::::DROGAS, PSICOTROPICOS, alienadores..::::

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojoncio rebuznó:
Y claro que es posible controlar las drogas y no caer en el abuso. Lo que dice Kolokada es un buen ejemplo.

Estoy de acuerdo con eso, yo mismo tomo alguan cosa de vez en cuando y nunca he tenido problemas. Pero siempre hay que ver al consumidor y sus circunstancias. Hay personas que caen más facilmente en el abuso, ya sea por su personalidad o por su situación, así que hay que tener claro como eres, lo que tomas y cuando lo tomas.

Me abdiero a las felicitaciones a Don Vito. Con dos cojones, tron.

Bueno, tampoco he dicho que controlar sea imposible. Solamente digo que no es tan facil como nos parece, y que es una salida muy tipica cuando alguien nos recrimina alguna conducta relacionada con el consumo.

También es muy tipico en mucha gente eso de... "No, pero si yo me drogo..yo solo bebo alcohol y los fines de semana". En primer lugar se cae en el error de pensar que una droga, al ser legal , tiene menos riesgos, cuando está demostrado que el alcohol y el tabaco tienen más riesgos que otras drogas ilegales (como el cannabis).

En segundo lugar, el hecho de consumir sólo los fines de semana no nos hace invulnerables a alcanzar una dependencia del alcohol el dia de mañana. De hecho se está llegando a esta dependencia. Seguramente conocereis a gente que no conciban un fin de semana sin alcohol. A eso también se le llama dependencia. No se trata de la frecuencia con la que se beba, sino de la cantidad semanal que se consuma.

Os contaré mi experiencia con las drogas.

Una fiesta de esas cojonudas, una noche con polvo incluido. Genial, fantastico, hasta que un hijo puta hasta el culo, se salto el stop. Dos de mis amigas en el cementerio y mi hermano en silla de ruedas. Yo en el coche de atras viendolo todo. Drogas????? Pa su puta madre.

Primero felicitar a donVito, OLE tio ya puedo decir que conozco a dos personas que han salido de la heroina.

Lo segundo, no es cierto eso de que no se puede controlar las drogas, todo depende del individuo y las circustancias que le rodeen.
Si a veces te metes unas pastillas y llega un fin de semana que tu padre esta en el hospital, tu madre le ha dejado porque tu novia se ha enrollado con tu padre y descubres a tu hermano pequeño masturbandose con tu lamparita de noche por el ano.. pues seguramente ese dia te metas 10 o 15 pastillas pero el finde siguiente ninguna.
Pero puedo asegurar ( y aseguro) que drogas como :
-Pastillas
-Porros (maria y hash)
-tripis
Pueden controlarse.

Otra cosa es la coca, me da tanto miedo que mira que he tenido tiros puestos para mi pero nunca me he metido.

Por cierto soy incapaz de dejar de fumar pero no he tenido ningun problema para dejar pastillas y tripis (hace mas de 4 años que no los pruebo).

Re: Os contaré mi experiencia con las drogas.

Aburrida rebuznó:
Una fiesta de esas cojonudas, una noche con polvo incluido. Genial, fantastico, hasta que un hijo puta hasta el culo, se salto el stop. Dos de mis amigas en el cementerio y mi hermano en silla de ruedas. Yo en el coche de atras viendolo todo. Drogas????? Pa su puta madre.

Aburrida, te recuerdo que las DROGAS fueron consumidas por un CONSUMIDOR, que NO CONTROLÓ con lo que tomó y no tuvo en cuenta las posibles consecuencias de su conducta.

Bueno, y si dices "Drogas? Pa su puta madre?" (parece un slogan de la FAD pero a lo bestia :lol: ), ve diciendo adios a los fármacos, cafe... entre otras cosas.

Tampoco hace falta ser tan radical con este tema.

PD: Lo siento por lo que pasó.

La verdad nunca he probado las drogas, si nos referimos a las sustancias ilegales, pero viendo como actuaban algunos antiguos amigos, todavia me dieron menos ganas de tomar, no las critico ni las prohibiria, asi conseguiriamos acabar con toda esa mafia que las rodea, pero elegi no tomarlas.

