras desde que se empeñó en defender a ultranza al ejercito ruso y su maquinaria bélica obsoleta. :53
Cuanto más le decíamos que estaba equivocado, él más cabezón se ponía.

Yo creo que se ha revotado porque nos abrió su corazón al contarnos lo de la madre que lloraba por su hijo y lo único que recibió fue desprecio e ingratitud. Como Jhon Rambo cuando pasó por Wichita.

mundele rebuznó:
No ha denunciado nada. Hasta donde he podido ver en su historial de Internet y el log de teclado, no ha pasado de visitar la página del CNP y poco más, no tengo registros de que haya enviado ningún formulario.
Se equivoca el numero de expediente es el 36666/14
Y como le comente al señor ilg temia una intrusión ergo no lo hice desde este terminal... con lo cual usted no debe tener registros
Si de verdad es capaz de ver mi historial vera la descarga del pdf desde la web de la guardia civil y varias paginas de abogados especializados en delitos informáticos.
Winner de Lavida rebuznó:
Qwert ya apuntaba maneras desde que se empeñó en defender a ultranza al ejercito ruso y su maquinaria bélica obsoleta. :53
Cuanto más le decíamos que estaba equivocado, él más cabezón se ponía.

Yo creo que se ha revotado porque nos abrió su corazón al contarnos lo de la madre que lloraba por su hijo y lo único que recibió fue desprecio e ingratitud. Como Jhon Rambo cuando pasó por Wichita.
No , lo he hecho por la falta de deportividad . Y sobre algo que no conoce no opine, insulte como los demas

ignaciofdez rebuznó:
- No hemos tenido esa suerte, mayorista, al parecer está en cá su suegra jartandose a tercios, jejejeje

- El asunto ha sido peliagudo, fíjate que los ♪ioputas♫ postaron 3 páginas de este hilo mientras se jugaba el partido del Atleti, y yo ahí en el bar viendo el partido con el selular en la mano atento a este hilo como un jelipollas (más), jejejejeje

- Pero vamos que me dieron el Viernes Santo. Por hilos como este se da por bien pagada la conexión a internet, sus lo juro.

Se lo resumo y aporto mis impresiones:
- Un crack, un auténtico figura de esto, el Qawert, al parecer no leyó bien esto cuando entró al subforo:
Foro General de Putalocura. La mayor comunidad de oligofrénicos rindiendo culto a LOL, nuestro señor.

Karma y Líder.
Estupendo y gillipòllas esfuerzo, pero como yo en el fondo me lo he buscado un poco .Si en un plazo de 2 dias no hay plasmados mas datos personales míos retiro la denuncia. Hay que asimilar su maldad y ser deportivo

36666/14

Claro que sí, 36 mil casos en lo que llevamos de año... jejeje
Además que los atestados policiales no se numeran así, ni para mentir vales.

Duendec_verdec rebuznó:
36666/14

Claro que sí, 36 mil casos en lo que llevamos de año... jejeje
Además que los atestados policiales no se numeran así, ni para mentir vales.
Es informativo.... usted crea lo que quiera.
Y es la referencia salida de la web de la cnp .. no el numero de atestado.
¿ Hemos terminado, no?

Si quieren cierren el hilo.... no hay mas que rascar.

A ver, que se te ha ido de las manos amigo Ignacio.
De la web se descarga un PDF que una vez rellenado, hay que llevar en persona al juzgado o comisaría mas cercana e interponer la denuncia. No se manda nada desde la web.

Y ahora vienes con que si en el plazo de dos dias no sale nada mas (justo cuando se ha confirmado que no hay mnada mas) retiras la denuncia (que nunca ha existido).

Esque me lol. Déjalo ya, de verdad, que esta peli la hemos visto demasiadas veces :lol:

PD: ignaciofdez, a sus pies.

Lea el hilo.... lo dejo a su opinión.
No continué el follón, ele se han divertido un rato y y a esta.

Ahora estoy dispuesto a solucionarlo amistosamente , porque por lo que parece sobredimensione el hecho(casualidades de la vida, ustedes sacan fotos mías y hay un intento de intrusión)

Mientras que al estar de por medio el moderador , solo parece ser una búsqueda en base a un correo o un nombre. De ser asi, se acepta y ya esta.

Paramos, retiro denuncia y aquí paz y después gloria.Pero paramos ustedes y yo( y no me refiero a sus desvarios de grupo).

No, lo siento. Yo quiero ir a juicio. Como retires la denuncia le digo a Mundele que me pase las fotos que se ha guardado.

Venancio rebuznó:
A ver, que se te ha ido de las manos amigo Ignacio.
De la web se descarga un PDF que una vez rellenado, hay que llevar en persona al juzgado o comisaría mas cercana e interponer la denuncia. No se manda nada desde la web.

Y ahora vienes con que si en el plazo de dos dias no sale nada mas (justo cuando se ha confirmado que no hay mnada mas) retiras la denuncia (que nunca ha existido).

Esque me lol. Déjalo ya, de verdad, que esta peli la hemos visto demasiadas veces :lol:

PD: ignaciofdez, a sus pies.
Si, el pdf descargado y rellenado de la web de la guardia civil se lleva a comisaria, hecho.
Por la web del cnp se puede denunciar telematicamente un delito yendo posteriormente a firmar la denuncia, hecho. Y se lo he dicho no la envie por este pc...
Que yo proporcione la referencia en vez del numero de expediente es porque los formularios de las denuncias los tiene un abogado.
Y yo hablo en serio, si no postea nada mas mio en dos días la retiro... Que se ria de mi cara es pasable, pero no quiero que se rían de mi familia, amigos o se sepa mi actual vida laboral
Y por mi lo dejamos, se han reído un rato. A mi me han dado asco otro

Venancio rebuznó:
No, lo siento. Yo quiero ir a juicio. Como retires la denuncia le digo a Mundele que me pase las fotos que se ha guardado.
En serio, usted vera. ¿ Ha terminado o vamos a estar 20 paginas mas con lo mismo?

Ignacio, mira que te avise veces y veces lo que iba a pasar. Melón, que eres un melón.

Pues mire , le doy la razón.... pero se peca de inocente.

De verdad crees que vas a quedar bien diciendo eso tras confirmarse que no hay mas datos???

Mira, no vas a retirar la denuncia por la sencilla razób de que no hay denuncia.

Ademas Mundele tiene mas info tuya me acaba de decir por privado. O escaneas la denuncia sellada por el juzgado, o esta noche a las 0:00 la publica.

Tu verás

Publiquelo, pero no a las 0.00 sino ahora.
Porque eso si que ya no .No voy a publicar una denuncia con mi dirección, teléfono y demás sellada en comisaria.
Lo puede creer o no. Pero no miento.

Proceda , vamos proceda ... a ver que tiene, riámonos todos. ¿Que tiene mi dirección, mi teléfono, fotos con amigos, familiares.....? que es lo que hará mas gracia, donde vivo, las paginas que visito...

Le hablo en serio y usted erre que erre.

Señor mundele proceda.

Tambien hay otra opción: reconoce que era mentira, que no ha habido denuncia mas que en tu imaginación y lo dejamos ya estar.

Lo mejor de todo esto es que debe tener unos 40 tacos el tío éste, si fuera un niñatillo, el típico de 20 años que entra aquí en plan destroyer dices pues vale, pero tú Ignacio, qué coño ganas metiéndote en estos fregaos?

Venancio rebuznó:
Tambien hay otra opción: reconoce que era mentira, que no ha habido denuncia mas que en tu imaginación y lo dejamos ya estar.
No puedo, si hay denuncia.

Ya le he dicho que si quiere dejarlo estar.... vale, se retira.Pero no le mentiré sobre asuntos judiciales.

Proceda con el cajón de la mierda, si lo tiene

Duendec_verdec rebuznó:
Lo mejor de todo esto es que debe tener unos 40 tacos el tío éste, si fuera un niñatillo, el típico de 20 años que entra aquí en plan destroyer dices pues vale, pero tú Ignacio, qué coño ganas metiéndote en estos fregaos?
Nada, me han tangado.

Si para ti con 40 tacos es mayor y los de 20 son niñatos, me sale que tú tienes 30 tacos +/-.

Duende, tú eres buena gente y se ve que tienes ganas de agradar y caer bien, anda, di qué es lo que le ha pasado a Qawert y te doy un terrón de azúcar.

qawert rebuznó:
No puedo, si hay denuncia.

Ya le he dicho que si quiere dejarlo estar.... vale, se retira.Pero no le mentiré sobre asuntos judiciales.

Proceda con el cajón de la mierda, si lo tiene

Estas huidas hacia delante siempre me han encantado.
Bueno pues nada, los que tenían que leer este órdago ya lo han hecho y procederán.
Mira que has tenido la oportunidad de que se quedase todo en nada Ignacio...en Tipsa se van a enfadar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie