DROGAR A LA CHICA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John Gotti

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2008
Reacciones
0
Todo vale señores!

Es bien sabido que cuando nos invaden las febriles ansias de follarnos a una determinada fémina no hay dios, paja o puta que nos la saque de la cabeza hasta haber conseguido empalarla como es debido, y más cuando se trata de una hembra que por un motivo u otro escapa de nuestro radio de acción habitual.

Nuestra inocente mejor amiga, la respetada vecina , la intocable prima o la novia de nuestro amigo han pasado a ser gracias a la cuestionable ética y moral moderna la fruta prohibida que todos añoramos morder , esta delgada línea de lo políticamente correcto actua con morbosa dualidad , se interpone a modo de traba en las supuestas libres de todo pensamiento sexual relaciones personales con ellas y por desgracia convierten nuestros deseos en reprimidos actos de masturbación. El que diga que nunca a fantaseado con ver nuestra polla en su boca , el contemplar en vivo su cientos de veces preconcebido coño en nuestra imaginación es un cínico mentiroso y un hipócrita.

Os voy a explicar , pandilla de perdedores de forzada castidad la técnica mas infalible y rastrera , después de la violación pura , que una persona puede emplear a la hora de saciar sus ganas de copular con una de estas hembras..; os hablo de la celebérrima táctica de la droja en el cola cao , la sustancia mas apropiada para estos menesteres , el mdma , que os abrirá las puertas y las piernas de vuestros mas oscuros e inalcanzables objetos de deseo ,es una táctica infalible que emplee en mis tiempos del muchomarcheo nocturno y que compartiré gustosamente con todos vosotros alguno ya la conoceréis , lo que hare será ampliar la información y deciros como proceder con garantías de éxito, así como algunos detalles de suma importancia. Si una muchacha que por las citadas razones se resiste a caer en nuestras redes precisa de ello y hay usarla se usa , oiga.

Todos hemos sido en alguna ocasión hienas carroñeras de after hours en busca de la jamarosa de turno que nos muestra , mediante un delicado lenguaje corporal su disposición al sexo fácil , lo que yo os propongo queridos amigos ,es otra historia , yo os invito a eligir y acechar a tu presa , convertirnos en el mas temible predador de la selva , transformarnos en el cocodrilo que espera a la hermosa gacelita en su ciénaga para introducirla ferozmente en nuestras fauces y llevarla al fondo del charco.

Es de vital importancia conocer los hábitos y costumbres de la elegida , empezaremos por preguntarla donde va ir este viernes noche , si nos contesta que se queda en casa lo llevamos crudo pero si nos dice el garito X y la hora Y podéis ir esbozando una sonrisa porque ya tenemos medio trabajo hecho.Claro que si desde un principio vamos con ella mejor que mejor.

Si se tratara por ejemplo de la novia de un amigo es importante haber hecho previamente los deberes , esto es , ver en que puntos de su relación ella se muestra insatisfecha o disconforme con el novio para luego valernos de ello , la sutileza a la hora de emplear estas malas artes de lectura entre líneas es algo que cada uno de vosotros habéis empleado en la tipica terracita de veranito poniendo el oído mientras ellos dos discuten en aparentemente en codigo morse , desencriptar estas conversaciones es de suma importancia para nuestro lujurioso propósito , con la ayuda posterior de nuestra pócima estas valdrán su peso en oro.Hago este inciso porque es el caso que mas tacto requiere , no solo con drogarla nos valdrá y lo tomare como ejemplo por ser el ejercicio mas difícil.

El primer paso es acercarse a ella para ir encendiendo los fogones , nos saltaremos esa línea de protocolo establecida en el que estamos forzados a hablar de los temas mas triviales y con la cual solemos mantener a raya nuestros instintos básicos en alguna recóndita parcela de nuestro cerebro , disimulando cualquier intento de insinuación , es hora de sacar a pasear a la bestia.La confianza mutua es un arma de doble filo , puede inhibir todo gesto de sensualidad por su parte , pero nos permite saber de que pie cojea nuestro objetivo .

Una vez que hayamos pasado el ritual de los dos besitos (estamos ya en el garito zoquetes!) daremos un respiro , no seais impacientes.Pasado un rato estableceremos conversacion y usaremos ese arma mencionada que es la ya adquirida confianza que puede ser de meses o años , y nos mostraremos graciosos , comprensivos , empatizaremos con ella , solo que esta ocasión daremos un paso mas y llevaremos la charla a lugares donde nunca antes había estado ,usando el factor sorpresa.Calentemos motores amigos , en el paso siguiente hagamos sentirla libre , que no os de reparo sacarla de sitio con preguntas y halagos que normalmente nos solemos guardar en la retaguardia con las damas de honor que conforman nuestro coto de caza ajeno , como bien sabemos son todas putas , y lo siguiente que hará la inocente conejita será salir a bailar , a ponerse cachonda mientras se da un baño de miradas al son de la música , y estemos mentalizados porque lo siguiente requiere una dosis de zafiedad no apta para seres de buen corazón.

Ha llegado el punto clave , invitarla a una copa , fuera de su presencia pondremos rumbo a la barra para pedir dos caciques con coca cola y verter con disimulo en ellos la formula mágica (por supuesto yo tambien me coloco) , es conveniente que la bebida tenga una alta graduación para disimular el amargo sabor del mima.

A titulo personal os confesare que esta es mi parte mi favorita , cuando veo con delirio y un cierto toque de culpabilidad como da el primer trago , paralizo en mi mente ese instante y hago que suceda a cámara lenta , me regodeo con ensañamiento en este preámbulo , un frenesí se apodera de mi cuando contemplo como sus ojitos de ingenua corderita se van poniendo en blanco por instantes y empieza a obeceder a su coño sin poderse explicar el porque de tan exagerado cosquilleo en su humeda raja , me froto las manos y me preparo para el ataque final sobre la ya desvalida víctima. Absorber el psique de la fémina ,el apoderarnos de su alma , jugar con ella , el quebrar su voluntad a nuestro antojo es tarea fácil bajo los efectos del éxtasis liquido , bendito elemento.

El cerco se ha cerrado , bombardeo sin compasion alguna su subconsciente en busca del celo animal con el intercambio de dulces palabras intercaladas con toda clase de guarradas que susurro a su oído, aprovecho el desconcierto que reina en su cabecita loca , provocado en un 50% por nuestra inesperada y nueva conducta que desconoce y en otro 50% por cada sorbo del brebaje mágico que ingiere y empiezo a meterla mano sin ningún tipo de prejuicio o reprimenda por su parte , podría ser mi hermana y la muy fulana acabaría igualmente a cuatro patas esperando ser rellenada.

El resto si he de explicároslo es que sois unos cuadrilla de ineptos folladores y jodidos fracasados crónicos , solo decir como apunte final que hay que ser habilidoso y obrar de manera distinta en función de la victima , si es una amiga debemos de ser mas cautelosos y ser nosotros los que la arrastremos de una forma sincronizada a la subida del M al incontrolable estado de excitación que toda mujer experimenta en un ambiente de jolgorio , si es una prima la clave esta en esperar que el ciego se le suba de manera total para comenzar con el asedio de inmundas carantoñas que hemos de disfrazar en forma de muestras de cariño familiares , y si es una vecina usaremos la técnica del ataque sorpresa , esto es aparecer y desaparecer de escena , mostrarnos ante ella en los momentos indicados para ir maleando su cerebro cual habilidoso alfarero , procurar que tropiece sin necesidad de ponerle la zancadilla , que ella misma sea la que nos invite a dormir en su camita y que despierte sola al alba junto a sus lefados ositos de peluche , una norma primordial en esto de la folladas psicotropicales es abandonar el lugar del crimen y no volver la vista atras si habéis seguido mis instrucciones y no se os ha ido la mano con la dosis veréis como el tio Gotti llevaba razón.

El porque el mdma es la llave de esta operación y no los mojitos es su capacidad sobre- afrodisíaca en las mujeres, el alcohol suele funcionar pero no con conocidas , nos puede deparar casi seguramente desagradables sorpresas como un polvo interrruptus por arrepentimiento de su parte y el posterior descalabro de consecuencias o vomitos en pleno apareamiento , imaginaos a vuestro mejor amigo en legitimo estado de irritación reprochadote el querer emborrachar a su novia para follarterla , o la madre de vuestra vecina a grito pelado en la puerta de vuestra casa.

Con el M es distinto, todo queda en un recuerdo borroso , una especie de sueño , una mala jugada que borrara de su mente.Pero ojo , no todo son ventajas ,no debemos volcar demasiada cantidad de aditivo porque podemos acabar en urgencias con un cuerpo inerte sin ropa interior listo para un lavado de estomago y una citación en los juzgados , si por el contrario añadimos la dosis justa y nos encargamos de estar presentes en todo momento en su particular película de éxtasis tenemos garantizado el polvete , es la clave del éxito , ni mucho ni poco.

Recordar que ella no sabrá lo que ha pasado , que no os pese en la conciencia .

Como ultimo consejo, si podéis conocer su ciclo menstrual mejor que mejor, si todo esto lo lleváis a cabo en la semana de la menstruación allanara el camino.

Ahora vas y lo cascas.

Caca liquida
icon_cool.gif

Hijo de la grandisima puta, no olvide tener a mano el DNI para cuando la guardia civil se presente en su casa. Ales, ILG, haced el favor de pasar la IP del mongoloide éste a la autoridad competente y, si no es mucho pedir, borrad este post para que ningún otro subnormal vaya a parar con los huesos en la carcel.

Por cierto, las substancias mencionadas dejan rastro en la sangre y la chica SI que se acordará de la discoteca a donde fué. Luego todo es cuestión de usar las 20 grabaciones de las 20 cámaras de la discoteca para que te vean el careto de perdedor subnormal y gilipollas. O bien pasaras por un cajero, o por cualquier otro sitio, o te verá el vecino...no te preocupes que te cojen, gilipollas.

Y a ti, John Gotti, te veo en una discoteca echando cositas en bebidas y te pasas el resto de tu vida alimentándote con pajita, imbecil.

Este relato es ficticio , fruto de una mente enferma sin prescripcion medica.

Personalmente desapruebo la practica total del uso de sustancias ilegales para la persuasion sexual , este relato debe tomarse a modo de advertencia para las asociaciones de los derechos de la mujer y evitar posibles acontecimientos.

Vosotros hacer como yo hijos , no toqueis las drogas :99

Soy un ligon negrooooooo soy un soy un soy soy un ligon uhhhhh!

YouTube - I'AM A FLIRThttps://es.youtube.com/watch?v=9nzYCwyQRyU&feature=related

Este relato es ficticio , fruto de una mente enferma sin prescripcion medica.

Personalmente desapruebo la practica total del uso de sustancias ilegales para la persuasion sexual , este relato debe tomarse a modo de advertencia para las asociaciones de los derechos de la mujer y evitar posibles acontecimientos.

Vosotros hacer como yo hijos , no toqueis las drogas :99

Jajaja...no solo eres un desgraciado, perdedor y gilipollas sino también un cagón...cagadiiito de miedo, ¿eh?

Pues te vas a cagar pero de verdad, porque ese post no es de arrepentimiento, sino de encubrimiento...se te va a caer el pelo, colega, por los siguientes motivos:

1. Escribes, con todo lujo de detalles, consejos y experiencias, cómo drogar a una mujer para violarla (vamos a empezar a usar las palabras adecuadas para que el juez pueda entender mejor la situación).

2. Luego, lejos de admitir tu error y buscar el perdón público, pretendes que lo que has escrito es mentira, añadiendo encubrimiento a tu ya creciente lista de delitos.

Yo por si acaso acabo de copiar tu mensaje, no sea que se borre, y le he sacado una foto con cámara digital 10x. También he escaneado la pantalla del ordenador para tener más pruebas, y sobre todo probar que yo he hecho todo lo posible por evitar tu DELITO.

También he contactado a la unidad de delítos informáticos de la policia nacional para prestarme a declarar voluntariamente en sus oficinas centrales el Lunes, 29 de Diciembre del año 2008 a las 9.00h. Legalmente tu jefe tiene que darte permiso obligatorio, así que no perdeis el día de vacaciones.

Todas las personas que hagan click en éste post estan siendo grabadas en la lista de IPs de éste sitio web, con lo que os recomiendo que contacteis a la unidad de delítos informáticos de la policía nacional para prestar declaración como testigos. Según un email enviado por la policía, y a la espera de las pruebas que debemos remitir, la lista de delitos incluye lo siguiente:

- Posesión de substancias ilegales.
- Reconocimiento de uso de substancias ilegales.
- Administración de substancias ilegales a otra persona sin su conocimiento.
- Tráfico de drogas (mediante el pase de substancia ilegal a otra persona).
- Reconocimiento de violaciones previas en multiples ocasiones.
- Violación Y-O intento de violación.
- Exaltación del uso de drogas.
- Exaltación de la violación.
- Destrucción de la paz social.
- Abuso sexual.
- Terrorismo doméstico.

Para un listado completo pueden ponerse en contacto con la policía nacional, unidad de delítos informáticos. WEB OFICIAL DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA Y DE LA GUARDIA CIVIL (C.N.P.) -ESPAÑA-

MisterM.

PS: Ya sabeis por donde voy cuando digo eso de "cabrón de nivel 60".

Por cierto, John Gotti, acabo de llamar a mi abogado y me aconseja que es mejor que vayas escribiendo un post de arrepentimiento, donde dejas claro lo que has hecho anteriormente y juras o prometes no volver a repetir los actos delictivos. Con eso, según mi abogado, puedes tener una reducción de un tercio de tu condena.

Sin embargo, si vuelves a encubrir, o mientes y dices que no has hecho nada, te juegas a añadir un delito de perjurio a tu lista de crímenes...no se, yo que tu sería sincero.

Mi abogado tambien recomienda que te pongas en contacto con un abogado, y que cuando venga la policía seas lo más cortes posible y no intentes encubrir nada. Mándame un privado si quieres el número de teléfono de mi abogado, o puedes contactar con Legalitas que es bastante barato.

Tu mismo. Espero que te podamos ayudar entre todos.

MisterM.

EDITO: El principio de su post de arrepentimiento puede ser el siguiente: "Yo, usuario John Gotti, me arrepiento de pensamiento, palabra, obra y omisión...(lista de delitos)...por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa..." los jueces suelen ser bastante religiosos. Ésto no me lo ha dicho mi abogado pero lo he pensado yo...de verdad que quiero ayudarle.

Yo john gotti con DNI tal y tal ... que estoy sumamente arrepentido ... estaba borracho cuando escribi el mensaje ,... que me voy con la cabeza alta que nadie puede decir que yo he violado a una chica ... :lol:

Yo si que pienso mandar una denuncia a la seccion de delitos telematicos en funcion a las amenazas e inurias que me ha proferido caballero.:48

Por mi parte nada mas , no pienso perder ni un minuto mas de mi tiempo con vd.

Nos vemos en los tribunales.

Yo john gotti con DNI tal y tal ... que estoy sumamente arrepentido ... estaba borracho cuando escribi el mensaje ,... que me voy con la cabeza alta que nadie puede decir que yo he violado a una chica ... :lol:

Yo si que pienso mandar una denuncia a la seccion de delitos telematicos en funcion a las amenazas e inurias que me ha proferido caballero.:48

Por mi parte nada mas , no pienso perder ni un minuto mas de mi tiempo con vd.