No pienso que nadie las pueda llegar a controlar, pero tampoco puedo apoyarlo por propia experiencia asi que hago un acto de fe y os creo.

de todas formas no creo que sean no buenas ni malas, solamente no van conmigo...

AU

Deu Deu

Bueno, yo entiendo que este post se refiere a las sensaciones que determinada droga pueda provocarnos, abstrayéndose de todo lo demás, como es la forma de conseguirlas, el conducir bajo sus efectos o incluso la dependencia que provoquen.

Nadie me va a convencer ahora de que un mocoso de 16 años quiere probar pastillas para "conquistar planos alternativos de realidad", quiere tomarlas para hacerse el guay, lo mismo que cuando empezamos a fumar o nos tomamos la primera copa, y todos lo hemos hecho así.

Personalmente sólo puedo hablar del hash y la maría, y consumo tan esporádicamente y hay tantos tipos y calidades que los efectos han sido muy variopintos, el costo suele hacerme sentir muy relajado, a veces hasta me duerme. Con la marihuana me da la risa, casi siempre, un porrete de maría y una cinta de chistes de Arévalo (o algo peor) y me descojono vivo.

Nunca en mi vida he probado otras cosas, ni una vez, tengo un primo que se enganchó a la heroina con 35 tacos!!. Es una desgracia , en las rias bajas hay pueblos en los que la heroina se cargó a la mitad de los nacidos entre el 65 y el 70.

PD: DonVito, camarada, como sigas escribiendo posts como aquel en el que os follábais a la vaca, nadie va a creerse que has dejado las drogas.. :lol:

Bah, la droga la droga es una puta mierda, de verdad es una puta mierda, a mi me gusta tomarme mis cervezas y fumo cigarrillos y reconozco que no dejan de ser otro tipo de droga pero son una mierda.
De verdad, las drogas no hacen nada por mejorar tu vida, al revés.

Gueno yo aunque pueda parecer lo contrario no soy consumidora de nada ni siquiera fumo tabaco
Beber si salgo pues mis dos pelotis de pampero con coca cola y dos piedritas y poco mas pq enseguida me entono alguna garimbita(cervecita)
He probado el chocolate y me ha dejao modorra perdia eso si hablaba como un loro pero pa eso no hace falta mucho jaja y una Navidad probe
una esquinita de un tripi y me dió por escojonarme q tampoco necesito mucho jaja pero lo mas raro es q me daba por comer por comer o sea se me antojaba por ejemplo calamares y cuando ya los pedia ya no los queria y queria a lo mejor setas asi q imaginaros a onde me mandaron los q venian conmigo jajaja
En fin yo creo q todo me viene pq de pequeña me dieron unas golosinas q parecian limoncitos en mal estado pq esa tarde me pille un pedo de la leche
De alcohol recuerdo solo uno con champan q al dia siguiente ni me acordaba de lo q habia disho y eso no me mola me gusta estar entonailla pero controlando y tengo ese tope mis dos pelotis y listo aparte q no tengo pelas pa pillar na pq to me lo gasto en musica q esa si q es mi DROGAAAA

NioBe rebuznó:
Gueno yo aunque pueda parecer lo contrario no soy consumidora de nada ni siquiera fumo tabaco
Beber si salgo pues mis dos pelotis de pampero con coca cola y dos piedritas y poco mas pq enseguida me entono alguna garimbita(cervecita)
He probado el chocolate y me ha dejao modorra perdia eso si hablaba como un loro pero pa eso no hace falta mucho jaja y una Navidad probe
una esquinita de un tripi y me dió por escojonarme q tampoco necesito mucho jaja pero lo mas raro es q me daba por comer por comer o sea se me antojaba por ejemplo calamares y cuando ya los pedia ya no los queria y queria a lo mejor setas asi q imaginaros a onde me mandaron los q venian conmigo jajaja
En fin yo creo q todo me viene pq de pequeña me dieron unas golosinas q parecian limoncitos en mal estado pq esa tarde me pille un pedo de la leche
De alcohol recuerdo solo uno con champan q al dia siguiente ni me acordaba de lo q habia disho y eso no me mola me gusta estar entonailla pero controlando y tengo ese tope mis dos pelotis y listo aparte q no tengo pelas pa pillar na pq to me lo gasto en musica q esa si q es mi DROGAAAA

Estooo, Niobe, para no tomar nada yo creo que le has dado bastante al tema :twisted: (más que yo que sí que me considero "consumidor"!!)

(vale, algunas de las negritas están puestas a mala leche, como la de las setas) :wink:

NioBe rebuznó:
musica q esa si q es mi DROGAAAA
Totalmente de acuerdo. Es la mejor droga, la músicaaaaaaa. :97
Yo como la mayoría de la gente he fumado hachís y marihuana durante una época de mi vida y no he tenido problemas en dejarlo. En realidad, no me gustaba demasiado la sensación que me proporcionaba, me ponía paranoico y se me iba la cabeza hacia pensamientos paranoicos.

D_pravado rebuznó:
NioBe rebuznó:
musica q esa si q es mi DROGAAAA
Totalmente de acuerdo. Es la mejor droga, la músicaaaaaaa. :97
Yo como la mayoría de la gente he fumado hachís y marihuana durante una época de mi vida y no he tenido problemas en dejarlo. En realidad, no me gustaba demasiado la sensación que me proporcionaba, me ponía paranoico y se me iba la cabeza hacia pensamientos paranoicos.

Las drogas o medicinas ya sean controladas, legales o prohibidas no afecta a todos por igual, a ti los porros te dejan paranoico pero a mi me dejan de puta madre y ademas es medicinal.

Virgilio ya te vale jaja q malaje ere pos la verda es q leyendo eso q me has subrayao paresco la Janis Joplis pero algo tengo q hace pa divertirme no?
Dicen los q me conosen q mi me vacunaron con una aguja de tocadiscos y q por eso hablo tanto y me mola tanto la musica con eso te digo to pero ya te digo q toy dispuesta a cambiar de vicios y redimirme
Te lo perdono to por ese peaso avatar de uno de mis grandess amores de los Monty Pyton jaja jue esos si q se tenian q pone q no? jajaja

VIVO POR ELLA, SIN SABER
SI LA ENCONTRE O ME HA ENCONTRADO
YA NO RECUERDO COMO FUE
PERO ELLA AMI ME HA CONQUISTADO
BRINDO POR ELLA QUE ME DÁ
TODA MI FUERZA DE VERDAD
ViVO POR ELLA Y NO ME PESA
ELLA ENTRE TODAS ES LA MAS
DULCE Y CALIENTE COMO UN BESO
ELLA A MI LADO SIEMPRE ESTA
PARA APAGAR MI SOLEDAD
COMO DUELE CUANDO FALTA
COMO BRILLA FUERTE Y ALTA
SI ELLA CANTA EN MI GARGANTA
MIS PENAS MAS LEJOS ESPANTAA
VIVO POR ELLA Y NADIE MAS
PUEDE VIVIR DENTRO DE MI
ÉLLA ME DA LA VIDA
LA VIVO SI ESTA JUNTO AMI
DESDE UN PALCO O CONTRA UN MURO
EN EL TRANZE MAS OSCURO
CADA DIA UNA CONQUISTA
LA PROTAGONISTA ES ELLA TAMBIEN.
VIVO POR ELLA PORQUE VA
DÁNDOME SIEMPRE UNA SALIDA
PORQUE LA MUSICA ES ASI
BUENA Y SINCERA DE POR VIDA
VIVO POR ELLA DOSIS DE AMOR Y LIBERTAD
SI HUBIESE OTRA VIDA LA VIVO POR ELLA TAMBIEN
ELLA SE LLAMA MUSICAAAAA
jaja q me desgañitoooo

NIOBE....no te colocaras delante de la niña.... :twisted:

D_Pravado rebuznó:

Tampoco se puede ser tan extremista. Los fármacos también son drogas y pueden ayudar a aliviar los síntomas de muchas enfermedades. El problema no es la droga en sí, sono el uso que se haga de ella. Igual de comprensible veo que alguien tome drogas para curarse, como si las toma para alcanzar otros estado de conciencia, siempre que sepa lo que está haciendo y sepa valorar las consecuencias.

PD: niobe...eso de los limoncitos me ha dejao intrigado. :shock:

andeqeen rebuznó:
D_Pravado rebuznó:

Tampoco se puede ser tan extremista. Los fármacos también son drogas y pueden ayudar a aliviar los síntomas de muchas enfermedades. El problema no es la droga en sí, sono el uso que se haga de ella. Igual de comprensible veo que alguien tome drogas para curarse, como si las toma para alcanzar otros estado de conciencia, siempre que sepa lo que está haciendo y sepa valorar las consecuencias.
Amen tio, asi se habla.
No voy a decir el uso que yo le doy a las drogas por que me repetiria demasiado. El problema con cualquier tipo de drogas es cuando se pasa de que tu las domines a ellas a que ellas te dominen a ti.

Pero de que ostias hablais de fármacos.
Estamos hablando de las drogas, drogas ilegales=mMalas, malas , mu malas, caca, no tocar.

Bueno muchos de vosotros abreis leido el post Experiencia Psicodelica ke escribi en mis comienzos y ke hace poco alguien lo subio, pues bien Don kamilo dice ke un chaval de 16 años toma tripis para vacilar, mmm bueno no se puede generalizar, yo cuando tome mi primera substancia alucilogena la Psilocybe Mejicana(setas,monguis) tenia 15 años, y no lo hice para vacilar, lo hice para saber que era alucinar, se hablaba de ello en mil canciones, asi ke decidi probarlo y sentirlo, ahora ya no tomo por ke ya lo e sentido, no te puedo negar ke uno no se tome un tripi para vacilarle a la gente, y mas en esta juventud de bacalas ke estoy rodeado, pero mi caso es eso tome setas durante un tiempo lo e dejado y se lo que es alucinar si un dia me apetece volvere a tomar, enga adios coleguillas

D_pravado rebuznó:
Estamos hablando de las drogas, drogas ilegales=mMalas, malas , mu malas, caca, no tocar.
Casi todas las drogas prohibidas por los cerdosde los politicos tienen o han tenido un uso farmacologico asi que, si, hablamos de farmacos.
No se si estabas de cachondeo con lo de ilegales=malas:
-Personas muertas por sobredosis de alcohol (droga legal): Muuuuchas.
-Personas muertas por sobredosis de cannabis (droga ilegal): 0 patatero.

Personas muertas o cuya vida a quedado destrozada por la cocaína= muchas
personas muertas por sobredosis de cocaína = muchas
muertos por sobredosis de heroína= muchas
personas enganchadas al cannabis= muchísimas
personas cuyo cerebro y pulmones pagará su adicción al cannabis = muchísimas

y suma y sigue...

D_pravado rebuznó:

:shock: esto es broma no?

La naturaleza y el cuerpo humano no entienden de legalidades, sólo de sustancias químicas que actuan sobre él. Es decir no distingue de drogas legales, ilegales, fármacos... una listas de "curiosidades":

"Farmaco" viene de la palabra griega "pharmakon" que significa toda sustancia que altera el organismo (sea con el fin que sea: médico, lúdico o espiritual).

El alcohol y el tabaco producen numerosas muertes y nadie lo achaca a su maldad intrínseca sino a un mal uso.

Algunas de las drogas ilegales de ahora son producto de laboratorio. La heroina era vendida por la casa MERCK como la "alternativa no problemática" de la morfina. Y curiosamente, su consumo no solo era mucho menor sino que no produjo ni una sola muerte mientras fue legal.

El café es algo tan habitual en nuestra vida que no se nos ocurriría llamarlo "droga", sin embargo su sindrome de abstinencia es parecido al del opio, y estuvo considerado como "veneno" y prohibido en muchos lugares (en algún país incluso podían cortarte la oreja por consumirlo).

En Holanda el cannabis es legal y no les supone ningún problema.

Se consideró seriamente usar el LSD para tratamientos de choque (acompañados de terapia y en momentos muy puntuales) para tratar ciertas enfermedades mentales. Los riesgos son grandes (es casi como tratar de hacer una operación quirurgica con instrumentos y conocimientos de hace 2000 años) pero conozco a una persona a la que le fue muy bien. :?

También se considera el usar MDMA (éxtasis) para tratar casos de mujeres violadas, pero todo el mundo se echó encima de los médicos que propusieron el estudio.

La ayahuasca, asi como el Peyote o el San Pedro, es legal en ciertos paises, pero solo si eres miembro de cierta iglesia (se usa con fines espirituales). Curiosamente, tampoco han tenido nunca ningún problema al usarla.

Hay muchas sustancias quimicamente activas en la naturaleza que no se prohiben (porque sería absurdo prohibir una planta o un hongo que crece naturalmente por todas partes) sin embargo sus efectos enteógenos son extraordinariamente fuertes, y mortales en algunos casos (vease la Datura o la amanita muscaria).

Hay miles de adictos a sustancias farmacológicas vendidas en farmacia y recetadas por el psiquiatra. En algunos casos, la falta de buenos profesionales hace que se pongan parches farmaceuticos (en forma de "tomese estas pastillas y ya se le pasará") a problemas cuya solución estaría en una buena terapia. Pero bueno, mientras sigan funcionando ?que mas da?

No hay legalidad o no legalidad, el misterio no es ese... solo hay conocimiento, esa es la mejor herramienta para protegernos. Desgraciadamente, los gobiernos prefieren considerarnos como estúpidos (y nosotros les aplaudimos por ello).

D_pravado rebuznó:

?por qué narices siempre que se habla del cannabis se piensa en el típico fumeta tirado en su cuarto con "sindrome amotivacional"? :?

Te sorprendería saber la de gente que consume cannabis de la que "nunca lo dirías" y ello no les causa ningún problema. Yo conozco unos cuantos en mi trabajo, y esto está plagado de cerebritos...

Vale que no es ninguna panacea y que como todo tiene sus efectos secundarios, pero también lo tiene todo lo que sea salirse de "vida sana y estupenda como equilibrado, no me altero nunca y hago deporte con moderación".

Porque también es malo para la salud consumir mucho azucar, más grasas de las necesarias, estresarse, o practicar un deporte a nivel de profesional (la mayoría de deportistas de élite como los atletas tienen problemas de salud al llegar a determinadas edades)

En concreto, la música... provoca estados alterados de conciencia (uno se emociona al oirla), supone un gasto de dinero y daña los oidos si está a un volumen elevado (por ejemplo en un concierto). Pero claro, tú me dirás (con toda la razón del mundo) que TE COMPENSA porque mejora tu calidad de vida, te gusta y te da la gana.

Pues en muchas otras aficiones ocurre lo mismo...

D_pravado rebuznó:
Personas muertas o cuya vida a quedado destrozada por la cocaína= muchas
personas muertas por sobredosis de cocaína = muchas
muertos por sobredosis de heroína= muchas

y suma y sigue...
Si yo sumo pero no me salen las cuentas.
Creo que no salen por que esta demostrado que el cannabis no crea adiccion fisica.
Tampoco me salen las cuentas por que el cannabis tiene menos toxinas que el tabaco y por lo tanto jode menos los pulmones.
No me salen por que el cannabis como has dicho afecta al cerebro, pero solo afecta al cerebro cuando se esta bajo los efectos del cannabis.
Tampoco me salen las cuentas por que el cannabis ha sido utilizado desde hace mas de 4000 años como medicina, anestesico, para la obtención de telas, para elaborar cuerdas, y diversas utilidades mas.
No me salen las cuentas por que en holanda el cannabis es legal y no hay ningun problema.
No me salen las cuentas por que la marihuana medicinal esta ayudando a miles de personas de paises como EEUU (solo en algunos estados), Suiza, holanda, canada. La cuales tenian problemas de depresion, anorexia, glaucoma, lesiones dolorosas, enfermedades encefalicas, enfermedades cardiobasculares, y elimina los duros efectos de la quimioteriapia y radiotarapia que se aplica a los enfermos de cancer.
Mi abuelo se esta muriendo por la puta radioterapia.
Mi abuelo tubo un cancer de colon del tras unos largos tratamientos de quimioterapia y radioterapia consiguio salir del cancer. Ahora se le ha reproducido el cancer en el higado y le han vuelto a dar quimioterapia y radioterapia. Esta vez los efectos de este tratamiento le dan dolores constantes, depresion, falta de energia, y nulidad del apetito. No parecera muy grave pero esto le esta matando. Y se que si a mi abuelo se le diese un vaporizador (con ese cacharrito los efectos perjudiciales del cannabis quedan anulados) y su marihuana, seguro que estaria mucho mejor.

Atrás
Arriba Pie