Drive

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Muezzina, vuelve, que Yeims esta triste y te echa de menos.

A quien deberías de llamar es a su ex, la que hizo el comic de La Mmuchacha Ssalvaje, que es la razón de que le guste tanto a Yeims la película The Woman, y de la que se acordó presumiblemente el día de los enamorados.
 
sayko rebuznó:
No consigo diferenciar a Carey Mulligan (Drive) de Michelle williams ( Brokeback Mountain), de echo pensaba que eran la misma persona hasta hace bien poco.

cdn.hiperpop.com.files.2011.02.michelle-williams-y-carey-mulligan.jpg
Tú estás mal: la actriz de drive es asquerosa y la otra pasable.
 
La vi anoche.

Mi escena favorita es cuando él está sentado en la ventana y ella se acerca tras dormir al niño. Y no se hablan.

¿Habéis hablado ya de la banda sonora? :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
¿Habéis hablado ya de la banda sonora? :lol:

Solo te digo una cosa: Johnny Jewel :121 :121 :121

Ayer me encontre una chupa blanca que ni recordaba en mi armario. Juro por el ex novio de Eire que le voy a grapar a la espalda un Frostie de Kellogs para hacerme mi propia chupa homenaje customizada.
 
La mejor piba de esta peli es la de la sudadera. La pechugona de mad men
 
Jark Prongo rebuznó:
Ayer me encontre una chupa blanca que ni recordaba en mi armario. Juro por el ex novio de Eire que le voy a grapar a la espalda un Frostie de Kellogs para hacerme mi propia chupa homenaje customizada.

Quedaria mas guachi con un centollo o un Rodolfo Langostino.
 
Rarito rebuznó:
Quedaria mas guachi con un centollo o un Rodolfo Langostino.

:lol: :lol: No había caído, lo del centollo será la opción a seguir.

No tienes cojones a hacerte tú otra con la imagen de la Coixet encuadrando con las manos :121
 
only-god-forgivess-avance-del-nuevo-yakuza-ni-L-FG6QiD.jpeg


Primera imagen de Ryan Gosling en lo nuevo del director de 'Drive'

En 'Only God Forgives', una historia de venganza aún más violenta y áspera que 'Drive', Gosling encarnará a Julian, un británico exiliado en Tailandia después de asesinar a un policía diez años atrás. Cuando su hermano, director de un club de boxeo, se meta en un lío de consecuencias funestas con la mafia de Bangkok, la madre de Julian (Kristin Scott Thomas), empujará a su hijo a ejecutar la debida vendetta.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada aunque, teniendo en cuenta que el rodaje se inició a principios de año, es probable que la película no se estrene en Estados Unidos hasta finales de año, y se habla de que podría retrasarse su premiere para que 'Only God Forgives' compita en el Festival de Cannes en mayo del año que viene.


:115
 
avatar16110_21.gif


Vamonoh pa la Puzzle primoh

Primera imagen de Ryan Gosling en lo nuevo del director de 'Drive'

En 'Only God Forgives', una historia de venganza aún más violenta y áspera que 'Drive', Gosling encarnará a Julian, un británico exiliado en Tailandia después de asesinar a un policía diez años atrás. Cuando su hermano, director de un club de boxeo, se meta en un lío de consecuencias funestas con la mafia de Bangkok, la madre de Julian (Kristin Scott Thomas), empujará a su hijo a ejecutar la debida vendetta.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada aunque, teniendo en cuenta que el rodaje se inició a principios de año, es probable que la película no se estrene en Estados Unidos hasta finales de año, y se habla de que podría retrasarse su premiere para que 'Only God Forgives' compita en el Festival de Cannes en mayo del año que viene.

Pinta bien :121
 
Bueno la broma ha durado ya bastante no?
NO?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?
 
Me ha gustado, sobre todo el estado de animo que transmite el protagonista, aunque corre el peligro de convertirse en un chuache en terminator, poner cara de triste, no moverla y reventar cabezas porque es un bot.

Muy buena.
 
Lo malo de ver una película con buenas/grandes expectativas es que generalmente luego el flim no está a la altura.

No me ha aburrido Drive ni me arrepiento de haberla visto y la considero incluso entretenida para pasar un rato, pero no me parece la master piece que parecen considerarla algunos.

Probablemente sea blanco (sorry, Toneti) de las iras de algunos, pero asín lo pienso.
 
