Dramatica odisea de los pies de pato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Werther rebuznó:
Más bien dirás que por ser mujer eres imperfecta y llena de deficiencias. :D

Gracias por puntualizarlo. Tienes toda la razón. En serio te lo digo.

Y eso que a nosotras nos hicieron de una costilla humana mientras que a vosotros os sacaron de barro mojao...y que nosotras comimos la manzana prohibida por afán de sabiduría mientras que vosotros sólo lo hicisteis porque nosotras os dijimos que lo hicierais. Y que nosotras nacimos dentro del paraiso mientras que vosotros lo hicisteis en tierra desbarajustada...

Pero es verdad...
En otra vida espero ser hombre.

Asta rebuznó:
Werther rebuznó:
Más bien dirás que por ser mujer eres imperfecta y llena de deficiencias. :D

Gracias por puntualizarlo. Tienes toda la razón. En serio te lo digo.

Y eso que a nosotras nos hicieron de una costilla humana mientras que a vosotros os sacaron de barro mojao...y que nosotras comimos la manzana prohibida por afán de sabiduría mientras que vosotros sólo lo hicisteis porque nosotras os dijimos que lo hicierais. Y que nosotras nacimos dentro del paraiso mientras que vosotros lo hicisteis en tierra desbarajustada...

Pero es verdad...
En otra vida espero ser hombre.
La mujer no nació de una costilla humana, sino de una costilla de un hombre, que es algo bien distinto.
Desde luego que Adán debió ser muy malo como para que Dios le castigara con una mujer. Por vuestra culpa, que siempre nos inducís al mal, ahora no vivimos todos en el paraíso.

Werther rebuznó:
Por vuestra culpa, que siempre nos inducís al mal, ahora no vivimos todos en el paraíso.
Dandoos por culo, es verdad. Eres Shemalo...

Asta rebuznó:
Werther rebuznó:
Por vuestra culpa, que siempre nos inducís al mal, ahora no vivimos todos en el paraíso.
Dandoos por culo, es verdad. Eres Shemalo...
No soy ni shemalo ni shebueno. La mujer tiene su función en el universo que es dar placer al hombre. Lo que pasa es que Dios quiso que nos costara muy caro ese placer.

¡CORRE MUCHACHO YA!
¡NO TE DETENGAS MAS...!
TUMB, TUMB, TURUMB-TUM-TUM

orzowei.jpg

Adan fue el primer chupi de la historia y nos condeno, si hubiera sido yo la hubiera metido dos hostias y la metia la manzana por el coño.

Putos chupis siempre jodiendo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Adan fue el primer chupi de la historia y nos condeno, si hubiera sido yo la hubiera metido dos hostias y la metia la manzana por el coño.

Putos chupis siempre jodiendo.

si hubieras sido tu hoy no habria vida en la tierra

ya sale hasta el orzowey en este hilo ,lo chungo que como la cancion es tan "poco" pegadiza no se me quitara en todo el dia de la cabeza

Sin su sexualidad la mujer se convertiría en nada y sin su sexualidad el hombre lo conseguiría todo. Por eso la naturaleza ha querido que la mujer tenga un poderosísimo componente sexual para que tenga significado su existencia, y ha querido que el hombre no pueda resistirse a éste componente para mostrarle lo miserable de su existencia, la cual se ve sometida a algo tan fútil como la mujer.

Werther rebuznó:
Sin su sexualidad la mujer se convertiría en nada y sin su sexualidad el hombre lo conseguiría todo. Por eso la naturaleza ha querido que la mujer tenga un poderosísimo componente sexual para que tenga significado su existencia, y ha querido que el hombre no pueda resistirse a éste componente para mostrarle lo miserable de su existencia, la cual se ve sometida a algo tan fútil como la mujer.

Creo que tu homosexualidad latente está haciéndote malas pasadas.

¿Así q los hombres somos unos miserables sumisos malfollados y las mujeres unas Amas Dominantas a través de sus parruses?

Freüd, vuelve, por favor.

Werther rebuznó:
Como no hagas un guiño para que sepa que estas de coña, voy a tener que tomarmelo en serio.

aurresku rebuznó:
si hubieras sido tu hoy no habria vida en la tierra

Os hubiera ido mucho mejor, a los negros los exterminaria, a los judios los empalaria, a los chinos se los daria de comer a los cerdos, a las chinas no, ojo. habria coca por un tubo y las mujeres serian exclavas sexuales.

Y por supuesto no tendrian los mismos derechos, si esto no es el paraiso...

¡No caeré en la tentación del forochat!

Mi imperfección me hará...

¡¡¡LIBREEEE!!!

pic12.jpg

Hola Asta! Qué tal? Por fin es viernes! Qué guay! Cómo se prepara el finde?

:lol: :lol: :lol:

Tarde o temprano caera, no te puedes fiar de un bicho que se desangra todos los meses y no se muere nunca, vaya que si caera.

La crisis de los 40, si se le une la perdida del periodo, que mala que es y que estragos que hace.

aguedadecatania.jpg

Martirio de Santa Agueda.
Le cortaron los pechos y aguantó estoicamente...

Existencia rebuznó:
No sé por qué me insultas. No me he dirigido a ti en ningún momento. Y no creo que lo que opino no es nada irrespetuoso.

Tu sola presencia es insultiva para mis retinas. Te lo pido de buenas maneras, desaparece zorra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie