Drive

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Bueno, alguien del foro deportes se sobreentiende que no comprenderá jamás ciertas cosas.

Partidos de la Eurocopa, eso si que es un peliculón :face:



Hamijo Prongo yo también soy del Deportes y me gustó Drive, y también Bobbi Starr. Es cierto que el subforo deportes está lleno de subnormales, pero ¿acaso no lo está todo el foro? :lol:
 
Rarito rebuznó:
Para mi es objetivamente de 8, subjetivamente de 9, nunca bajando del 7 y con tramos de 10.



Dirección: 10
Direccion de actores: 10
Actores: 7
Guion: 9
Adaptacion: 10
...
Despues sigo.

Ya, pero tu que eres un hombre de mundo que ha visto mucho cine ¿no te parece que el nucleo de la historia esta ya un poco trillado?

¿Lo del 10 del Guion es teniendo en cuenta el silencio como elemento?



Gregory_Peck rebuznó:
Hamijo Prongo yo también soy del Deportes y me gustó Drive, y también Bobbi Starr. Es cierto que el subforo deportes está lleno de subnormales, pero ¿acaso no lo está todo el foro? :lol:

Lo gracioso es que habla del subforo deportes como si aqui hubiera una legion de cinefilos. Vamos que si nos juntamos Artest tu y yo con Lebrom que se pasa de vez en cuando ya hay aqui mas gente del Deportes que del propio subforo de Cine.
 
¿Aún seguís con esta puta mierda de peli?

Estáis generando falsas expectativas a la gente que no la haya visto. Que se creen que van a ver una obra life-changer y se encuentran con este bodrio mal actuado. La música me mola, eso sí, lo unico bueno que voy a decir.
 
yo haría con este hilo lo que turbo hizo con dolce o lo que se ha hecho con muezzi, un día desaparece, si alguién pregunta no sabemos nada y si piden abrirlo decimos que no porque la peli es viejuna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melville-delon.jpg


ActLeoneEastwood.jpg


yojimbo2.jpg


Nicolas-Winding-Refn-directs-Ryan-Gosling-in-Drive.jpg


Historia del cine.
 
melpomene rebuznó:
¿Aún seguís con esta puta mierda de peli?

Estáis generando falsas expectativas a la gente que no la haya visto. Que se creen que van a ver una obra life-changer y se encuentran con este bodrio mal actuado. La música me mola, eso sí, lo unico bueno que voy a decir.
La vi ayer y no sé si es que no pillo las segundas lecturas,de haberlas,o qué.Entretenida,pero no más nada,mijo.
 
180px-Pablo_alvarez_meana.png


¿Siii? ¿Hoooolaaaaaaaaa?




drive-ryan-gosling.jpg


Tú, pijo, ¿conoces la historia de el camaleón?



180px-Pablo_alvarez_meana.png


No. ¿Cómo es?



01-Rodaje-Opera-Prima_principalGaleriaApaisada.jpg



GÑÉ
 
La madre que os parió, la acabo de ver , fuerte mierda. Un puto modernillo dice pan y ajo y todos a comer pan y ajo, la película es infumable, es lenta , trata de un subnormal del tunning que no habla con su novia la cual se dejo preñar por un canis made in USA y el fulano decir matar a los de la mafia con su pésima forma de conducir.

Todavía estoy intentando entender porque coño cuando fue a matarlos se puso una máscara para asomarse a la puerta si total no entró a la fiesta.

tampoco se para que te pnes una máscara para matar a un señor, de que tenía miedo ,¿ de que lo indentificara en el cielo?.
 
Mencey rebuznó:
La madre que os parió, la acabo de ver , fuerte mierda. Un puto modernillo dice pan y ajo y todos a comer pan y ajo, la película es infumable, es lenta , trata de un subnormal del tunning que no habla con su novia la cual se dejo preñar por un canis made in USA y el fulano decir matar a los de la mafia con su pésima forma de conducir.

Todavía estoy intentando entender porque coño cuando fue a matarlos se puso una máscara para asomarse a la puerta si total no entró a la fiesta.

tampoco se para que te pnes una máscara para matar a un señor, de que tenía miedo ,¿ de que lo indentificara en el cielo?.

Lo primero decirte que creo que has usado el spoiler al revés en tu post.

Lo segundo, ¿tú no te pondrías máscara con esta cara?


gosling.jpeg
 
Nicolas-Winding-Refn-directs-Ryan-Gosling-in-Drive.jpg




Quieren ser tan modernillos que caen en el grupo de Aicha Cheb Khaled , ¿esa toalla a la cintura es porque acababa de ducharse o porque lo pillaron follándose al chorvo y se tapo con lo primero que había en el suelo?. Otra cosa, lleva unos cascos grandes y unos pequeños, me imagino que será para escuchar la radio y por lo menos entretenerse ya que la película da sueño, recomiendo a los foreros que no la han visto tener una cafetera a mano.

Ahí lo jiño.
 
No habéis pillado la esencia del personaje. Matar o morir. Punto. De no haber sido mecánico hubiera sido minero.
 
tumblr_m15uiseea11qbi71so1_500.jpg


Y estos visten mucho mejor que los homos de allí arriba, incluído el actor que hace de perro
 
No se a que viene esa foto que ha puesto Rarito de Ryan Gosling con el hijo de Bowie. En todo caso:


NEx6XBBElOiLBA_1_1.jpg


-Entonces vas ahi y te bebes su batido




Dan1.jpg


-Asi?



paul_thomas_anderson_smile_big.jpg


-Estupendo, Daniel, de esto sale un meme


0.jpg
 
Faltaba esta:






james-cameron-sam-worthington.jpg







A menudo lo que tenemos más cerca o lo que más apreciamos es lo que más fácilmente pasamos por alto.
 
Arriba Pie