Nos vemos en los tribunales.

Nos vemos...a ver donde estan las amenazas y las injurias esas. Aqui sólo se te esta intentando ayudar en un marrón gordísimo en el que te has metido y se te esta intentando ayudar a salir...joder, que hasta te he redactado la introducción.

¿No te das cuenta de que lo que has hecho? ¿No te das cuenta que la IP de todos los que lean este hilo va a estar incluida el día de autos? ¿No te das cuenta de que si yo no expongo los hechos me juego a ser testigo de un intento de violación, e incluso cómplice?

Si yo estoy medio acojonado, que soy inocente...me imagino cómo tienes que estar tu.

Por cierto, eso de "tal y tal" suena a broma. Y un mensaje tan largo y detallado difícilmente se puede escribir borracho.

Aqui se te ha dicho bien claro que, COMO CONSEJO, es mejor que confieses que lo has escrito, que eres culpable, y que reconoces el error cometido, que la policia (supongo, no lo he preguntado a mi abogado) considerará como falta. Todo depende de muchas cosas, y yo no soy juez.

En serio, si no me crees llama tu mismo al 091 y haz la consulta para ver a lo que te expones.

Yo que tu no me tomaría ésto en broma...el terrorismo doméstico esta a la orden del día.

Yo me lavo las manos. Te he querido ayudar y te has negado, y encima con lo de "tal y tal" te estas riendo de todo el sistema judicial español.

Tu mismo.

MisterM

MisterM rebuznó:
Nos vemos...a ver donde estan las amenazas y las injurias esas. Aqui sólo se te esta intentando ayudar en un marrón gordísimo en el que te has metido y se te esta intentando ayudar a salir...joder, que hasta te he redactado la introducción.

¿No te das cuenta de que lo que has hecho? ¿No te das cuenta que la IP de todos los que lean este hilo va a estar incluida el día de autos? ¿No te das cuenta de que si yo no expongo los hechos me juego a ser testigo de un intento de violación, e incluso cómplice?

Si yo estoy medio acojonado, que soy inocente...me imagino cómo tienes que estar tu.

Por cierto, eso de "tal y tal" suena a broma. Y un mensaje tan largo y detallado difícilmente se puede escribir borracho.

Aqui se te ha dicho bien claro que, COMO CONSEJO, es mejor que confieses que lo has escrito, que eres culpable, y que reconoces el error cometido, que la policia (supongo, no lo he preguntado a mi abogado) considerará como falta. Todo depende de muchas cosas, y yo no soy juez.

En serio, si no me crees llama tu mismo al 091 y haz la consulta para ver a lo que te expones.

Yo que tu no me tomaría ésto en broma...el terrorismo doméstico esta a la orden del día.

Yo me lavo las manos. Te he querido ayudar y te has negado, y encima con lo de "tal y tal" te estas riendo de todo el sistema judicial español.

Tu mismo.

MisterM

Mire si tanto molesta le mensaje , lo voy a borrar y todos contentos.

Jhon Gotti rebuznó:
Mire si tanto molesta le mensaje , lo voy a borrar y todos contentos.

Peor me lo esta poniendo...joder, antes de seguir haciendo tonterias debe consultar con un abogado.

En primer lugar, el mensaje SOLO se borra en el foro, pero no en el disco duro del servidor.

En segundo lugar, eso se llama OCULTACIÓN DE EVIDENCIA y esta penado.

¡Hombre de dios! Va usted de lio en lio y sigue sin escuchar mi consejo.

Simple: Vuelva a poner el mensaje original, o preséntese en la policia con copia. Luego escriba un post ADMITIENDO LO QUE HA HECHO y PIDIENDO PERDÓN. Los de Legalitas dicen que lo de "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" suele funcionar bien, sobre todo con letrados de edad (tipo juez Garzón).