Así me gusta, que mantengáis vivo EL HILO.

Por otra parte sería bonito abrir un hilo acerca de los coches y el cine. Desde la clásica road movie mierder chupi feminista del papanatas de Blade Runner a inmensos planos que se configuran en torno a un vehículo. Yo es que veo una toma cenital de coches a la Godard (cupés de colorinchis acelerendo de modo absurdo) y me corro, pese a odiar todo coche en la vida real. O esos mostrencos que salen en las pelis de Melville filmados desde encuadres agresivos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121 :121

Esta deberia ir la primera dentro de la tematica del automovil.
 
Tunak, esa peli es una maravilla, de mis preferidas evah. Tuve la ocasión de verla en pantalla grande, menuda gozada.

¿Se anima hustec entonces? Vendría bien que así fuera, ya que como conocedor de Bollywood y lo asiático podría meter coches locos para epatar.
 
Se os ha ido la pinza con esta película. Es lo que pasa siempre, que hoy os masturbáis con ella y es un referente ad aeternum y mañana ni os acordáis o bien os la suda. Está bastante lejos de ser una obra de arte. Es una película bien hecha con una banda sonora guapa y con una chupa Kenneth Anger Style que me pone muy muy de aquella manera.
 
PoohBear rebuznó:
Se os ha ido la pinza con esta película. Es lo que pasa siempre, que hoy os masturbáis con ella y es un referente ad aeternum y mañana ni os acordáis o bien os la suda. Está bastante lejos de ser una obra de arte. Es una película bien hecha con una banda sonora guapa y con una chupa Kenneth Anger Style que me pone muy muy de aquella manera.

Me cago en Dios, acho, vuelves y sueltas esto. Tú quieres matarme :lol:

Pásate por el hilo de canciones de cine, anda.
 
Ahora sabes cómo me siento yo... bueno, no creo que jamás llegues a poder imaginarlo siquiera.

Voy, acho pijo.
 
Por fin ayer la vi, después de unos meses en el disco duro. Es de esas pelis que como sabes más o menos cómo está rodada un día tras otro piensas, "No, ahora no me apetece, pero la tengo que ver".

Me ha parecido muy buena. Tiene un aire hipnótico muy a lo Michael Mann, director al que admiro, y lo que está claro es que es una peli extremadamente sólida en todo. Incluso los silencios del protagonista llegan a ser incómodos. El papelón cuando le presentan al mafioso y se queda con la mano extendida es cojonudo.

Aún así el final no me ha convencido. Es anticlimático en muchos sentidos, creo que el montaje paralelo de una escena que tan sólo tendrá lugar 5 ó 10 minutos después no tiene mucho sentido más allá del adorno estético.

Gosling está muy bien en el papel, un pavo que ni siente ni padece, pero hay algunas veces que más que poner cara de póker, lo que pone es cara de pena. Wtf???

Pero bueno, está muy bien. No veo la obra maestra que otros quieren vender pero al menos para un notable si que da.

PD: Se me olvidaba. Me ha sorprendido Albert Brooks, está estupendo como malo cabronazo aficionado a los cuchillos. La escena del restaurante donde le dice con la mirada a Ron Perlman sobre el otro capullo "Y este qué", y Perlman asiente como diciendo "Haz lo que te salga de los cojones" es de lo mejor de la peli.
 
Bueno, pero el final es anticlimatico a proposito. Aunque entiendo que no gusté esa eleccion, estamos acostumbrados a que cada escena de violencia sea mas potente que la anterior. Pero claro, esto no es una película de kung fu, hacer ese encuentro como algo espectacular no habría pegado con la película.
 
A mi me parecio deslabazado y sin querer saber muy bien que te cuenta.

Desde que Gosling entra en el restaurante ya sabe que el otro le va a vender la burra y va a querer cargarselo, entonces:

a) deja que te pegue el navajazo, te mata, y salvas simbolicamente a la familia que quieres.

b) foshatelo y sal por patas de la ciudad.

Lo que no se llega a entender es que si sabes que va a apuñalarte en cuanto le des la espalda, coño no se la des. Me resulto un efectismo un tanto mediocre para dejar un final abierto del prota medio muerto en su coche para que te hagas cabalas de si al final se queda vivo o la espicha.

Quitando eso, veo una escena final adecuada; algo mas elaborado o mas sangriento lo convertirian en un tipo de pelicula que no es la que se quiere contar.
 
Atrás
Arriba Pie