Drive

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Mensajes
16.025
Reacciones
3
tQq9vJLmj01aA5gmXoBJ5lzypr2.jpg


Título: Drive

Eslogan: No hay salida fácil

Género: Drama, Suspense, Crimen

Director: Nicolas Winding Refn

Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Albert Brooks, Oscar Isaac, Christina Hendricks, Ron Perlman, Kaden Leos, Jeff Wolfe, James Biberi, Russ Tamblyn, Joe Bucaro III, Tiara Parker, Tim Trella, Jimmy Hart, Tina Huang, Andy San Dimas, John Pyper-Ferguson, Craig Baxley Jr, Kenny Richards, Joe Pingue, Dieter Busch, Chris Muto, Rachel Dik, Cesar Garcia, Steven Knoll, Mara LaFontaine, Teonee Thrash, Ralph Lawler, Rio Ahn, Laurene Landon

Lanzamiento: 2011-06-17

Duración: 100

Trama: Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Que si, que hemos hablado de ella por todos los hilos durante meses. Pero quiero saber que opina de ella el exquisito visitante de putalocura.
 
Espectacular. En unos años será todo un clásico.
 
Por la sinopsis parece transporter pero en vez de tipo duro experto en mamporros, el conductor es mas kafkiano.

Al menos que no la recomienden como minimo 5 foreros, no la veré.
 
Como prongo no está ya lo digo yo. Es un peliculón novedoso que marca un antes y un después en esta industria del 7º cielo. A mi me babea el wannabe cuando pienso en el hércules jovencito cambiando de marchas su audi automático. No la he visto, la veré algún dia de estos y le cascaré un 1.
 
Bastante buena, pero sobredimensionada por la gente a unos extremos delirantes.
 
No creo que esté sobredimensionada, al contrario, merece todo los halagos posibles. Es turbia, opresiva, la utilización de los silencios es impecable, estética maravillosa y una banda sonora impresionante. Pasé hora y media hipnotizado. Es una extraña maravilla, una de esas pequeñas joyas que el tiempo colocará en el lugar que merece.
 
La acabo de ver porque me decía... recomendación de Rarito será buena (extraña asociación). Nunca más. Antes molabas.


Película de sobremesa de Antena 3, que encima va de pretenciosa (esto ya es imperdonable). Si decís que esto es lo mejor del año, apaga y vamonos.
 
Del cine vengo. Es la primera vez que me bajo una película y luego voy al cine a verla. En realidad he ido porque no sabía si la la versión que me bajé era el workprint ese que dicen o no (no, no lo era). La sala estaba casi vacía, la gente no sabe apreciar el harte. Vuestra opinión me importa una hez.

"As soon as the movie ended, I thought to myself, 'I have to do something courageous and epic: I have to throw a hot dog on the green in front of Tiger,'" Brandon Kelly says.

Man Who Threw Hot Dog at Tiger Woods Blames Ryan Gosling Movie 'Drive' (Video) - The Hollywood Reporter
 
He llegado a la conclusión que tengo que ver mas telefilms de antena 3. La de peliculones que oigo decir que se parecen a ellos.
 
A mí me apetece volver a verla, supongo que eso es buena señal. No es una obra maestra pero está bastante bien, tiene algunos momentos perturbadores de esos que tanto nos gustan a los fans (o ex fans como yo) de Lynch. Incluso la banda sonora en algunos momentos es muy Badalamenti style (aún sigo sin saber si vi el workprint o la versión buena).

Rarito rebuznó:
He llegado a la conclusión que tengo que ver mas telefilms de antena 3. La de peliculones que oigo decir que se parecen a ellos.

Sin ánimo de parecer tiquismiquis, se dice "he llegado a la conclusión DE que". Qué miedo tenéis a caer en el dequeísmo, oye :lol:
 
Esta noche la veo, aunque Gosling me cae fatal y este hilo me hace sospichar muy mucho...


Mero apunte chusquer para comentarle a Psycho que ya se comercializa la colonia de Klaus Kinski:

Kinski Perfume at Luckyscent - Kinski,


Mándame tus bragas bien empapadas de flujo, cari :oops:
 
Me parece uno de los peliculones del año y del lustro si me apuráis. Me cago en los putos muertos del que no le guste, y que dios acoja en su seno a los que no la hayan visto.

Un abraso.
 
Pues solo os dire que a mi no me gusto, asi de claro, entre a la sala y estabamos solos, primera señal, una vez empezada entraron como unas 6 personas mas, dos de ellas a los 20 minutos se me acercan y me dicen, perdona que pelicula es esta? le costesto, "Drive", peliculon, y a los 15 minutos despues abandonan la sala, jajaja, yo no salir por ver si mejoraba, es mas queria verla otra vez por si acaso, pero no, no es de mi gusto esta pelicula, lo siento... :oops:
 
Valorar una película por la cantidad de gente haya en la sala...

La verdad es que ha tenido un estreno demasiado generoso.
 
No sé , leyendo comentarios voy a verla pero viendo el trailers parece un batido entre Transporter , Death Proof , el fuego de la venganza y a todo gas.
 
A mí hasta la escena del motel con la tipa de Mad Men me estaba pareciendo titánica. Después cae un poco en la repetición y la concatenación de violencias varias. Pero en una peli de género como ésta intento interpretarlo como un tic de ello. Joder, si hasta la excesividad en la pose de algunos momentos de la narración es cojonuda. Es muy disfrutable.
 
Voy a hacerle caso a Rarito una vez mas; aunque solo sea por poder quejarme luego. Pero coño, es que ver una pelicula con Gosling de protagonista se me hace duro, pese que en Blue Valantine consegui soportarlo.
 
Como bien habéis dicho es una muy buena película pero bastante inflada por el hype que la rodea. Me parece hasta contraproductivo. Yo la he visto dos veces y la primera me decepcionó un poco por culpa de eso.

Eso sí, hay que verla en pantalla grande porque su goce es eminentemente estético (la historia es secundaria). Y los actores principales están reguleros, la tipa esta últimamente sale hasta en la sopa pero aquí se la aguanta, y gosling le da un giro interesante al hieratismo melvilliano pero se pasa algo de frenada. Cranston sobreactúa y la de mad men pasa con más pena que gloria (tremendo culo cuasi obeso). Los mejores los gangsters.

Se habla mucho de referencias pero nunca se citan las películas indies de los 80, no tanto en lo estético como en la ambientación y en las relaciones de los personajes - el amigo americano por ejemplo (la escena de darle la mano al mafioso me pareció calcada) o la trilogía ochentera de jarmusch. A mí me pqreció bastante claro, qué opináis vosotros?
 
Eso de recriminar el hype esta mal. Si la película ha entusiasmado... ¿La gente se tiene que callar para que otros después no se decepcionen?

Pues no, yo digo que me parece una obra maestra y punto. Y si después a Tunak no le parece para tanto... pues que madure. Ea.
 
Vista, demasiado revisionista de los 80 para mi gusto (década de mierda), es una peli bastante correcta estéticamente, demasiado lyncheana a ratos (climas y momentos calcados, amen que la música de badalamenti acentúa más la relación), pero en general un buen thriller, cuidadosamente fotografiado.

Ahora, la música es una mierda en mayor parte, y no entiendo que pitos toca la banda sonora de Social Network en un momento, me pareció muy mañé ese detalle.

Disfrutable por el hecho que tiene un ritmo lento que se echa de menos en la mayoría de películas actuales, pero no creo que sea una obra maestra. Peli mirable, correcta, con guiños a Lynch a Noe y nada más.
 
Arriba Pie