Yo no soy juez y no digo que se vaya a salvar. Lo que le digo es que en vez de enmarronar mas su situación simplemente pida perdón, reconozca sus hechos en público y no trate de mentir ni de ocultar pruebas.

Se lo digo por su propio bien. Yo todo lo que he podido hacer ya lo he hecho. Si quiere, me puede acompañar el lunes durante mi declaración, si es legal para usted.

Se la esta jugando. Usted no me parece que se lo esté tomando con la seriedad que debe...en fin, cada palo que aguante su vela.

MisterM

Mire señor Gotti, dos cosas:

- Vuelva a editar el primer mensaje del hilo volviendo a poner lo que había puesto. Al final escribe un par de líneas afirmando que todo es ficticio y no se amedrente por lo que le haya dicho este mindundi. Esto es imprescindible para que le permita seguir posteando.

- En el hipotético caso de que siga posteando, y si se trató de un error en su momento, le cambio el nick de Jhon a John, porque me sangran los ojos de verlo.

El primer punto se lo digo muy en serio.

MisterM rebuznó:
Peor me lo esta poniendo...joder, antes de seguir haciendo tonterias debe consultar con un abogado.

En primer lugar, el mensaje SOLO se borra en el foro, pero no en el disco duro del servidor.

En segundo lugar, eso se llama OCULTACIÓN DE EVIDENCIA y esta penado.

¡Hombre de dios! Va usted de lio en lio y sigue sin escuchar mi consejo.

Simple: Vuelva a poner el mensaje original, o preséntese en la policia con copia. Luego escriba un post ADMITIENDO LO QUE HA HECHO y PIDIENDO PERDÓN. Los de Legalitas dicen que lo de "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" suele funcionar bien, sobre todo con letrados de edad (tipo juez Garzón).

Yo no soy juez y no digo que se vaya a salvar. Lo que le digo es que en vez de enmarronar mas su situación simplemente pida perdón, reconozca sus hechos en público y no trate de mentir ni de ocultar pruebas.

Se lo digo por su propio bien. Yo todo lo que he podido hacer ya lo he hecho. Si quiere, me puede acompañar el lunes durante mi declaración, si es legal para usted.

Se la esta jugando. Usted no me parece que se lo esté tomando con la seriedad que debe...en fin, cada palo que aguante su vela.

MisterM

Ahora mismo me hayo esquizofrenico perdido y no me apetece pedir perdon a nada y a nadie, solo dios puede juzgarme.

Cuelgue vd. el post y dejeme en paz , moralista de los cojones!!!

A la horca conmigo!

Jhon Gotti rebuznó:
Ahora mismo me hayo esquizofrenico perdido y no me apetece pedir perdon a nada y a nadie, solo dios puede juzgarme.

Cuelgue vd. el post y dejeme en paz , moralista de los cojones!!!

A la horca conmigo!

¿Colgar su post y hacerme cómplice? No hamijo, no.

Yo tengo copia y escaneo para el señor juez, tal y como me ha recomendado mi abogado. No quiero otros problemas que mi IP ya está bien grabada.

Ahora me habla de dios, despues de quien sabe a cuantas mujeres habrá drogado y violado...manda cojones.

Pues nada nada, cuéntele eso al juez, y ¡buena suerte!...la va a necesitar.

MisterM.

PS: Creo que aún esta a tiempo de hacer declaración pública y arrepentirse...se lo digo como consejo de hamijo.

MisterM rebuznó:
¿Colgar su post y hacerme cómplice? No hamijo, no.

Yo tengo copia y escaneo para el señor juez, tal y como me ha recomendado mi abogado. No quiero otros problemas que mi IP ya está bien grabada.

Ahora me habla de dios, despues de quien sabe a cuantas mujeres habrá drogado y violado...manda cojones.

Pues nada nada, cuéntele eso al juez, y ¡buena suerte!...la va a necesitar.

MisterM.

PS: Creo que aún esta a tiempo de hacer declaración pública y arrepentirse...se lo digo como consejo de hamijo.

El señor mundele tiene una copia del texto , si el quiere que lo cuelgue.

Deje de hacerse el gilipollas que si lo he borrado era por no ofenderle.

Ahora les dejo , pongo pies en polvorosa al aeropuerto y añado un delito mas a mi lista , evasion de justicia.

Es triste que por hacer un poco de apologia sobre sexo facil uno tenga que acabar fugandose de su pais .

¿donde queda la libertad de expresion coño!?!?!?

Me cago en tu puta vida, hace dos meses tuvimos que acompañar a una amiga más jodida que la hostia porque un triste como tú le había echado mierda en el cubata. Luego buscamos al colega sin erótico resultado, pero te digo que lo llegamos a encontrar y este post te lo escribiría desde Alcala Meco. Menuda forma de levantarse una mañana de resaca, con mi hilo cerrado por un malote de la internet y esta mierda abierta, con dos cojones.

Luego buscamos al colega sin erótico resultado, pero te digo que lo llegamos a encontrar y este post te lo escribiría desde Alcala Meco.

Así me gusta, que una cosa es llamarlas aquí putas y otra es dejar campar por ahí a los putos violadores.

Gotti, cuelga el puto post de nuevo. No edites. Si alguien lo tiene que me lo haga llegar, y yo restauraré el post dentro del de Gotti.

Rapidito.

Espero que este forero, por llamarlo de alguna forma, se pudra en la carcel. La violación es una cosa muy seria y PL no puede acoger apologistas de un delito tan grave. Por mi parte, me pongo a disposición de la autoridad competente para lo que sea menester.

Puta gracia la de los añadidos a la bebida. También me he visto en la labor de asistente de una pobre desgraciada a la que le hicieron la pascua con ese asunto y me hubiera agradado echarle una adecuada dosis de matarratas (el tratamiento más adecuado sin duda) al autor de la genialidad.

Redescubramos las ventajas de financiar con fondos propios las bebidas.

ShOs StUdiAnTes dE 1º dE dEreChO Toh ResHuLoNeS...

Espero que ni eso, porque dais vergüenza ajena.

Hijo de la grandisima puta, no olvide tener a mano el DNI para cuando la guardia civil se presente en su casa. Ales, ILG, haced el favor de pasar la IP del mongoloide éste a la autoridad competente y, si no es mucho pedir, borrad este post para que ningún otro subnormal vaya a parar con los huesos en la carcel.

Siendo un relato ficticio, y sin haberlo leído, ésta reacción es lo más ridículo que he visto en bastante tiempo.

Edito:

MisterM rebuznó:
También he contactado a la unidad de delítos informáticos de la policia nacional para prestarme a declarar voluntariamente en sus oficinas centrales el Lunes, 29 de Diciembre del año 2008 a las 9.00h. Legalmente tu jefe tiene que darte permiso obligatorio, así que no perdeis el día de vacaciones.

Todas las personas que hagan click en éste post estan siendo grabadas en la lista de IPs de éste sitio web, con lo que os recomiendo que contacteis a la unidad de delítos informáticos de la policía nacional para prestar declaración como testigos. Según un email enviado por la policía, y a la espera de las pruebas que debemos remitir, la list
:lol::lol::lol:

¿Qué coño ha pasado? ¿El señor Ghotti ha explicado como echarle calientaburras a una tía en el cubata y nos ponemos así?
:53

Es que no me he enterado de la película, a ver si alguien puede hacer una sinopsis antes de que esto se lleve un candado. Pinta a peli de médicos.

Tío en crisis y vas regalando droja por ahí?¿? Ni los reyes magos oye...
Poned de una vez el post inicial por Dios

MisterM rebuznó:

¿Ya no vives en la china o has vuelto a casa por Navidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie