DROGAS ONE MORE TIME: ¿ Las pruebo antes de entregar la cuchara o no me pierdo nada?

Pues yo me he pegado fiestas de cagarse solo con alcohol y algun que otro joy. Hijos de la sarna, que envidia me dais si controlais lo que os meteis. Yo, como dije antes, no tengo fin.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Pues yo me he pegado fiestas de cagarse solo con alcohol y algun que otro joy. Hijos de la sarna, que envidia me dais si controlais lo que os meteis. Yo, como dije antes, no tengo fin.

Eso siempre, y es algo que tengo clarisimo cuando lo hago, mas de 6 o 7 clenchas nunca, en la cena de empresa me quede en 5 y hasta nochevieja o el 2013 nada mas, o como un compi del curro en la cena, que fue 5 veces al cajero, veras su señora cuando se entere :lol:
 
si que se deven controlar si,,, su nariz de plata se lo permite
 
La farlopa cada día la odio más. Algún día cortaré con ella para casi siempre. Además ya no es un imán de guarras, puesto que ahora ostenta ese título el M, que las pone cachondísimas y guarras.

Yo creo que para hediondo están hechos los porros. Dejate de mariconadas de no fumar joder, que tienes 44 tacos, y fumate los canelos sentadito en tu sofá preferido con una lata de cerveza del mercadona.

EDITO: no le jodáis la vida con leches de cannabis, pasteles, madalenas y todo eso cocinado con hierba, que SIEMPRE te pasas de marihuana y pega unos leñazos de la ostia. Siendo novato, lo mas normal es que se muera, hijos de puta.

Fuma poco a poco y deja el porro en el cenicero un rato de vez en cuando a ver hasta donde llegas y qué te está pasando.
 
Ou_Fak rebuznó:
La farlopa cada día la odio más. Algún día cortaré con ella para casi siempre. Además ya no es un imán de guarras, puesto que ahora ostenta ese título el M, que las pone cachondísimas y guarras.

Yo creo que para hediondo están hechos los porros. Dejate de mariconadas de no fumar joder, que tienes 44 tacos, y fumate los canelos sentadito en tu sofá preferido con una lata de cerveza del mercadona.

EDITO: no le jodáis la vida con leches de cannabis, pasteles, madalenas y todo eso cocinado con hierba, que SIEMPRE te pasas de marihuana y pega unos leñazos de la ostia. Siendo novato, lo mas normal es que se muera, hijos de puta.

Fuma poco a poco y deja el porro en el cenicero un rato de vez en cuando a ver hasta donde llegas y qué te está pasando.

frase tipica de mariconas
comprate un bong y dejate de tonterias
 
semensatan rebuznó:
Despertar súbitamente empapado en sudor, en mitad de la noche. Percibir presencias, de alguna manera sentirte observado. Esperar el amanecer aterrorizado, sin atreverte a cerrar los ojos ni apagar la luz. Cuando despunta el alba y la luz sucede a las sombras, entonces todo parece una broma. La percepción sensorial no puede ayudarte, y entidades de dimensiones desconocidas invaden este lado del velo. O quizá por algún mecanismo de yuxtaposición dimensional eres tú quien deambula perdido por el otro lado.
Todo eso siendo niño y sin haber tomado ni coca-cola para merendar. Horrible, horrible.

Eso parecen pesadillas de las de toda la vida, hijo de puta.

Yo sí tenía terrores nocturnos: despertar en la noche sin saber por qué cojones estaba tan acojonadísimo -un terror abstracto total-, con la sensación de estar perdiendo la cabeza o algo parecido. Pensara en lo que pensara, notaba que los pensamientos se me iban apagando; mis imágenes mentales se iban reduciendo hasta el infinito y cosas así. Recuerdo que mi madre trataba de tranquilizarme y me ponía aún peor de los nervios, ya que se me antojaba que me estaba gritando a toda hostia. Al poco, a los cinco minutos o algo así, me calmaba y volvía a dormir, ya con total normalidad, pero siempre he pensado que si aquello hubiese durado más tiempo me habría tirado por la ventana. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso parecen pesadillas de las de toda la vida, hijo de puta.

Yo sí tenía terrores nocturnos: despertar en la noche sin saber por qué cojones estaba tan acojonadísimo -un terror abstracto total-, con la sensación de estar perdiendo la cabeza o algo parecido. Pensara en lo que pensara, notaba que los pensamientos se me iban apagando; mis imágenes mentales se iban reduciendo hasta el infinito y cosas así. Recuerdo que mi madre trataba de tranquilizarme y me ponía aún peor de los nervios, ya que se me antojaba que me estaba gritando a toda hostia. Al poco, a los cinco minutos o algo así, me calmaba y volvía a dormir, ya con total normalidad, pero siempre he pensado que si aquello hubiese durado más tiempo me habría tirado por la ventana. :lol:

Tú ya estabas como un cencerro, mientras que yo entraba en contacto con entidades extracorpóreas. Es eso.:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso parecen pesadillas de las de toda la vida, hijo de puta.

Yo sí tenía terrores nocturnos: despertar en la noche sin saber por qué cojones estaba tan acojonadísimo -un terror abstracto total-, con la sensación de estar perdiendo la cabeza o algo parecido. Pensara en lo que pensara, notaba que los pensamientos se me iban apagando; mis imágenes mentales se iban reduciendo hasta el infinito y cosas así. Recuerdo que mi madre trataba de tranquilizarme y me ponía aún peor de los nervios, ya que se me antojaba que me estaba gritando a toda hostia. Al poco, a los cinco minutos o algo así, me calmaba y volvía a dormir, ya con total normalidad, pero siempre he pensado que si aquello hubiese durado más tiempo me habría tirado por la ventana. :lol:

Por casualidad no saldria un Buho Blanco en todas y cada unos de esos terrores verdad?
 
CLITORIANO II rebuznó:
Por casualidad no saldria un Buho Blanco en todas y cada unos de esos terrores verdad?


¿que significa ver un buho blanco ? - Yahoo! Argentina Respuestas


Se cree que la voz del búho pronostica la proximidad de algún acontecimiento terrible, por ser esta ave signo de mal agüero.
Según la creencia popular, el grito del búho blanco es señal de muerte próxima. También anuncia una muerte en la casa si un búho se posa en un tejado o vuela alrededor de las ventanas por la noche.

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Amigo Cabezas, quiere decir pulverizada mezclando con la harina? En casa cocino yo el 90% de las veces (no me fío de las mujeres), así que buscaré recetas de bizcochos.


Mezclándolo con lo que sea. Por ejemplo en una de esas tartas de galletas con chocolate, pues espolvorea los cogollos entre los pisos de galletas. Hay muchas maneras.
 
Vamos que o te follas el buho, o el buho te folla a ti.

Solo he probado los porros, además del alcohol, of course. Tuve una clencha de coca encima de la mesa,
pero fui mas fuerte que el odio, y rechacé la oferta. Se que hice bien, porque hoy sería un cocacinómano de mierda, sin curro, sin dinero, sin casa sin nada.
 
Dj Ridi rebuznó:
Tomar droga es, objetivamente, de tristes.

Veo en vuestros comentarios dos patrones de consumo. El que consume socialmente y el que consume creyendose el rollo de autodestrucción, perro solitario, Bukowsky style.

Conozco algún hipster que me discute todo eso de que en la droga se puede encontrar el autodescubrimiento y demases pero esas gilipolleces solo son camelos estúpidos. La droga, al igual que el alcohol y el tabaco son y han sido siempre instrumentos de control social, encargados de acabar con la autonomía moral del ser para enfocarle hacia una cultura de masas, una sociedad alienada.


Atención porque, sin discusión, este es el post más tonto del hilo. O el forero más tonto, tanto monta...
 
dandii rebuznó:
frase tipica de mariconas
comprate un bong y dejate de tonterias

¿Un bong? Que perroflautez, muérase.

ruben_clv rebuznó:
Atención porque, sin discusión, este es el post más tonto del hilo. O el forero más tonto, tanto monta...

Iba a decir algo parecido, pero con más palabrotas.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Un bong? Que perroflautez, muerase.

No se esfuerze, nuestro hamado mod le ha puesto los puntos sobre las ies y ha huido como rata inmunda, ante amenaza de ban. Esta es la nueva generacion
 
El Cabezas rebuznó:
Mezclándolo con lo que sea. Por ejemplo en una de esas tartas de galletas con chocolate, pues espolvorea los cogollos entre los pisos de galletas. Hay muchas maneras.

yo me arrecuerdo de joven, trocear un talego de costo y comermelo en un yogur. y daba mejor pedo, menos cefaleo, pero era un metodo muy caro

hediondo, con la coca, le puede pasar como con las pollas, cuando imagino que alguien le advirtio: cuidado que a lo mejor te gusta
 
Las pesadillas en la infancia son producto de los cambios neurologicos propios de edad de crecimiento, pedazo de subnormales.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Un bong? Que perroflautez, muérase.

los vaporizadores y demas son para mariconas como tu

Iba a decir algo parecido, pero con más palabrotas.

CLITORIANO II rebuznó:
No se esfuerze, nuestro hamado mod le ha puesto los puntos sobre las ies y ha huido como rata inmunda, ante amenaza de ban. Esta es la nueva generacion

achanta la mui boqueron
 
ruben_clv rebuznó:
Atención porque, sin discusión, este es el post más tonto del hilo. O el forero más tonto, tanto monta...

Si en algo nos parecemos es en que yo no tengo un pelo de tonto.
 
general cobarde rebuznó:
yo me arrecuerdo de joven, trocear un talego de costo y comermelo en un yogur. y daba mejor pedo, menos cefaleo, pero era un metodo muy caro

Para que las yogurinas queden realmente sabrosas, lo que hay que hacer es echar un pedacito de polen (lo mismo que usarías para un porro, más o menos), en una cucharilla con aceite, y calentarla con un mechero hasta que el costo se derrita y todo se transforme en un líquido marrón. Entonces lo echas al yogur, y sabe hasta bien, y pillas un pedo guapo guapo (el THC ingerido coloca realmente más que inhalado, lo que pasa es que le cuesta mucho más subir, porque tienes que digerirlo, y por eso el método común es fumárselo, que da un colocón prácticamente instantáneo). Antes de aprender el truco del aceite, lo que hacía era espolvorear el yogur con polen, como si fuera a hacerme un porro normal, pero echando ahí el polvillo. Te ponías pedo igual, pero comerse eso era una guarrada.
 
Lo mejor es hacer magdalenas con hierba,la mezclas con la masa antes de ponerlas en el molde,al horno y a gozar.
Eso si,puedes entrar en un ciclo de magdalena-hambre-magdalena infinito :lol:
 
Costo y maria mezclada con alimentos es TOXICO, que te lo pases bien a que acabes en el hospital depende de miligramos.
 
Arriba Pie