Driver ATI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noelico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noelico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2004
Reacciones
0
quiero actualizar mi ati 9200 con los nuevos driver pero me ago un lio de la ostia en la page oficial si me explica ke es lo ke me tengo ke descargar de la susodicha page (alguien ke tengo una ati 9200 128mg)
si no ya probare yo y la liare entera y nada a tirar :lol: :lol: :lol:

Noelico rebuznó:
quiero actualizar mi ati 9200 con los nuevos driver pero me ago un lio de la ostia en la page oficial si me explica ke es lo ke me tengo ke descargar de la susodicha page (alguien ke tengo una ati 9200 128mg)
si no ya probare yo y la liare entera y nada a tirar :lol: :lol: :lol:

busque el archivo SYSTEM.INI en la carpeta de windows, a continuación, borrelo, y reinicie. No se lo tome a broma, está relacionado con la actualización automatica de drivers de Windows©, y al no localizarlo, actualizará automaticamente los drivers de su tarjeta gráfica.

Baja el paquete catalyst de ATI , y si no en omegadrivers.net , que son unos drivers caseros muy muy buenos :twisted:

Yo tambien tengo Ati.

Irme explicando.

y para la Bios y tal? pa saber qeu tipo tengo y para actualizarla?

Gracias Carnales.

la bios mejor dejala en paz si no pilotas mucho nosea que te quedes con un cacho de xatarra xD.

Y si los omega van muy muy bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pq con los catalyst siempre hay problemas en algun juego en alguna version.

Gracias a todos
Pd: lo de borrar el system.ini me huele raro rarooooooooo.
:-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie